Forum » General » se debería quitar las cesiones? | Date | |
---|---|---|
Se deberían de eliminar las cesiones?
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: No quitaría nada más del juego, pero sí se podrían mejorar. Sería interesante que, cada dos o tres semanas, hubiera la opcion "renovar cesión". Una opción que sería automática si se cumplen los objetivos parciales que, antes de la cesión, se pacten por las partes. Es decir, en el momento de ceder se abre una ficha que fije objetivos por cada 3 semanas: subir 0,7 de media, lo que se ponga. Que eso se cumple, se renueva automático. Que no se cumple?, se pregunta al cedente. Debería ser una cosa no demasiado complicada para que sea eficiente y no rompa el ritmo de este juego, ese zis-zas que para todo es rápido y ya buscas hacer otra cosa. Eso no me convence john,eso de quitar y poner es un arma de doble filo, |
30/06/2015 23:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Cómo podrías matizarlo para que no sea arma de doble filo?. | 30/06/2015 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
sergio32c dijo: sino cada vez somo menos con medias 90 en 5º si esto cada vez va a menos menos seremos nadie empieza a jugar si no ve opcion de tener un equipo de media 90, a medio plazo si ya recortan eso entonces apaga y vamonos , como dices no es normal pero esto es un juego y lo que necesita son managers para que sobreviva si todo se van porque no ven posibilidades de tener mesis aqui no juega nadie esto se chapa pronto poca gente tiene paciencia y menos si ve que tiene que estar un año con un equipo de media 50 entonces no hay nuevas altas y el juego muere cada mes somos menos esta temporada se han perdido mil managers lo normal no es divertido y sino es divertido nadie juega lo cual no lleva al cierre del juego. Pues solo te digo que este juego es de paciencia y sobre todo de estrategia, hay que disfrutar de lo que se tiene, si en poco tiempo consigues los objetivos, donde está la gracia del juego. Para hacer más atractivo el juego, hay que escuchar a los que juegan, que son los managers. Y no estaría mal que responsables del juego, diesen sus puntos de vista. Así parece que la gente ve que se interesan por el juego. |
30/06/2015 23:54 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
autocar dijo: sergio32c dijo: sino cada vez somo menos con medias 90 en 5º si esto cada vez va a menos menos seremos nadie empieza a jugar si no ve opcion de tener un equipo de media 90, a medio plazo si ya recortan eso entonces apaga y vamonos , como dices no es normal pero esto es un juego y lo que necesita son managers para que sobreviva si todo se van porque no ven posibilidades de tener mesis aqui no juega nadie esto se chapa pronto poca gente tiene paciencia y menos si ve que tiene que estar un año con un equipo de media 50 entonces no hay nuevas altas y el juego muere cada mes somos menos esta temporada se han perdido mil managers lo normal no es divertido y sino es divertido nadie juega lo cual no lleva al cierre del juego. Pues solo te digo que este juego es de paciencia y sobre todo de estrategia, hay que disfrutar de lo que se tiene, si en poco tiempo consigues los objetivos, donde está la gracia del juego. Para hacer más atractivo el juego, hay que escuchar a los que juegan, que son los managers. Y no estaría mal que responsables del juego, diesen sus puntos de vista. Así parece que la gente ve que se interesan por el juego. Lo raro es que estoy de acuerdo con los dos, y aunque a mi tampoco me mola ver 5 dividion con medias 90 mas, a lo que dice sergio32, no le falta razon |
01/07/2015 00:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
La solucion que mas me gusta, ya han dicho que no se puede dar, ( cedidos clausulables ) | 01/07/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: si, esto cada vez va a peor, menos seremos ,nadie empieza a jugar si no ve opcion de tener un equipo de media 90, a medio plazo ,si ya recortan eso entonces apaga y vamonos , como dices no es normal pero esto es un juego y lo que necesita son managers para que sobreviva si todos se van porque no ven posibilidades de tener mesis, aqui no juega nadie esto se chapa pronto ,poca gente tiene paciencia y menos si ve que tiene que estar un año con un equipo de media 50 entonces no hay nuevas altas y el juego muere cada mes somos menos, esta temporada se han perdido mil managers lo normal no es divertido y sino es divertido nadie juega lo cual no lleva al cierre del juego. prefiero que el juego sea anormal y jugar y que no lo cierren a que sea demasiado real y lo cierren rapido. Editado por sergio32c 30-06-2015 23:43 aai deberia ser sergio. dejar de quitar suprimir eliminar. el.juego staba bien como estaba |
01/07/2015 00:16 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y cual es dejarlo como esta?que sigas teniendo 3 cedidos a costo casi 0?. |
01/07/2015 00:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alguien ha pensado la posibilidad de que haya una semana o dos para subastar las cesiones?. ES decir, al que más pasta ofrezca. |
01/07/2015 00:29 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Pros, contras, posible back door para trampeos, etc.. | 01/07/2015 00:30 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
a mi tampoco me gusta que haya medias 90 en 5º pero antepongo eso a dejar de jugar, es preferible que el juego sea menos real y haya medias 90 en 5º que nos cierren el juego vamos creo que es de vajon a este ritmo si siguen bajando los managers poco nos queda. | 01/07/2015 01:31 |
- Div/Gr | ||