Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Excusas para encubrir al tramposos si se buscan. Pero el método de la trampa no era importante. Han tenido que ser los user, como siempre, los que pierdan el tiempo haciendo el trabajo de uplay. Buen historial llevo para mi denuncia a consumo por cierto 05/08/2015 20:34
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Me parece aberrante que en ninguno de los scripts explicados apliquéis el algoritmo de la burbuja. 05/08/2015 20:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
Mejores programas? Cuales son los mejores programas que tu probaste?

Dime tu cual usas para saltartelo y luego te digo yo.

A diferencia tuya , yo no dije que se pueda saltar. Dijr que siendo Striker , no descartaría que se pudiese , pero tu afirmas que los mejores programas , que tu viste , no leen captchas de otras webs.
Por eso quiero saber cuales conoces tu

Yo no he dicho eso. He dicho que un captcha estilo striker no lo he visto en ninguna otra web. Y que los "descrifacaptchas" que yo he visto, tampoco me he hecho un master en ello, ofrecen no más de un 20% en captchas comunes "algo" seguros (letras y números tachados inclinados) , por tanto muy trillados.

Ilustranos. Lo que yo he ojeado son captchas de letras y números que, con los mejores programas, en algunos casos no llegan al 20% de éxito.

Un captcha tan poco usual como este, ni siquiera lo he visto en otras webs.

Con los mejores programas en algunos casos no llegan al 20%
Eso es que conoces los mejores descifracaptchas , sino como vas a saber eso? xD

Ademas , hay 2 balones , me estas diciendo que un programa no es capaz de encontrar coincidencias entre una imagen (con los dos balones de futbol posibles) y el captcha? Despues ya detectando , mueve hacia alli y clicka.
Es que lo veo 29084092483 veces mas facil xD

Ademas , que me estas diciendo que todas las empresas usan captchas de letras , cuando es menos seguro que si ponen el logo de la empresa entre varios?
Si es el unico sitio donde ves esto , sospecha xD Uplay no se dedica a crear Captchas , en cambio hay sitios que si xD , por eso todos los captchas que ves son mas o menos parecidos , porque son importados de otros sitios.

Pero vamos...te puedo demostrar lo fiable que es Striker con una cosa muy facil xD Que tus formaciones Juves 2DFI , Juves 2 DFD , Xymo , probando suerte y demas Y unas tacticas como florituras y algomasdetoque , tampoco entiendo , porque pones algomasdetoque y pones toque al 50% y la de contraataque 60% xD

Bueno y edito para decirte que esto ya lo saben los admins xD por si quieres reportarlo xD

Editado por Dieguito90 05-08-2015 16:16

50 es algo más que 40, de toda la vida Quiero reportarlo, ilustrame por mensaje.

Como ya dije , desde que reporte cosas y me atacaban , acusaban de todo , cuando simplemente les estaba haciendo un favor. Pues decidi no reportar nada mas , sobretodo porque despues dicen que no se reporto nada.

Asi que no voy a explicarlo xD si quieren saberlo , que busquen , sino que hagan caso cuando se les reporta algo...
Y mas cuando esto fue reportado 3 veces , por 3 personas distintas que yo sepa.

Es mas , antes con esto y los enlaces y un simple enlace , podia hacer que jugases con la formacion que yo quisiese , se reporto varias veces.
No lo quisieron corregir y cuando la gente lo usaba , despues era una caza de brujas.

Puedes cambiar las formaciones y tácticas del rival?

Tactica si , formacion no , que lo corrigieron despues de que se liase
Se podia hasta despedir jugadores xD

Yo te paso un enlace acortado , pulsas y ya lo activas algo , y seguramente ni te des cuenta xD y todo eso cosas sencillas xD , alguna se podra hacer mas xD pero ya ni idea xD
05/08/2015 20:49
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Fornell dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno pues por lo que entiendo fornell,que una vez vaya,2 es posible 3 milagro,pero cuando se están llevando los mejores los mismo, es porque están haciendo trampas?
pero vamos clarisimo,ademas que aparte de eso,cogimos 15 managers y pusimos para darle a un dli,todos,y se lo llevo,luego fuimos por otrro y se lo volvio a llevar,que probabilidad hay de que nos gane a los 15 dos veces,y ponnte no eramos 15 habria 100+ x detras

El dli si fue el domingo fui yo a por el y unos amigos también que se lo pase por que sabía que se lo iba a llevar el que se lo llevó.se lo llevó 20min a tes que acabará la protección se 48h

se puede hablar del dlc progre92 q se a clausulado hace nada. cuando habia mas de 30 personas q yo sepa detras de el (les pase el.link) y se lo llevo un.manager q casualmente en el ultimo mes se a llevado mas de 10 progres +90
acusais a managers de hacer trampas (si hay pruebas ir a x ellos) pero el manager q digo yo puede q las aga?
se critica q los gatos pero si ese gato es conocido se pone la manp en el fuego x el. si no es conocido esq hace trampas.
si hay pruebas de trampas actuar y q se sancione.

05/08/2015 20:53
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
danuto dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
Mejores programas? Cuales son los mejores programas que tu probaste?

Dime tu cual usas para saltartelo y luego te digo yo.

A diferencia tuya , yo no dije que se pueda saltar. Dijr que siendo Striker , no descartaría que se pudiese , pero tu afirmas que los mejores programas , que tu viste , no leen captchas de otras webs.
Por eso quiero saber cuales conoces tu

Yo no he dicho eso. He dicho que un captcha estilo striker no lo he visto en ninguna otra web. Y que los "descrifacaptchas" que yo he visto, tampoco me he hecho un master en ello, ofrecen no más de un 20% en captchas comunes "algo" seguros (letras y números tachados inclinados) , por tanto muy trillados.

Ilustranos. Lo que yo he ojeado son captchas de letras y números que, con los mejores programas, en algunos casos no llegan al 20% de éxito.

Un captcha tan poco usual como este, ni siquiera lo he visto en otras webs.

Con los mejores programas en algunos casos no llegan al 20%
Eso es que conoces los mejores descifracaptchas , sino como vas a saber eso? xD

Ademas , hay 2 balones , me estas diciendo que un programa no es capaz de encontrar coincidencias entre una imagen (con los dos balones de futbol posibles) y el captcha? Despues ya detectando , mueve hacia alli y clicka.
Es que lo veo 29084092483 veces mas facil xD

Ademas , que me estas diciendo que todas las empresas usan captchas de letras , cuando es menos seguro que si ponen el logo de la empresa entre varios?
Si es el unico sitio donde ves esto , sospecha xD Uplay no se dedica a crear Captchas , en cambio hay sitios que si xD , por eso todos los captchas que ves son mas o menos parecidos , porque son importados de otros sitios.

Pero vamos...te puedo demostrar lo fiable que es Striker con una cosa muy facil xD Que tus formaciones Juves 2DFI , Juves 2 DFD , Xymo , probando suerte y demas Y unas tacticas como florituras y algomasdetoque , tampoco entiendo , porque pones algomasdetoque y pones toque al 50% y la de contraataque 60% xD

Bueno y edito para decirte que esto ya lo saben los admins xD por si quieres reportarlo xD

Editado por Dieguito90 05-08-2015 16:16

50 es algo más que 40, de toda la vida Quiero reportarlo, ilustrame por mensaje.

Como ya dije , desde que reporte cosas y me atacaban , acusaban de todo , cuando simplemente les estaba haciendo un favor. Pues decidi no reportar nada mas , sobretodo porque despues dicen que no se reporto nada.

Asi que no voy a explicarlo xD si quieren saberlo , que busquen , sino que hagan caso cuando se les reporta algo...
Y mas cuando esto fue reportado 3 veces , por 3 personas distintas que yo sepa.

Es mas , antes con esto y los enlaces y un simple enlace , podia hacer que jugases con la formacion que yo quisiese , se reporto varias veces.
No lo quisieron corregir y cuando la gente lo usaba , despues era una caza de brujas.

Puedes cambiar las formaciones y tácticas del rival?

Tactica si , formacion no , que lo corrigieron despues de que se liase
Se podia hasta despedir jugadores xD

Yo te paso un enlace acortado , pulsas y ya lo activas algo , y seguramente ni te des cuenta xD y todo eso cosas sencillas xD , alguna se podra hacer mas xD pero ya ni idea xD

Increíble. Y como tantas cosas fuerolos managers los que avisaron ufff
05/08/2015 20:54
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
nuriaangela dijo:
Fornell dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno pues por lo que entiendo fornell,que una vez vaya,2 es posible 3 milagro,pero cuando se están llevando los mejores los mismo, es porque están haciendo trampas?
pero vamos clarisimo,ademas que aparte de eso,cogimos 15 managers y pusimos para darle a un dli,todos,y se lo llevo,luego fuimos por otrro y se lo volvio a llevar,que probabilidad hay de que nos gane a los 15 dos veces,y ponnte no eramos 15 habria 100+ x detras

El dli si fue el domingo fui yo a por el y unos amigos también que se lo pase por que sabía que se lo iba a llevar el que se lo llevó.se lo llevó 20min a tes que acabará la protección se 48h

se puede hablar del dlc progre92 q se a clausulado hace nada. cuando habia mas de 30 personas q yo sepa detras de el (les pase el.link) y se lo llevo un.manager q casualmente en el ultimo mes se a llevado mas de 10 progres +90
acusais a managers de hacer trampas (si hay pruebas ir a x ellos) pero el manager q digo yo puede q las aga?
se critica q los gatos pero si ese gato es conocido se pone la manp en el fuego x el. si no es conocido esq hace trampas.
si hay pruebas de trampas actuar y q se sancione.

Si tienes algún problema con Jordicule vas y se lo dices a el,yo estoy aquí denunciando que se hacen trampas, como se esta viendo,
05/08/2015 20:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es que no me jodas xD Tarde 10 segundos en saber como se hacia , menos mal que no vi el video xD

Pero vamos , como ocurre siempre , cuando se tratan las cosas por privado no se corrige nada.

Asi que , puedo hacer un video con los 3 clicks , los fiscales que cancelen el clausulazo xD
Y lo hago publico , lo empiezan a hacer todos , todos en igualdad de condiciones y de paso se lia , que como siempre , las cosas solo se arreglan cuando se lia , asi que sino la liais , olvidaros xD
05/08/2015 20:59
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
yo a jordi no le nombrado en.ningin.momento.
solo digo q si hay pruebas de trampas pues actuar y sancionar.
has acusado a un.manager de mi privada en varios mensajes sin pruebas de q haya trampas.
y ojo estoy a favor de q se actue contra los tramposos y se les sancione
pero hay un derecho q es el de inocente hasta q se demuestre lo contrario.

05/08/2015 21:08
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
has acusado a un.manager de mi privada en varios mensajes sin pruebas de q haya trampas.

Ni has dicho el que se va llevado el dlc,no es Jordi?y que pasa que el burgos te manda a ti,demostrar no se puede ha se sabe,pero bueno ya sabes lo que pienso,un tío no puede tener tanta suerte
05/08/2015 21:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:

Esto es facil de arreglar , pondrias la mano en el fuego porque ese usuario de tu privada no hace trampas?

Es decir , si pones la mano en el fuego , si hace trampas , los dos expulsados. Sino pones la mano en el fuego , solo lo expulsan a el.

Editado por Dieguito90 05-08-2015 21:17
05/08/2015 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 51
38