Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
836 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Vale ya vamos sacando algo en claro.aunque yo creó que ese mens no se tenía haber puesto.porque?porque era mejor pillarles y a la pu..... Calle,ahora como vean las orejas al lobo,paran y se quedan con todos los miles de millones y aquí nobha pasado nada. Amén. |
05/08/2015 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Vale ya vamos sacando algo en claro.aunque yo creó que ese mens no se tenía haber puesto.porque?porque era mejor pillarles y a la pu..... Calle,ahora como vean las orejas al lobo,paran y se quedan con todos los miles de millones y aquí nobha pasado nada. Pero aún crees que van a hacer algo? A saber desde cuando saben eso y a saber en el fondo de que cajón esta. Que no, que no les interesa erradicar a esta gente, que es dinero que les entra a costa de perder el de otros. Que anden ellos el camino agarrados de la mano |
05/08/2015 17:00 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: Fornell dijo: Bueno vamos al lio,la trampa existe claramente,1º por que cogimos 14 menagers quedamos de acuerdo y fuimos todos a 15 segundos cada uno de click por un mismo juve,para demostrar la probabilidad,y se lo llevo el que dijimos,lo de la capritcha es basura tengo video donde demuestro me la salto a la torera,y clausulo de un solo click,estoy cerca de coger su trampa,el video lo tiene un @,que no se pueda demostrar lo que hacen no signific que no aya rampas,porque sta demostrado de todas las maneras,dejan los despojos,y casualidad le mande un mensaje a uno de ellos,y empezo a clausular de progre 80,para despistar,cuando yo he gastado mas de 400 balones en demostrar que los gordos son de ellos,no es dificil lo que hacen,hay un programa que te dice si la web cambia de estado,es decir te avisa del desbloqueo,hay otro que da clicks sin estar,video demostrativo a un @,incluso en uno foro del programa sale que es para hacer trampas en striker,la cuestion es que esto es una ESTAFA,puesto que no tenemos las mismas posibilidades es imposible,y ya digo,es trampa segura soy informatico y lo estoy averiguando,trabajo que corresponde a la ADMINISTRACION,la cual ni lee mis mensajes,pero no tardare mucho en dar con la tecla,y o de las capritchas es de risa,en el video con demuestro como clausular de un click poniendo yo la capritcha que quiero,lo 1º que deberiamos hacer es VETAR a esos juves de esta gente,hasta los cojamos o se dignen a hacer algo,podeis mirar mis trasferencias cogi 15 juves progres 80 y 0 de los demas,y ya estoy cansado de intentar hacer un trabajo que no me corresponde por mirar un poco por el bien del juego y de los managers,unidos conseguiremos erradicar eso HE DICHO Pasame los videos si eres tan amable, que no tengo constancia de ellos. Si ha dicho que ya lo tienen los @ cuanto menos gente lo vea mejor,y si esos vídeos están Rulando,creó que ya no seremos tan llorones no? no estan rulando solo lo sabe el @ en cuestion,no me queda mucho para demostrar lo que hacen,pero hay 1000 cosas una para automatizar las cosas por ponerte algo es esta http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/paso_a_paso_software/12308/que_trabaje_pc_automatiza_las_tareas_repetitivas.html pero ellos bloquean el jugador o tienen lo de la web que los avisa del desbloqueocomo el " web alerta" para el movil |
05/08/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Fornell dijo: Bueno vamos al lio,la trampa existe claramente,1º por que cogimos 14 menagers quedamos de acuerdo y fuimos todos a 15 segundos cada uno de click por un mismo juve,para demostrar la probabilidad,y se lo llevo el que dijimos,lo de la capritcha es basura tengo video donde demuestro me la salto a la torera,y clausulo de un solo click,estoy cerca de coger su trampa,el video lo tiene un @,que no se pueda demostrar lo que hacen no signific que no aya rampas,porque sta demostrado de todas las maneras,dejan los despojos,y casualidad le mande un mensaje a uno de ellos,y empezo a clausular de progre 80,para despistar,cuando yo he gastado mas de 400 balones en demostrar que los gordos son de ellos,no es dificil lo que hacen,hay un programa que te dice si la web cambia de estado,es decir te avisa del desbloqueo,hay otro que da clicks sin estar,video demostrativo a un @,incluso en uno foro del programa sale que es para hacer trampas en striker,la cuestion es que esto es una ESTAFA,puesto que no tenemos las mismas posibilidades es imposible,y ya digo,es trampa segura soy informatico y lo estoy averiguando,trabajo que corresponde a la ADMINISTRACION,la cual ni lee mis mensajes,pero no tardare mucho en dar con la tecla,y o de las capritchas es de risa,en el video con demuestro como clausular de un click poniendo yo la capritcha que quiero,lo 1º que deberiamos hacer es VETAR a esos juves de esta gente,hasta los cojamos o se dignen a hacer algo,podeis mirar mis trasferencias cogi 15 juves progres 80 y 0 de los demas,y ya estoy cansado de intentar hacer un trabajo que no me corresponde por mirar un poco por el bien del juego y de los managers,unidos conseguiremos erradicar eso HE DICHO Es evidente que no se puede demostrar, al menos de momento, pero eso no implica que no se hagan trampas. Además, creo que de igual manera que hay quien se empeña en defender lo que a mi juicio es indefendible y me aguanto, creo que también toca aguantarse ante las opiniones de los demás siempre que se hagan con respeto por mucho que no te gusten las mismas. Hacen trampas? Bajo mi punto de vista sí. Lo puedo demostrar? No, por eso no he reportado, aunque reportando, probablemente tampoco se solucionaría nada. |
05/08/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Que fuerte. El artículo es de hace más de 9 meses...jajaja | 05/08/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Que fuerte. El artículo es de hace más de 9 meses...jajaja Alucinante.no quiero decir mas |
05/08/2015 17:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: normal 1º de temporada y sigue lo mismo,y por mas pruebas que hacemos se los llevan los mismos,si fueran muchos,pero tres tios se llevan todo,y he demostrado que ni 15 tios dandole a un jugador nos lo llevamos,vamos los 15 potr otro y toma el mismo,hay no ha probabilidad ni suerte,una vez suerte 2 raro,tres haces trampas,5 al dia que mas coj........... queremos ver ¬¬Que fuerte. El artículo es de hace más de 9 meses...jajaja |
05/08/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Ahora seguirán diciendo que son los mejores y que tienen mucha suerte ? Aquí puede llegar la séptima vida del gatito ? Miau |
05/08/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Esa lucha la tuve yo hace mucho y me decían que tenia envidia. Me gastado un dineral en balones para que me estafaron. Ahora ni pack manager. Espero que de la cara la administración y evite algo gordo porque la indignación puede ser grande y en consumo están muy aburridos en verano | 05/08/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Me gustaría invitarte a que hagas un vídeo demostrando todo esto, yo lo hice con el tema de los promotores y entraron a razón .... También me gustaría que me mandaras tu teléfono por privado para meterte a un grupo de whassap donde hablamos de striker y los que estamos, estábamos intentando destapar esto . | 05/08/2015 17:13 |
- Div/Gr | ||