Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@kabiotas dijo: danuto dijo: @kabiotas dijo: danuto dijo: Estoy seguro que nadie se ha preocupado en buscar como ciertos managers denunciados hacen esos fichajes. Dime de todas las denuncias mías por ejemplo como se gestiona. Podríais decirme como se investiga al manager denunciado? Se mira el comportamiento que tiene a la hora de hacer clicks. Una máquina digamos que tendría un patrón, y un humano es más "ilógico". No me hagas mucho caso, porque lo leí hace tiempo por el foro mod, pero se investigó y la conclusión fue similar a esa. Ahora a ver que dicen de la X, pero en principio me han dicho que es aleatoria. Espero más respuestas sobre la X. Y a nadie le ha dado por pensar que esos clicks son porque no pueden estar 24h en el ordenador? O que no son tan tontos de solo acceder acceder jugador para clausular a la hora que saben que queda libre? Vamos muy listo no hay que ser. Más bien tonto si lo hicieran así. No me digas que esa es lo conclusión? Así desde luego no pillan ni a un cojo En esa en concreto , se investigaban los boots, no estaba sobre la mesa la "más que remota" y novedosa! posibilidad de conocer la X. Es de hace muchos meses, y lo exponía ranchal. Si es de tiempo de ranchal ya me respondes a todo, madre mía. Y desde entonces que se ha hecho? Entonces denunciar es una tontería por no decir algo más fuerte |
05/08/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Kabiotas esto que hablamos les importa a los administradores? Yo creo que no. Ni se plantean investigar ni hacer mada al respecto Podrían pasarse por el post, como han hecho en otros, y decirnos que esta haciendo la administración al respecto? Editado por danuto 05-08-2015 14:39 |
05/08/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: IF dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: También hay programas que hacen clicks sin que estés dándole tu, hay programas de todo ya. Pero eso no evita los captchas seguro? ay amigo santy.... ay... Ilustranos. Lo que yo he ojeado son captchas de letras y números que, con los mejores programas, en algunos casos no llegan al 20% de éxito. Un captcha tan poco usual como este, ni siquiera lo he visto en otras webs. Mejores programas? Cuales son los mejores programas que tu probaste? |
05/08/2015 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Mejores programas? Cuales son los mejores programas que tu probaste? Dime tu cual usas para saltartelo y luego te digo yo. |
05/08/2015 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @kabiotas dijo: danuto dijo: @kabiotas dijo: danuto dijo: Estoy seguro que nadie se ha preocupado en buscar como ciertos managers denunciados hacen esos fichajes. Dime de todas las denuncias mías por ejemplo como se gestiona. Podríais decirme como se investiga al manager denunciado? Se mira el comportamiento que tiene a la hora de hacer clicks. Una máquina digamos que tendría un patrón, y un humano es más "ilógico". No me hagas mucho caso, porque lo leí hace tiempo por el foro mod, pero se investigó y la conclusión fue similar a esa. Ahora a ver que dicen de la X, pero en principio me han dicho que es aleatoria. Espero más respuestas sobre la X. Y a nadie le ha dado por pensar que esos clicks son porque no pueden estar 24h en el ordenador? O que no son tan tontos de solo acceder acceder jugador para clausular a la hora que saben que queda libre? Vamos muy listo no hay que ser. Más bien tonto si lo hicieran así. No me digas que esa es lo conclusión? Así desde luego no pillan ni a un cojo En esa en concreto , se investigaban los boots, no estaba sobre la mesa la "más que remota" y novedosa! posibilidad de conocer la X. Es de hace muchos meses, y lo exponía ranchal. Si es de tiempo de ranchal ya me respondes a todo, madre mía. Y desde entonces que se ha hecho? Entonces denunciar es una tontería por no decir algo más fuerte Las herramientas de los admins para detectar scripts son la mayor mierda que una persona podría cagar... No detectan ni aunque una persona use scripts en su cara , eso debería estar claro esperó xd Y sabiendo que la seguridad de Striker , nunca fue su base fuerte , vivió de Boni y Chimi para saber todos esos errores y se lo pagaron muy bien , si... Pero bueno... Yo paso de intentar descubrir nada xd , cuando lo hice , en vez de dar las gracias , te intentan matar y con los nombrados anterior mente igual , así que ojalá sólo sepan esos users ese problema y crea un gran problema , cada uno tiene lo que se merece. Cuando quieres matar a alguien por descubrirte fallos , sólo provocas que cuanfo descubras , no se lo digas a nadie , porque si lo dices te matan xD |
05/08/2015 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: Mejores programas? Cuales son los mejores programas que tu probaste? Dime tu cual usas para saltartelo y luego te digo yo. A diferencia tuya , yo no dije que se pueda saltar. Dijr que siendo Striker , no descartaría que se pudiese , pero tu afirmas que los mejores programas , que tu viste , no leen captchas de otras webs. Por eso quiero saber cuales conoces tu |
05/08/2015 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: @kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: Mejores programas? Cuales son los mejores programas que tu probaste? Dime tu cual usas para saltartelo y luego te digo yo. A diferencia tuya , yo no dije que se pueda saltar. Dijr que siendo Striker , no descartaría que se pudiese , pero tu afirmas que los mejores programas , que tu viste , no leen captchas de otras webs. Por eso quiero saber cuales conoces tu Yo no he dicho eso. He dicho que un captcha estilo striker no lo he visto en ninguna otra web. Y que los "descrifacaptchas" que yo he visto, tampoco me he hecho un master en ello, ofrecen no más de un 20% en captchas comunes "algo" seguros (letras y números tachados inclinados) , por tanto muy trillados. |
05/08/2015 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Yo estoy de acuerdo en el fondo, no en la forma. Y como tal , intentaré promover por ahí arriba un cambio en el sistema. Partiendo de una idea original de botaya, se me ha ocurrido limitar clicks a un jugador. Lo de limitar clausulazos ya nos dijeron que no esta temporada pasada, que no gustaba. Sin embargo, y si es factible, que aún no lo sé, quizás podamos limitar los clicks a un mismo jugador. Cuando llegas a ese límite, ya no te deja intentarlo más. Es decir, si limitamos los clicks a : 490. Permitiría hacer un click cada 3 minutos aproximadamente en las 24 horas que pude durar la X. Si lo limitamos a 200 clicks máximo nos daría un máximo de un click cada 7/8 minutos. Una cadencia que tiene ciertas ventajas, sobre todo y la más importante, ahorrar en salud. Y ya, si existiesen scripts, se podrían programar para que clicken cada 8 minutos, pero tendrían ese máximo de 200, así que, catacrak. Pero eso es la media de clausular a un jugador. Yo ayer por ejemplo, estaba hasta con 8 ( si soy mu vicioso.) y pasas de esos click sobrado. Sun así me gusta la propuesta. Ésto va sin saber pero un script creo que cantaría en cuanto llegará el momento de automatizar la acción de clickar el balón ⚽. Tendría en mi opinión que hacer una acción de clickar seguida, hasta ser logueado o conseguirlo. No lo veo fácil. |
05/08/2015 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Sin mencionar el malestar que tienen por ese tema la mayoría de clientes de U-play. Otra cosa y no menos importante. Los 4 o 5 usuarios esos que gastan muchos balones, sólo pueden gastar en búsquedas + un máximo de 50 por día, que es lo que tarda +- el ojeador, mientras que si participaran de esas búsquedas más usuarios, sería consumo de balones simultaneo diario, por lo tanto más consumo. Yo lo tengo clarinete. 100 mínimo y 150 también es factible. Comprobado. |
05/08/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: @kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: Mejores programas? Cuales son los mejores programas que tu probaste? Dime tu cual usas para saltartelo y luego te digo yo. A diferencia tuya , yo no dije que se pueda saltar. Dijr que siendo Striker , no descartaría que se pudiese , pero tu afirmas que los mejores programas , que tu viste , no leen captchas de otras webs. Por eso quiero saber cuales conoces tu Yo no he dicho eso. He dicho que un captcha estilo striker no lo he visto en ninguna otra web. Y que los "descrifacaptchas" que yo he visto, tampoco me he hecho un master en ello, ofrecen no más de un 20% en captchas comunes "algo" seguros (letras y números tachados inclinados) , por tanto muy trillados. Ilustranos. Lo que yo he ojeado son captchas de letras y números que, con los mejores programas, en algunos casos no llegan al 20% de éxito. Un captcha tan poco usual como este, ni siquiera lo he visto en otras webs. Con los mejores programas en algunos casos no llegan al 20% Eso es que conoces los mejores descifracaptchas , sino como vas a saber eso? xD Ademas , hay 2 balones , me estas diciendo que un programa no es capaz de encontrar coincidencias entre una imagen (con los dos balones de futbol posibles) y el captcha? Despues ya detectando , mueve hacia alli y clicka. Es que lo veo 29084092483 veces mas facil xD Ademas , que me estas diciendo que todas las empresas usan captchas de letras , cuando es menos seguro que si ponen el logo de la empresa entre varios? Si es el unico sitio donde ves esto , sospecha xD Uplay no se dedica a crear Captchas , en cambio hay sitios que si xD , por eso todos los captchas que ves son mas o menos parecidos , porque son importados de otros sitios. Pero vamos...te puedo demostrar lo fiable que es Striker con una cosa muy facil xD Que tus formaciones Juves 2DFI , Juves 2 DFD , Xymo , probando suerte y demas Y unas tacticas como florituras y algomasdetoque , tampoco entiendo , porque pones algomasdetoque y pones toque al 50% y la de contraataque 60% xD Bueno y edito para decirte que esto ya lo saben los admins xD por si quieres reportarlo xD Editado por Dieguito90 05-08-2015 16:16 |
05/08/2015 16:15 |
- Div/Gr | ||