Forum » General » se debería quitar las cesiones? | Date | |
---|---|---|
Se deberían de eliminar las cesiones?
|
||
Username
1525 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: polbiel dijo: creo que el parche se va a cargar las cesiones. Porque estar 15 días sin entrenar a un jugador de progre alta, les restas mucho. Entonces mejor quitarlas. Lo de retrasar el inicio de las cesiones hasta después de la apertura de clausulazos serian 4-5 días o a lo sumo una semana, aunque creo que tampoco lo ven viable. Otro parche podía ser que pida renovar antes de cederlo, a salarios y cláusulas razonables, o cualquier otra sugerencia que pudiera solucionar algo... Igual mis cuentas son erróneas. Pero si se cierra un martes y hasta el lunes no se cláusula, ya van siete días, si luego le sumamos otros siete días, son 14 días que permanece el jugador en mi equipo. Lo comentado era que una semana después de que se abra el mercado cederlo. O eso creo yo. Que igual me equivoco que soy un poco torpe. |
25/06/2015 15:57 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
1350 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: polbiel dijo: creo que el parche se va a cargar las cesiones. Porque estar 15 días sin entrenar a un jugador de progre alta, les restas mucho. Entonces mejor quitarlas. Lo de retrasar el inicio de las cesiones hasta después de la apertura de clausulazos serian 4-5 días o a lo sumo una semana, aunque creo que tampoco lo ven viable. Otro parche podía ser que pida renovar antes de cederlo, a salarios y cláusulas razonables, o cualquier otra sugerencia que pudiera solucionar algo... Lo puse el otro dia y nadie dijo nada, lo más fácil un impuesto cobrado al que lo recibe dependiendo de su media, asi el que recibe paga mínimo lo que pagaria por sueldo. Jugador +90, 20k Jugador 85-89 10k Jugador 80-84. 5k Jugador -79 0k |
25/06/2015 22:46 |
ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No, no creo que quitar las cesiones sea la solución a los problemas. Si quieren arreglar los problemas de fichas bajas, clausulazos etc... que metan mano donde tienen que meter mano. | 26/06/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se exactamente lo que han propuesto, pero pasando de la noche se los clausulazos el que esté a precio irrisorio no llegará a una semana para cederse, ni 24h vamos. No quería decir que no supierais contar, que con llegar al martes, miércoles que serian 6-7 días ya se conseguiria que hubieran renovaciones al alza. polbiel dijo: @jerez23 dijo: polbiel dijo: creo que el parche se va a cargar las cesiones. Porque estar 15 días sin entrenar a un jugador de progre alta, les restas mucho. Entonces mejor quitarlas. Lo de retrasar el inicio de las cesiones hasta después de la apertura de clausulazos serian 4-5 días o a lo sumo una semana, aunque creo que tampoco lo ven viable. Otro parche podía ser que pida renovar antes de cederlo, a salarios y cláusulas razonables, o cualquier otra sugerencia que pudiera solucionar algo... Igual mis cuentas son erróneas. Pero si se cierra un martes y hasta el lunes no se cláusula, ya van siete días, si luego le sumamos otros siete días, son 14 días que permanece el jugador en mi equipo. Lo comentado era que una semana después de que se abra el mercado cederlo. O eso creo yo. Que igual me equivoco que soy un poco torpe. Editado por @jerez23 26-06-2015 06:45 Editado por @jerez23 26-06-2015 06:46 |
26/06/2015 06:45 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
1146 msgs.
International
|
Eso es lo de siempre como no van a poner nada nuevo porque no le dedican tiempo suficiente solo quitan cosas depósitos,recorte de entrenos, edad, etc solo quitan cosas que ya están no añaden y así vamos mal, lo que están haciendo es desmontar el juego poco a poco, ahora me doy cuenta que con todo lo que había antes el juego era menos real pero había más managers y no se iban al ritmo de ahora que sigan quitando cosas así cerrarán el juego antes. | 30/06/2015 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Eso es lo de siempre como no van a poner nada nuevo porque no le dedican tiempo suficiente solo quitan cosas depósitos,recorte de entrenos, edad, etc solo quitan cosas que ya están no añaden y así vamos mal, lo que están haciendo es desmontar el juego poco a poco, ahora me doy cuenta que con todo lo que había antes el juego era menos real pero había más managers y no se iban al ritmo de ahora que sigan quitando cosas así cerrarán el juego antes. toda la razon!!!!!! |
30/06/2015 23:04 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
El problema no son las medidas que han tomado y la gente abandona. El problema esque las tomaron tarde,se llevan pidiendo desde las primeras temporadas. | 30/06/2015 23:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Problemas, y mejoras puede haber muchas, lla principal es la monotonía. Y otra question muy importante, equipos con media 90, hay hasta en 5ª !!! Eso no debería ser normal. |
30/06/2015 23:34 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
1146 msgs.
International
|
si, esto cada vez va a peor, menos seremos ,nadie empieza a jugar si no ve opcion de tener un equipo de media 90, a medio plazo ,si ya recortan eso entonces apaga y vamonos , como dices no es normal pero esto es un juego y lo que necesita son managers para que sobreviva si todos se van porque no ven posibilidades de tener mesis, aqui no juega nadie esto se chapa pronto ,poca gente tiene paciencia y menos si ve que tiene que estar un año con un equipo de media 50 entonces no hay nuevas altas y el juego muere cada mes somos menos, esta temporada se han perdido mil managers lo normal no es divertido y sino es divertido nadie juega lo cual no lleva al cierre del juego. prefiero que el juego sea anormal y jugar y que no lo cierren a que sea demasiado real y lo cierren rapido. Editado por sergio32c 30-06-2015 23:43 |
30/06/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
No quitaría nada más del juego, pero sí se podrían mejorar. Sería interesante que, cada dos o tres semanas, hubiera la opcion "renovar cesión". Una opción que sería automática si se cumplen los objetivos parciales que, antes de la cesión, se pacten por las partes. Es decir, en el momento de ceder se abre una ficha que fije objetivos por cada 3 semanas: subir 0,7 de media, lo que se ponga. Que eso se cumple, se renueva automático. Que no se cumple?, se pregunta al cedente. Debería ser una cosa no demasiado complicada para que sea eficiente y no rompa el ritmo de este juego, ese zis-zas que para todo es rápido y ya buscas hacer otra cosa. |
30/06/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||