Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Sigo esperando alguna acción de los administradores. Kabiotas es el único que puede hablar? Donde están esos administradores nuevos? No somos dignos de su presencia y que nos digan como Esta el tema? Tienen todas las opciones del mundo...desde decir mo sabemos nada Hasta que ya tienen una solución, un amplio abanico de posibilidades para por menos que sepamos que saben de la existencia del post | 05/08/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72207 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: juanjo83 dijo: Al menos lo está intentando demostrar, cosa que a quien le corresponde no hace. Yo estoy encantado tio, ojala hubiese más como él. Me parece un currazo y tal, pero esque no acaba de demostrarlo. Y no puedo decir rotundamente, ya esta! lo tenemos!. Si fuera así, pués cerraría el hilo, y empezaría a meter caña de la buena por ahí arriba. Y lo que comentas guarchianos, no tengo ni idea. Yo estoy pez en este tema. El sabrá si se puede hacer algo de eso. Pero, lo poco que he leído no es tan fácil el tema de las imagenes. hombre cuando hqa puesto eso,esque algo sabe,y como que si fuera asi,cerraria el hilo, y empezaria a meter caña arriba?osea si se descubre se cierra el hilo? Eso no es relevante tio. He omitido muchas cosas conjuntas a la expresión "cerrar el hilo". Fallo mio vale, pero sIempre me estás buscando la vuelta a lo que digo macho. Que parece que lo entiendes como si lo quisiera censurar, y lo que quiero decir es que con una conclusión clara, ya no haría falta más debate. Quedaría esa conclusión para todo el que la quisiera ver, y se trabajaría a partir de ahí. No se trata de esconder nada a nadie. hombre no te estoy buscando las vueltas,simplemente algo molesto estoy,estamos algunos,en este post,por el comentario que hicistes de llorones,pero trankilo que no estoy enfadado |
05/08/2015 18:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: juanjo83 dijo: Al menos lo está intentando demostrar, cosa que a quien le corresponde no hace. Yo estoy encantado tio, ojala hubiese más como él. Me parece un currazo y tal, pero esque no acaba de demostrarlo. Y no puedo decir rotundamente, ya esta! lo tenemos!. Si fuera así, pués cerraría el hilo, y empezaría a meter caña de la buena por ahí arriba. Y lo que comentas guarchianos, no tengo ni idea. Yo estoy pez en este tema. El sabrá si se puede hacer algo de eso. Pero, lo poco que he leído no es tan fácil el tema de las imagenes. hombre cuando hqa puesto eso,esque algo sabe,y como que si fuera asi,cerraria el hilo, y empezaria a meter caña arriba?osea si se descubre se cierra el hilo? Eso no es relevante tio. He omitido muchas cosas conjuntas a la expresión "cerrar el hilo". Fallo mio vale, pero sIempre me estás buscando la vuelta a lo que digo macho. Que parece que lo entiendes como si lo quisiera censurar, y lo que quiero decir es que con una conclusión clara, ya no haría falta más debate. Quedaría esa conclusión para todo el que la quisiera ver, y se trabajaría a partir de ahí. No se trata de esconder nada a nadie. hombre no te estoy buscando las vueltas,simplemente algo molesto estoy,estamos algunos,en este post,por el comentario que hicistes de llorones,pero trankilo que no estoy enfadado ya te tocará ya, y luego me cuentas . A ese comentario también le diste la vuelta. Era más un comentario peliculero tipo "el sargento de hierro", pero claro, todo es interpretable y otro fallo mio por no matizar. De todo se aprende. |
05/08/2015 18:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72207 msgs.
Golden Ball
|
Kabiotas no te lo tomes a mal,que te aprecio.además aquí estas dando la cara | 05/08/2015 18:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11752 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Sigo esperando alguna acción de los administradores. Kabiotas es el único que puede hablar? Donde están esos administradores nuevos? No somos dignos de su presencia y que nos digan como Esta el tema? Tienen todas las opciones del mundo...desde decir mo sabemos nada Hasta que ya tienen una solución, un amplio abanico de posibilidades para por menos que sepamos que saben de la existencia del post coge una cervecita, un buen sillón y espera sentado |
05/08/2015 18:41 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Búsquedas +, vol. X Si,pero en esta no me van a hacer el lio a mi,por que los mando a la mierda rápido xd |
05/08/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Lavion dijo: Búsquedas +, vol. X Si,pero en esta no me van a hacer el lio a mi,por que los mando a la mierda rápido xd Con lo que te pone palote a tí esas cosas Lo estás deseando, canalla! |
05/08/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: juanjo83 dijo: Al menos lo está intentando demostrar, cosa que a quien le corresponde no hace. Yo estoy encantado tio, ojala hubiese más como él. Me parece un currazo y tal, pero esque no acaba de demostrarlo. Y no puedo decir rotundamente, ya esta! lo tenemos!. Si fuera así, pués cerraría el hilo, y empezaría a meter caña de la buena por ahí arriba. Y lo que comentas guarchianos, no tengo ni idea. Yo estoy pez en este tema. El sabrá si se puede hacer algo de eso. Pero, lo poco que he leído no es tan fácil el tema de las imagenes. hombre cuando hqa puesto eso,esque algo sabe,y como que si fuera asi,cerraria el hilo, y empezaria a meter caña arriba?osea si se descubre se cierra el hilo? Eso no es relevante tio. He omitido muchas cosas conjuntas a la expresión "cerrar el hilo". Fallo mio vale, pero sIempre me estás buscando la vuelta a lo que digo macho. Que parece que lo entiendes como si lo quisiera censurar, y lo que quiero decir es que con una conclusión clara, ya no haría falta más debate. Quedaría esa conclusión para todo el que la quisiera ver, y se trabajaría a partir de ahí. No se trata de esconder nada a nadie. hombre no te estoy buscando las vueltas,simplemente algo molesto estoy,estamos algunos,en este post,por el comentario que hicistes de llorones,pero trankilo que no estoy enfadado Kabiotas que estemos más pendientes nosotros de esta gente y encima nos llaméis llorones, envidiosos o cosas así molestan a cualquiera. Tu estas dando la cara y se agradece, pero donde están los demás? |
05/08/2015 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fornell dijo: Yo subía ese vídeo a Youtube y a reventar el foro con él, pero a base de bien. |
05/08/2015 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fornell dijo: Yo subía ese vídeo a Youtube y a reventar el foro con él, pero a base de bien. +1 Si Mikel lo ha dejado claro. Él subió el video de cómo se hacían las trampas para conseguir los promotores. Y en menos de un mes adiós jugadores personalizados con progres altas. Pues con esto igual. |
05/08/2015 19:05 |
- Div/Gr | ||