Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Estoy seguro que nadie se ha preocupado en buscar como ciertos managers denunciados hacen esos fichajes. Dime de todas las denuncias mías por ejemplo como se gestiona. Podríais decirme como se investiga al manager denunciado?

El problema danuto,es que los fiscales,no tienen las herramientas apropiadas

Eso no me vale. No es una respuesta. Eso es una patraña. Si realmente quieren erradicar la trampa se busca la forma. Y si los fiscales no tienen la herramienta grande la tendrán los adninstradores
05/08/2015 14:19
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Estoy seguro que nadie se ha preocupado en buscar como ciertos managers denunciados hacen esos fichajes. Dime de todas las denuncias mías por ejemplo como se gestiona. Podríais decirme como se investiga al manager denunciado?

Eso no me vale. No es una respuesta. Eso es una patraña. Si realmente quieren erradicar la trampa se busca la forma. Y si los fiscales no tienen la herramienta grande la tendrán los adninstradores

Pues cuidado con darles la espalda.
05/08/2015 14:22
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:

Se mira el comportamiento que tiene a la hora de hacer clicks. Una máquina digamos que tendría un patrón, y un humano es más "ilógico". No me hagas mucho caso, porque lo leí hace tiempo por el foro mod, pero se investigó y la conclusión fue similar a esa.

Ahora a ver que dicen de la X, pero en principio me han dicho que es aleatoria. Espero más respuestas sobre la X.
05/08/2015 14:23
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
danuto dijo:

Se mira el comportamiento que tiene a la hora de hacer clicks. Una máquina digamos que tendría un patrón, y un humano es más "ilógico". No me hagas mucho caso, porque lo leí hace tiempo por el foro mod, pero se investigó y la conclusión fue similar a esa.

Ahora a ver que dicen de la X, pero en principio me han dicho que es aleatoria. Espero más respuestas sobre la X.

Y a nadie le ha dado por pensar que esos clicks son porque no pueden estar 24h en el ordenador? O que no son tan tontos de solo acceder acceder jugador para clausular a la hora que saben que queda libre? Vamos muy listo no hay que ser. Más bien tonto si lo hicieran así. No me digas que esa es lo conclusión? Así desde luego no pillan ni a un cojo
05/08/2015 14:25
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pues yo creo k el problema no es la X 05/08/2015 14:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Ni las ganas apropiadas xd
05/08/2015 14:27
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
pues yo creo k el problema no es la X

A mi me da igual, no me pagan para averiguar el problema. Yo quiero o quería la solución, ahora ya me da igual y mi cuenta bancaria lo agradece.
05/08/2015 14:28
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
@kabiotas dijo:
danuto dijo:

Y a nadie le ha dado por pensar que esos clicks son porque no pueden estar 24h en el ordenador? O que no son tan tontos de solo acceder acceder jugador para clausular a la hora que saben que queda libre? Vamos muy listo no hay que ser. Más bien tonto si lo hicieran así. No me digas que esa es lo conclusión? Así desde luego no pillan ni a un cojo

En esa en concreto , se investigaban los boots, no estaba sobre la mesa la "más que remota" y novedosa! posibilidad de conocer la X. Es de hace muchos meses, y lo exponía ranchal.
05/08/2015 14:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
IF dijo:

A mi me da igual, no me pagan para averiguar el problema. Yo quiero o quería la solución, ahora ya me da igual y mi cuenta bancaria lo agradece.

yo no le veo solucion si lo tiene k arreglar uplay y estan más por striker2 que ni hay clausulazos..
05/08/2015 14:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
danuto dijo:
IF dijo:

yo no le veo solucion si lo tiene k arreglar uplay y estan más por striker2 que ni hay clausulazos..

Todavía existe striker2? Jajaaj
05/08/2015 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 51
27