Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
836 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Vaya tochacos me acabo de leer desde la playa, a ver si me pasan el video y lo comento...

Y os adelanto la respuesta de la administración: que no pueden probar que esa gente haga eso...
Espero que los programadores puedan revisar si en esos clausulazos había un patrón o algo...

Yo en cuanto vea Cómo funciona eso digo lo mismo que kabiotas, a presionar a los de arriba para que tomen medidas cuanto antes.

Y espero que esas medidas no sean otra semana de barra libre xD

de barra libre al menos no deberia ser santy,en todo caso bloquear o eliminar los clausulazos que no se pudiera clausular en lo que no se solucionara el tema
05/08/2015 19:57
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
jjajaja.. creeme que asi de facil es.. yo he hecho softwares que hacen reconocimiento de imagenes por arrays tal como lo "rutinee" para reconocimiento de patentes de los carros en los estacionamiento de malls, aeropuertos, etc.
Y de muestra un boton, las imagenes "antiguas" antes de los patrones de capas alphas, tenian un color "no usado" para decir que eran zonas transparentes. y uno hacia sistemas que constantemente pasaban sobre el recuadro para decir que habia ausencia de pixel en las zonas transparentes.
Asi se hicieron los primeros mario bross y muchos otros.
05/08/2015 19:58
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Me parto y me mondo. No si ahora será tan viejo como el Mario bross y quien narices gestiona este juego? Marujita Diaz? 05/08/2015 20:00
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Hacer caso a caupav que es un ciencia, además es un calavera

Editado por nuriaangela 05-08-2015 20:01
05/08/2015 20:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
836 msgs.
MVP of the game
caupav dijo:
jjajaja.. creeme que asi de facil es.. yo he hecho softwares que hacen reconocimiento de imagenes por arrays tal como lo "rutinee" para reconocimiento de patentes de los carros en los estacionamiento de malls, aeropuertos, etc.
Y de muestra un boton, las imagenes "antiguas" antes de los patrones de capas alphas, tenian un color "no usado" para decir que eran zonas transparentes. y uno hacia sistemas que constantemente pasaban sobre el recuadro para decir que habia ausencia de pixel en las zonas transparentes.
Asi se hicieron los primeros mario bross y muchos otros.

se deberia de hacer llegar estas explicaciones al menos a los admin ya que por lo visto estan dando palos de ciego o eso nos quieren hacer creer,que investiguen,que cuando el rio suena ....
05/08/2015 20:04
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Pues entonces que?

A ver:

Para probar que alguien se salta un captcha:

Secuencia completa de los 3 clicks automatizada. ¿Si nos lo saltamos significa que no tenemos que hacer nada no?, Pues eso digo.

Qué se ve en el video:

El último click de los 3 necesarios.

Selección manual con el ratón al balón.

Asignación de cordenadas manualmente para posicionamiento del balón donde está programado hacer el click.

¿Qué no se ve?

Detección y selección automática de la imagen sobre la que hay que hacer click.
ya estoy aqui estaba fuera,voy contestarte para lo entiendas

1º en el video no quiero demostrar que sea eso lo que hacen,te demuestro que yo si quiero pongo la misma capritch simpre,es decior el balon siempre en el mismo sitio,puesto que tengo esa id de capritcha
2º con esa ide y la de cualquier jugador,hay scripts automatizados que lo harian,es decir clicks y cuando se vaya proteccion se pondria la capritcha que tengo solicitada,y cuando quieras te demuestro que clausulo cualquiera con la misma foto del balon
3º no creo sea eso lo que hacen,es mas facil solo es tiempo lo coja,no te puedo explicar en un video ni xaqui años que llevo de informatica
4º He sido @fiscal aqui y he visto 100000 trampas,me han querido engañar 1000 veces,pero aqui la suerte existe 1 vez mas de tres tres habiendo aqui 100 managers en lo mismo,IMPOSIBLE incluso en su tiempo salve el culo a un @ que le hicieron una trampa y yo saque la manera con la cual lo querian involucrar,lo puedo decir puesto ese @ ya no esta ni ejerce,era camaron_dios al cual lo señalaron y era una trampa de un user
5º Todos debemos tirar hacia el mismo lado,y ya te digo claro esa gente hace trampas seguro,hay scripts que lo hacen todo incluso saben las secuencias del teclado,solo es hacerlo aqui tienes unos pocos http://www.caminogeek.com/programas-para-automatizar-tareas-en-windows/
6º Intento ayudar a descubrirlo,pierdo tiempo en ello,mas que nada porque hay users a los cuales les gusta todavia este juego
7º Si nos diera por reclamar los balones a PAYPAL,ya veriais como nos hacian caso
05/08/2015 20:05
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
caupav dijo:
Yo no me he querido meter nunca en estos temas de scripts y cosas, pues una vez que uno dice algo rapidamente puede ser sujeto de sospecha.

Por si a los fiscales, admins o programadores de uplay no se les ocurre el como hacer esto, o creen que su captcha es muy fantastico, les aviso el metodo mas sencillo, en forma de rutina, ya veran ellos si se puede hacer un script con esto (y les aseguro que se puede).

se loguean 1 vez. (si quieren pueden loguearse varias veces en el mismo script)
Se usa un sistema cron al segundo, o menos (uds veran cada cuanto quieren intentar). O mas facil para no usar sistemas anexos, simplemente meten el script en un while infinito.
a traves de script (del lenguaje que se les ocurra) ponen la direccion con la id del jugador.
con los element correspondientes puedes setear los values de cada parametro (oferta, ficha, años de contrato, etc)
dan realizar el evento click via javascript al boton comprar (simplemente deben hacer la busqueda del btn con document.element bla bla)
Si pasas y encuentras el evento "alerta" con cualquiera de los mensajes, haces break y reejecutas el script.
Si no, es decir paso al captcha, entoces:
ejecutas la busqueda comparada (la de reconomiento ocr por ejemplo es simple), o si quieren una mas burda una de pixel a pixel... recorrer un arreglo de 600 x 400 pixeles que seria como 8 captchas, demora menos de 0.1 segundo, y la busqueda es de el primer pixel de la imagen de un balon... hasta ahora he visto 3 tipos de balones distintos, digamos que tienen 20 balones distintos, con un poco de rato jugando puedo obtener las imagenes de los 20 balones correctos del captcha, haces un array con los 20 balones, y haces la comparativa 1 a 1... si el pixel [1][1] es igual al pixel buscado en el captcha, vas a comparar el siguiente pixel, si no lo es pasas al siguiente balon.. y asi etc etc..
Si bien alguien podria pensar que si tengo 20 balones y recorrer el captcha me demora 0.1 segundo, lo que se supondria demorara 2 segundos en total, ese es el peor escenario, debes primero decir que la primera busqueda demora 0.1, la segunda ya demora menos de 0.03 pues ya tienes precargado todo, y por consiguiente ya reduces el tiempo a 0.67 segundos... aun asi es el peor escenario, pues es probable que no llegues a recorrer ni la mitad del array del captcha ni menos los 20 supuestos balones.. LA verdad el recorrer el captcha demora menos de 0.3 segundos.
Debes ver 3 captchas, por tanto, en menos de 0.9 segundos ya compraste al jugador. Y ahora nuevo detalle.. quien dice que no puedo probar luego de encontrar 3 o 10 pixeles comunes, el evento click.. si hago la prueba a los 10 pixeles comunes, en menos de 0.06 segundo haces el captcha.. x 3, ufff. menos de 0.2 segundos.. jejejej

En fin... yo ni siquiera usaria un descifrador de captchas, los de imagen con nros y letras son mucho mas complicados que el del juego.. eso que comentaron del 20% de exito en los mejores descifradores es cierto, es muy complejo descifrar esos captchas, pero este del juego es muy simple si alguien quiere darse el trabajo.

Aun asi, y finalmente, a mi tambien me da rabia que me roben los jugadores que un busco, o mejor dicho que se me adelanten.. pero no creo que todos los "gatos" como se les llama por aqui hagan trampas, para mi hay varios que simplemente estan obsesionados jugando. Que alguno hara trampa, mas que seguro.

Si yo fuera uplay, buscaria alguna solucion que no les provoque tanto trabajo de cambiar cosas en el juego, como tambien que deje a muchos contentos.. quizas un limite de clausulazos por temporada, u otro. Yo en este minuto si, me enfocaria a un error a mi parecer mas grave... ¿porque si clausulo un jugador hoy, ya puedo ponerlo en subasta a penas me llega? no se supone que debo esperar 3 dias ante cualquier nuevo contrato?
Fijense que este detalle tambien haria que clausulen menos los mismos, pues facilmente llegarian al maximo nro de jugadores en su equipo.

En fin, sorry la lata, ojala lo lean y entiendan.
Slds.

en mi opinion los admin deberian hablar y muy seriamente con este manager ya que o no saben que hacer o no quieren,de esta manera este manager se ve que sabe de que habla y lo controla y despues que le quisieran hacer caso o no ya es otra cosa,pero al menos lo a dejado bien clarito.
05/08/2015 20:09
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pues yo me estoy informando para hacerlo y reclamar a PayPal por mi historial de comprass y mañana iré a la oficina del consumidor

Editado por danuto 05-08-2015 20:11
05/08/2015 20:11
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
Yo no me he querido meter nunca en estos temas de scripts y cosas, pues una vez que uno dice algo rapidamente puede ser sujeto de sospecha.

Por si a los fiscales, admins o programadores de uplay no se les ocurre el como hacer esto, o creen que su captcha es muy fantastico, les aviso el metodo mas sencillo, en forma de rutina, ya veran ellos si se puede hacer un script con esto (y les aseguro que se puede).

se loguean 1 vez. (si quieren pueden loguearse varias veces en el mismo script)
Se usa un sistema cron al segundo, o menos (uds veran cada cuanto quieren intentar). O mas facil para no usar sistemas anexos, simplemente meten el script en un while infinito.
a traves de script (del lenguaje que se les ocurra) ponen la direccion con la id del jugador.
con los element correspondientes puedes setear los values de cada parametro (oferta, ficha, años de contrato, etc)
dan realizar el evento click via javascript al boton comprar (simplemente deben hacer la busqueda del btn con document.element bla bla)
Si pasas y encuentras el evento "alerta" con cualquiera de los mensajes, haces break y reejecutas el script.
Si no, es decir paso al captcha, entoces:
ejecutas la busqueda comparada (la de reconomiento ocr por ejemplo es simple), o si quieren una mas burda una de pixel a pixel... recorrer un arreglo de 600 x 400 pixeles que seria como 8 captchas, demora menos de 0.1 segundo, y la busqueda es de el primer pixel de la imagen de un balon... hasta ahora he visto 3 tipos de balones distintos, digamos que tienen 20 balones distintos, con un poco de rato jugando puedo obtener las imagenes de los 20 balones correctos del captcha, haces un array con los 20 balones, y haces la comparativa 1 a 1... si el pixel [1][1] es igual al pixel buscado en el captcha, vas a comparar el siguiente pixel, si no lo es pasas al siguiente balon.. y asi etc etc..
Si bien alguien podria pensar que si tengo 20 balones y recorrer el captcha me demora 0.1 segundo, lo que se supondria demorara 2 segundos en total, ese es el peor escenario, debes primero decir que la primera busqueda demora 0.1, la segunda ya demora menos de 0.03 pues ya tienes precargado todo, y por consiguiente ya reduces el tiempo a 0.67 segundos... aun asi es el peor escenario, pues es probable que no llegues a recorrer ni la mitad del array del captcha ni menos los 20 supuestos balones.. LA verdad el recorrer el captcha demora menos de 0.3 segundos.
Debes ver 3 captchas, por tanto, en menos de 0.9 segundos ya compraste al jugador. Y ahora nuevo detalle.. quien dice que no puedo probar luego de encontrar 3 o 10 pixeles comunes, el evento click.. si hago la prueba a los 10 pixeles comunes, en menos de 0.06 segundo haces el captcha.. x 3, ufff. menos de 0.2 segundos.. jejejej

En fin... yo ni siquiera usaria un descifrador de captchas, los de imagen con nros y letras son mucho mas complicados que el del juego.. eso que comentaron del 20% de exito en los mejores descifradores es cierto, es muy complejo descifrar esos captchas, pero este del juego es muy simple si alguien quiere darse el trabajo.

Aun asi, y finalmente, a mi tambien me da rabia que me roben los jugadores que un busco, o mejor dicho que se me adelanten.. pero no creo que todos los "gatos" como se les llama por aqui hagan trampas, para mi hay varios que simplemente estan obsesionados jugando. Que alguno hara trampa, mas que seguro.

Si yo fuera uplay, buscaria alguna solucion que no les provoque tanto trabajo de cambiar cosas en el juego, como tambien que deje a muchos contentos.. quizas un limite de clausulazos por temporada, u otro. Yo en este minuto si, me enfocaria a un error a mi parecer mas grave... ¿porque si clausulo un jugador hoy, ya puedo ponerlo en subasta a penas me llega? no se supone que debo esperar 3 dias ante cualquier nuevo contrato?
Fijense que este detalle tambien haria que clausulen menos los mismos, pues facilmente llegarian al maximo nro de jugadores en su equipo.

En fin, sorry la lata, ojala lo lean y entiendan.
Slds.

Haz explicado perfectamente lo que yo mas o menos hago para vean es facilisimo copiar siempre la misma capritcha,ahora solo el script y a correr
05/08/2015 20:11
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Bueno pues por lo que entiendo fornell,que una vez vaya,2 es posible 3 milagro,pero cuando se están llevando los mejores los mismo, es porque están haciendo trampas? 05/08/2015 20:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 51
36