Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Y después que se ha sacado esto,que? 05/08/2015 17:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
Mejores programas? Cuales son los mejores programas que tu probaste?

Dime tu cual usas para saltartelo y luego te digo yo.

A diferencia tuya , yo no dije que se pueda saltar. Dijr que siendo Striker , no descartaría que se pudiese , pero tu afirmas que los mejores programas , que tu viste , no leen captchas de otras webs.
Por eso quiero saber cuales conoces tu

Yo no he dicho eso. He dicho que un captcha estilo striker no lo he visto en ninguna otra web. Y que los "descrifacaptchas" que yo he visto, tampoco me he hecho un master en ello, ofrecen no más de un 20% en captchas comunes "algo" seguros (letras y números tachados inclinados) , por tanto muy trillados.

Ilustranos. Lo que yo he ojeado son captchas de letras y números que, con los mejores programas, en algunos casos no llegan al 20% de éxito.

Un captcha tan poco usual como este, ni siquiera lo he visto en otras webs.

Con los mejores programas en algunos casos no llegan al 20%
Eso es que conoces los mejores descifracaptchas , sino como vas a saber eso? xD

Ademas , hay 2 balones , me estas diciendo que un programa no es capaz de encontrar coincidencias entre una imagen (con los dos balones de futbol posibles) y el captcha? Despues ya detectando , mueve hacia alli y clicka.
Es que lo veo 29084092483 veces mas facil xD

Ademas , que me estas diciendo que todas las empresas usan captchas de letras , cuando es menos seguro que si ponen el logo de la empresa entre varios?
Si es el unico sitio donde ves esto , sospecha xD Uplay no se dedica a crear Captchas , en cambio hay sitios que si xD , por eso todos los captchas que ves son mas o menos parecidos , porque son importados de otros sitios.

Pero vamos...te puedo demostrar lo fiable que es Striker con una cosa muy facil xD Que tus formaciones Juves 2DFI , Juves 2 DFD , Xymo , probando suerte y demas Y unas tacticas como florituras y algomasdetoque , tampoco entiendo , porque pones algomasdetoque y pones toque al 50% y la de contraataque 60% xD

Bueno y edito para decirte que esto ya lo saben los admins xD por si quieres reportarlo xD

Editado por Dieguito90 05-08-2015 16:16

50 es algo más que 40, de toda la vida Quiero reportarlo, ilustrame por mensaje.

Como ya dije , desde que reporte cosas y me atacaban , acusaban de todo , cuando simplemente les estaba haciendo un favor. Pues decidi no reportar nada mas , sobretodo porque despues dicen que no se reporto nada.

Asi que no voy a explicarlo xD si quieren saberlo , que busquen , sino que hagan caso cuando se les reporta algo...
Y mas cuando esto fue reportado 3 veces , por 3 personas distintas que yo sepa.

Es mas , antes con esto y los enlaces y un simple enlace , podia hacer que jugases con la formacion que yo quisiese , se reporto varias veces.
No lo quisieron corregir y cuando la gente lo usaba , despues era una caza de brujas.
05/08/2015 17:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y después que se ha sacado esto,que?

A callar como put.. ...puras,puras
05/08/2015 17:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Fornell dijo:
Bueno vamos al lio,la trampa existe claramente,1º por que cogimos 14 menagers quedamos de acuerdo y fuimos todos a 15 segundos cada uno de click por un mismo juve,para demostrar la probabilidad,y se lo llevo el que dijimos,lo de la capritcha es basura tengo video donde demuestro me la salto a la torera,y clausulo de un solo click,estoy cerca de coger su trampa,el video lo tiene un @,que no se pueda demostrar lo que hacen no signific que no aya rampas,porque sta demostrado de todas las maneras,dejan los despojos,y casualidad le mande un mensaje a uno de ellos,y empezo a clausular de progre 80,para despistar,cuando yo he gastado mas de 400 balones en demostrar que los gordos son de ellos,no es dificil lo que hacen,hay un programa que te dice si la web cambia de estado,es decir te avisa del desbloqueo,hay otro que da clicks sin estar,video demostrativo a un @,incluso en uno foro del programa sale que es para hacer trampas en striker,la cuestion es que esto es una ESTAFA,puesto que no tenemos las mismas posibilidades es imposible,y ya digo,es trampa segura soy informatico y lo estoy averiguando,trabajo que corresponde a la ADMINISTRACION,la cual ni lee mis mensajes,pero no tardare mucho en dar con la tecla,y o de las capritchas es de risa,en el video con demuestro como clausular de un click poniendo yo la capritcha que quiero,lo 1º que deberiamos hacer es VETAR a esos juves de esta gente,hasta los cojamos o se dignen a hacer algo,podeis mirar mis trasferencias cogi 15 juves progres 80 y 0 de los demas,y ya estoy cansado de intentar hacer un trabajo que no me corresponde por mirar un poco por el bien del juego y de los managers,unidos conseguiremos erradicar eso

HE DICHO

nada me sorprende ya aqui, solo 1 palabra puede definir esto: ESTRIQUEEEERRR!!!

PD. entonces queda demostrado que el tener que darle 3 veces a un balon para clausular favorece al que hace trampas. vaya...
05/08/2015 17:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
Mejores programas? Cuales son los mejores programas que tu probaste?

Dime tu cual usas para saltartelo y luego te digo yo.

A diferencia tuya , yo no dije que se pueda saltar. Dijr que siendo Striker , no descartaría que se pudiese , pero tu afirmas que los mejores programas , que tu viste , no leen captchas de otras webs.
Por eso quiero saber cuales conoces tu

Yo no he dicho eso. He dicho que un captcha estilo striker no lo he visto en ninguna otra web. Y que los "descrifacaptchas" que yo he visto, tampoco me he hecho un master en ello, ofrecen no más de un 20% en captchas comunes "algo" seguros (letras y números tachados inclinados) , por tanto muy trillados.

Ilustranos. Lo que yo he ojeado son captchas de letras y números que, con los mejores programas, en algunos casos no llegan al 20% de éxito.

Un captcha tan poco usual como este, ni siquiera lo he visto en otras webs.

Con los mejores programas en algunos casos no llegan al 20%
Eso es que conoces los mejores descifracaptchas , sino como vas a saber eso? xD

Ademas , hay 2 balones , me estas diciendo que un programa no es capaz de encontrar coincidencias entre una imagen (con los dos balones de futbol posibles) y el captcha? Despues ya detectando , mueve hacia alli y clicka.
Es que lo veo 29084092483 veces mas facil xD

Ademas , que me estas diciendo que todas las empresas usan captchas de letras , cuando es menos seguro que si ponen el logo de la empresa entre varios?
Si es el unico sitio donde ves esto , sospecha xD Uplay no se dedica a crear Captchas , en cambio hay sitios que si xD , por eso todos los captchas que ves son mas o menos parecidos , porque son importados de otros sitios.

Pero vamos...te puedo demostrar lo fiable que es Striker con una cosa muy facil xD Que tus formaciones Juves 2DFI , Juves 2 DFD , Xymo , probando suerte y demas Y unas tacticas como florituras y algomasdetoque , tampoco entiendo , porque pones algomasdetoque y pones toque al 50% y la de contraataque 60% xD

Bueno y edito para decirte que esto ya lo saben los admins xD por si quieres reportarlo xD

Editado por Dieguito90 05-08-2015 16:16

50 es algo más que 40, de toda la vida Quiero reportarlo, ilustrame por mensaje.

Como ya dije , desde que reporte cosas y me atacaban , acusaban de todo , cuando simplemente les estaba haciendo un favor. Pues decidi no reportar nada mas , sobretodo porque despues dicen que no se reporto nada.

Asi que no voy a explicarlo xD si quieren saberlo , que busquen , sino que hagan caso cuando se les reporta algo...
Y mas cuando esto fue reportado 3 veces , por 3 personas distintas que yo sepa.

Es mas , antes con esto y los enlaces y un simple enlace , podia hacer que jugases con la formacion que yo quisiese , se reporto varias veces.
No lo quisieron corregir y cuando la gente lo usaba , despues era una caza de brujas.

Puedes cambiar las formaciones y tácticas del rival?
05/08/2015 17:18
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Y después que se ha sacado esto,que?

Pues probablemente nada, seguiremos siendo llorones y envidiosos me imagino, pero como dice IF: STRIKEEEER
05/08/2015 17:20
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pues yo quiero que devuelvan los balones a todos los managers que reclamen y que expulsen de inmediato a los que se demuestre que han hecho eso y que la administración de la cara y afronte la vergüenza de su dejadez y levantarme con mi cuenta del banco rebosando de dinero, ser más guapo, más listo y no volver a trabajar más

Editado por danuto 05-08-2015 17:23
05/08/2015 17:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Pues yo quiero que devuelvan los balones a todos los managers que reclamen y que expulsen de inmediato a los que se demuestre que han hecho eso y que la administración de la cara y afronte la vergüenza de su dejadez y levantarme con mi cuenta del banco rebosando de dinero, ser más guapo, más listo y no volver a trabajar más

Demasiadas cosas quieres!!
Sal de la cocina!
05/08/2015 17:33
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Osea que aparte de los juveniles, la noche de los clausulazos, ya sabemos quien se llevó a los mejores,no? 05/08/2015 17:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
danuto dijo:

Demasiadas cosas quieres!!
Sal de la cocina!

Priori después de leer estas cosas se me queda cara de gilipo.... la de tonto que tenia hasta ahora paso a su siguiente fase. Se ríen en nuestra cara y encima hay que aguantar que te digan llorón, envidioso....
05/08/2015 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 51
31