Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Lavion dijo:
@kabiotas dijo:
Lavion dijo:
En serio, 200 clicks los puedes hacer en 10 minutos jugando normal.

Lo sé. Pero son 200 a un jugador en concreto. Si la búsqueda te devuelve 5 o 10 ,pues son 200 por cada. Y digo 200(un click cada 7 minutos) como puedo decir 400(un click cada 3/4 minutos). El número adecuado puede variar sí.

Pero limitando clicks, adoptamos una especie de código de prevención de ludópatas (salvando las diferencias, es solo un ejemplo comparativo, no estoy llamando ludópata a nadie) como el que existe en las webs de apuestas.

No es sano darle 10.000 clicks y lo sabes.

Pero el programa es capaz de discriminar dónde das los clicks? En mis tiempos, estoy seguro de que no. Si es capaz de decidir dónde das los clicks, entonces puedes bajarlo incluso más y ponerlo por hora, más de 60 clicks en una hora a un jugador no cuela.

Yo creo que limitar lo que puede hacer o no alguien en un juego es tirarse piedras en tu propio tejado. En los viejos, viejos tiempos la gente se miraba TODOS los grupos del juego buscando jugadores... eso son cientos y cientos de equipos por decenas de jugadores cada uno...

la juventud de ahora va con la ley del mínimo esfuerzo.

lo que tienen es que limitar a 72-86 horas por clausurazo, soluciones radicales a males extremos...

¿En serio EPMT? ¿Lo dices en serio? ¿ Clausurazo?...
05/08/2015 13:31
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
Yo estoy de acuerdo en el fondo, no en la forma. Y como tal , intentaré promover por ahí arriba un cambio en el sistema.

Partiendo de una idea original de botaya, se me ha ocurrido limitar clicks a un jugador. Lo de limitar clausulazos ya nos dijeron que no esta temporada pasada, que no gustaba.

Sin embargo, y si es factible, que aún no lo sé, quizás podamos limitar los clicks a un mismo jugador. Cuando llegas a ese límite, ya no te deja intentarlo más.

Es decir, si limitamos los clicks a :

490. Permitiría hacer un click cada 3 minutos aproximadamente en las 24 horas que pude durar la X.

Si lo limitamos a 200 clicks máximo nos daría un máximo de un click cada 7/8 minutos. Una cadencia que tiene ciertas ventajas, sobre todo y la más importante, ahorrar en salud.

Y ya, si existiesen scripts, se podrían programar para que clicken cada 8 minutos, pero tendrían ese máximo de 200, así que, catacrak.

De que sirve limitar los clicks si saben el momento exacto y solo necesitan 1?
05/08/2015 13:40
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
@kabiotas dijo:
Lavion dijo:

Lo sé. Pero son 200 a un jugador en concreto. Si la búsqueda te devuelve 5 o 10 ,pues son 200 por cada. Y digo 200(un click cada 7 minutos) como puedo decir 400(un click cada 3/4 minutos). El número adecuado puede variar sí.

Pero limitando clicks, adoptamos una especie de código de prevención de ludópatas (salvando las diferencias, es solo un ejemplo comparativo, no estoy llamando ludópata a nadie) como el que existe en las webs de apuestas.

Pero si los amigos saben la hora exacta del desbloqueo,que mas da 200 clicks que 1.

digo yo...

Pero entonces ya no es problema de scripts, es otro. Más fácil de solucionar, por cierto, simplemente hay que poner X aleatoria de verdad.

Botaya dijo:

Lavion dijo:

En menos de diez, se puede hacer saltar la alarma antiscripts en un minuto o poco más, a mano.

Pero digo jugando normal, no dando click como un enfermo a lo IF posteando xD

05/08/2015 13:43
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Limitando clicks perjudica al 100% del personal. En mi etapa clausladora os aseguro que haría más de 500 clicks por jugador y cuanto más cercana fuera el plazo 48h más aún. Esa idea perjudicaría claramente al manager legal (que no sabe la x) y que dedica mucho tiempo al juego, en beneficio del tramposo que sabe la x y del manager dejado que pasaba por ahí. Veo un gran error limitar los cliks 05/08/2015 13:47
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
@kabiotas dijo:
Yo estoy de acuerdo en el fondo, no en la forma. Y como tal , intentaré promover por ahí arriba un cambio en el sistema.

Partiendo de una idea original de botaya, se me ha ocurrido limitar clicks a un jugador. Lo de limitar clausulazos ya nos dijeron que no esta temporada pasada, que no gustaba.

Sin embargo, y si es factible, que aún no lo sé, quizás podamos limitar los clicks a un mismo jugador. Cuando llegas a ese límite, ya no te deja intentarlo más.

490. Permitiría hacer un click cada 3 minutos aproximadamente en las 24 horas que pude durar la X.

Si lo limitamos a 200 clicks máximo nos daría un máximo de un click cada 7/8 minutos. Una cadencia que tiene ciertas ventajas, sobre todo y la más importante, ahorrar en salud.

Y ya, si existiesen scripts, se podrían programar para que clicken cada 8 minutos, pero tendrían ese máximo de 200, así que, catacrak.

Es que tu partes de una base que para mí es errónea. Yo digo que la X no es posible conocerla y a partir de ahí planteo eso.
05/08/2015 13:47
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@kabiotas dijo:

eso digo yo...

al final con eso, terminaran perjudicando, a la gente que hace las cosas limpiamente...
05/08/2015 13:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
danuto dijo:
@kabiotas dijo:

Es que tu partes de una base que para mí es errónea. Yo digo que la X no es posible conocerla y a partir de ahí planteo eso.

Es errónea xk? Alguien lo puede demostrar? Entonces como nada se demuestra me creo que es simple y mera fortuna el acierto del personal a la hora de fichar? Y si fuera erróneo el planteamiento, más a mi favor para que esa limitación fuera más dañina que beneficiosa
05/08/2015 13:49
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
EPMT dijo:
@kabiotas dijo:
Lavion dijo:

Pero si los amigos saben la hora exacta del desbloqueo,que mas da 200 clicks que 1.

digo yo...

Pero entonces ya no es problema de scripts, es otro. Más fácil de solucionar, por cierto, simplemente hay que poner X aleatoria de verdad.

mira Kabiotas,como lavion lo sabe!!!!
05/08/2015 13:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Expongo mi caso kabiotas, conocido por gente que está en el hilo. Hacia 3 búsquedas diarias en rangos de 80 a 96. De los resultados obtenidos me quedaba con laterales medios y extremos, caía algún dfc o mcx. Posiciones dfc, mdf, mio dlc muy muy rara cada mes. Por cada jugador podría hacer más de 500 clicks. Estos otros personajes, desconociendo su número de búsquedas, obtenían los mismos clausulazos a diferencia que sus posiciones siempre eran top. Que debo creer? Ahora tu me limitaría a 200 clicks, que pasa si el jugador queda libre a las 38h? Hay que ir ahorrando clicks para evitar el bloqueo? Demencial creo 05/08/2015 13:54
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Expongo mi caso kabiotas, conocido por gente que está en el hilo. Hacia 3 búsquedas diarias en rangos de 80 a 96. De los resultados obtenidos me quedaba con laterales medios y extremos, caía algún dfc o mcx. Posiciones dfc, mdf, mio dlc muy muy rara cada mes. Por cada jugador podría hacer más de 500 clicks. Estos otros personajes, desconociendo su número de búsquedas, obtenían los mismos clausulazos a diferencia que sus posiciones siempre eran top. Que debo creer? Ahora tu me limitaría a 200 clicks, que pasa si el jugador queda libre a las 38h? Hay que ir ahorrando clicks para evitar el bloqueo? Demencial creo

ahorrar cliks

ya lo dije,al final terminaran bloqueando al manager que hace las cosas correctamente, y a los gatos, seguirán con su bussiness...

vamos, que seria otra chapuza mas.
05/08/2015 13:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 51
25