Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Es un tema complicado y la verdad que algunas medidas no las quieren todas las gente.yo creó que no se va hacer nada,esto ya se lleva hablando muchas temporadas.los más antiguos ha conocerán cuando paso la otra movida de las búsquedas, todo lo que se decia de gente que hacia trampas, y la gente les llamaba envidiosos, claro hasta que se destapó el pastel 05/08/2015 13:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
852 msgs.
MVP of the game
Desde mi humilde opinión el camino a seguir es el siguiente:

1- Averiguar de una vez si la X es aleatoria o no. Para eso, lógicamente, hace falta un admin que lo sepa y esté dispuesto a decirnos la verdad.

2- JAJAJAJAJA, sí que estáis empanaos si pensais que después de ese primer paso iba a haber otro...
05/08/2015 14:00
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:

1- Averiguar de una vez si la X es aleatoria o no. Para eso, lógicamente, hace falta un admin que lo sepa y esté dispuesto a decirnos la verdad.

2- JAJAJAJAJA, sí que estáis empanaos si pensais que después de ese primer paso iba a haber otro...

No estaría mal que se pasará un @administrador y nos dijera algo
05/08/2015 14:01
Username
1774 msgs.
International
Yo es que no entiendo nada. Antes resulta que se los llevaba el de siempre. mas tarde resulta que son 4 o 5. Ahora, resulta que hay gente que juega limpio y se los lleva y se verían perjudicados si "solo" se les permite hacer un click cada 4 minutos ( a lo largo de 24 horas, que es lo que dura la X, por un mismo jugador).

Antes eran los scripts y saltarse el captcha. Con la modificación del captcha se pone de moda que alguien sabe la X.

Solución: Compramos un progre 90 por 50 balones cada 7 días y todos contentos.

Pero claro, luego vendrá el. "striker está plagado de jugadores top". Que debería ser el tema central para la temporada que viene y sobre lo que deberíamos estar hablando.

05/08/2015 14:01
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Lavion dijo:

No estaría mal que se pasará un @administrador y nos dijera algo

pues esperemos en una hamaca!!!!

05/08/2015 14:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
Yo es que no entiendo nada. Antes resulta que se los llevaba el de siempre. mas tarde resulta que son 4 o 5. Ahora, resulta que hay gente que juega limpio y se los lleva y se verían perjudicados si "solo" se les permite hacer un click cada 4 minutos ( a lo largo de 24 horas, que es lo que dura la X, por un mismo jugador).

Antes eran los scripts y saltarse el captcha. Con la modificación del captcha se pone de moda que alguien sabe la X.

Pero claro, luego vendrá el. "striker está plagado de jugadores top". Que debería ser el tema central para la temporada que viene y sobre lo que deberíamos estar hablando.

De algo no te enteras es cierto. Siempre ha habido 4 o 5. El que crees que es al que nis referimos ya tuvimos un lindo enfrentamiento por aquí pero esta más relajado por lo que me han dicho....y aunque no te lo crees si que hay muchos managers que gastan sus balones y juegan legalmente y clausulan jugadores, pero como te dicho pero veo que no te has enterado son en posiciones marginales que dan 10k a lo más. Las posiciones top de 75k para arriba siempre caen en esos 5 fenómenos de las busquedas y clausulazos
05/08/2015 14:05
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
@kabiotas dijo:

De algo no te enteras es cierto. Siempre ha habido 4 o 5. El que crees que es al que nis referimos ya tuvimos un lindo enfrentamiento por aquí pero esta más relajado por lo que me han dicho....y aunque no te lo crees si que hay muchos managers que gastan sus balones y juegan legalmente y clausulan jugadores, pero como te dicho pero veo que no te has enterado son en posiciones marginales que dan 10k a lo más. Las posiciones top de 75k para arriba siempre caen en esos 5 fenómenos de las busquedas y clausulazos

Entender y enterarse es distinto, a ver si prestamos atención cuando leemos. Me entero de que por más que se haga siempre habrá otra opción por la que llamar tramposo a alguien. Entiendo que con tu razonamiento que expones, los legales se verían beneficiados por mi planteamiento que antes no compartías, porque tendrían acceso a lo que ahora no tienen.

05/08/2015 14:13
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Kabiotas perdona que haya respondido así pero sabes lo que tengo dentro, la sensación que me trasmite cada persona que esta relacionada con la gestión del juego? Que no se enteran de nada. Que viven en otro plano. Y sabes porque? Porque aquí no se explica nada. Y damos palos de ciego. Si decimos lo de los captcha, la aleatoriedad de la x y que ellos lo saben y cosas así es porque buscamos soluciones, intentamos comprender cómo lo hacen. Y eso es lo que debería de hacer uplay y lo que queda para mi es que les trae sin cuidado quien haga las búsquedas, quien clausule o quien gane. Mientras caigan balones en venta lo demás no es importante 05/08/2015 14:14
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Estoy seguro que nadie se ha preocupado en buscar como ciertos managers denunciados hacen esos fichajes. Dime de todas las denuncias mías por ejemplo como se gestiona. Podríais decirme como se investiga al manager denunciado? 05/08/2015 14:17
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Estoy seguro que nadie se ha preocupado en buscar como ciertos managers denunciados hacen esos fichajes. Dime de todas las denuncias mías por ejemplo como se gestiona. Podríais decirme como se investiga al manager denunciado?

El problema danuto,es que los fiscales,no tienen las herramientas apropiadas
05/08/2015 14:18

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 51
26