Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Bueno pues por lo que entiendo fornell,que una vez vaya,2 es posible 3 milagro,pero cuando se están llevando los mejores los mismo, es porque están haciendo trampas? No me llores ignorante. No sabes que son unos cracks clausulando además de tener muy buena suerte a diario |
05/08/2015 20:14 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: pero vamos clarisimo,ademas que aparte de eso,cogimos 15 managers y pusimos para darle a un dli,todos,y se lo llevo,luego fuimos por otrro y se lo volvio a llevar,que probabilidad hay de que nos gane a los 15 dos veces,y ponnte no eramos 15 habria 100+ x detrasBueno pues por lo que entiendo fornell,que una vez vaya,2 es posible 3 milagro,pero cuando se están llevando los mejores los mismo, es porque están haciendo trampas? |
05/08/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Fornell dijo: nuriaangela dijo: pero vamos clarisimo,ademas que aparte de eso,cogimos 15 managers y pusimos para darle a un dli,todos,y se lo llevo,luego fuimos por otrro y se lo volvio a llevar,que probabilidad hay de que nos gane a los 15 dos veces,y ponnte no eramos 15 habria 100+ x detrasBueno pues por lo que entiendo fornell,que una vez vaya,2 es posible 3 milagro,pero cuando se están llevando los mejores los mismo, es porque están haciendo trampas? El dli si fue el domingo fui yo a por el y unos amigos también que se lo pase por que sabía que se lo iba a llevar el que se lo llevó.se lo llevó 20min a tes que acabará la protección se 48h |
05/08/2015 20:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero bueno oyendo esto esto,se ira de rositas bajara el pistón de cláusular y no pasará nada,y en estos 10meses o un año lo mismo se ha sacado 30000k, | 05/08/2015 20:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Pero bueno oyendo esto esto,se ira de rositas bajara el pistón de cláusular y no pasará nada,y en estos 10meses o un año lo mismo se ha sacado 30000k, tranquilamente y sin mucho esfuerzo. Editado por ostri 05-08-2015 20:27 |
05/08/2015 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Bueno. Ahora ya tenemos base cientifica. A mi se me escapan muchos de los términos, pero veo una secuencia lógica en lo que comentáis fornell y caupav. Asi que con eso ya tiraremos palante. Mañana llegara a administración. Tendrá que pasar por programadores y volver. Asi que paciencia. Gracias por esos aportes. |
05/08/2015 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Fornell dijo: nuriaangela dijo: pero vamos clarisimo,ademas que aparte de eso,cogimos 15 managers y pusimos para darle a un dli,todos,y se lo llevo,luego fuimos por otrro y se lo volvio a llevar,que probabilidad hay de que nos gane a los 15 dos veces,y ponnte no eramos 15 habria 100+ x detrasBueno pues por lo que entiendo fornell,que una vez vaya,2 es posible 3 milagro,pero cuando se están llevando los mejores los mismo, es porque están haciendo trampas? Yo no me cabrearia tanto con le clausurados, ni con si se puede hacer trampa o no... Yo miraría como minimizar el efecto. Por eso pregunte por los 3 días de no alteración de contrato luego de una modificación. Esa medida hace que no haya tanta posibilidad de que solo sean un par los que clausulen. Pero algo pasa que eso no funciona a cabalidad. Otra medida posible es poner períodos acotados para las transferencias. Las primeras 3 semanas y luego la semana de inicio de la segunda rueda. Eso daría más realismo y evitaría grandes fortunas en transferencias constantes. No se ideas hay muchas |
05/08/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
@kabiotas dijo: mira te pongo un ejemplo,tu crees que si yo clausulo 5 juves diarios progres 85-90+,me voy a levantar a las 3,18 de la mañana para clicar uno?,sabiendo que soy el mejor y mañana cojere otros 5,dejaria ese puesto no me cunde madrugar con el pastizal que saco,hay es lo mas extraño,clausula de dia y de noche a horas que ni los barrenderos,es como coger un billete de 5€ rodeado de 50€Bueno. Ahora ya tenemos base cientifica. A mi se me escapan muchos de los términos, pero veo una secuencia lógica en lo que comentáis fornell y caupav. Asi que con eso ya tiraremos palante. Mañana llegara a administración. Tendrá que pasar por programadores y volver. Asi que paciencia. Gracias por esos aportes. Se me olvidaba,no es clicar uno es dar clicks hasta llegar a esa hora,es decir no duerme Editado por Fornell 05-08-2015 20:32 |
05/08/2015 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Fornell dijo: @kabiotas dijo: mira te pongo un ejemplo,tu crees que si yo clausulo 5 juves diarios progres 85-90+,me voy a levantar a las 3,18 de la mañana para clicar uno?,sabiendo que soy el mejor y mañana cojere otros 5,dejaria ese puesto no me cunde madrugar con el pastizal que saco,hay es lo mas extraño,clausula de dia y de noche a horas que ni los barrenderos,es como coger un billete de 5€ rodeado de 50€Bueno. Ahora ya tenemos base cientifica. A mi se me escapan muchos de los términos, pero veo una secuencia lógica en lo que comentáis fornell y caupav. Asi que con eso ya tiraremos palante. Mañana llegara a administración. Tendrá que pasar por programadores y volver. Asi que paciencia. Gracias por esos aportes. Se me olvidaba,no es clicar uno es dar clicks hasta llegar a esa hora,es decir no duerme Editado por Fornell 05-08-2015 20:32 Eso dije yo y me dijeron que yo también me podía levantar a las 5. Que eso no prueba nada |
05/08/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Un rico no se levanta a las 5 para coger 5€,sabiendo coje todos los dias 50 Fornell dijo: @kabiotas dijo: mira te pongo un ejemplo,tu crees que si yo clausulo 5 juves diarios progres 85-90+,me voy a levantar a las 3,18 de la mañana para clicar uno?,sabiendo que soy el mejor y mañana cojere otros 5,dejaria ese puesto no me cunde madrugar con el pastizal que saco,hay es lo mas extraño,clausula de dia y de noche a horas que ni los barrenderos,es como coger un billete de 5€ rodeado de 50€Bueno. Ahora ya tenemos base cientifica. A mi se me escapan muchos de los términos, pero veo una secuencia lógica en lo que comentáis fornell y caupav. Asi que con eso ya tiraremos palante. Mañana llegara a administración. Tendrá que pasar por programadores y volver. Asi que paciencia. Gracias por esos aportes. Se me olvidaba,no es clicar uno es dar clicks hasta llegar a esa hora,es decir no duerme Editado por Fornell 05-08-2015 20:32 Eso dije yo y me dijeron que yo también me podía levantar a las 5. Que eso no prueba nada |
05/08/2015 20:34 |
- Div/Gr | ||