Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
  Forum » General » se debería quitar las cesiones? Date
Se deberían de eliminar las cesiones?
a)si
b)no
c)bajarlo a sólo una cesión.
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
facil no.
si fuera tan facil todo el mundo staria en 1° o 2° division.
eso es lo realmente dificil de striker.
q la gente pueda conseguir jugadores buenos bien.
pero con eso no se gana ni se asciende. hay q ver partidos ver los rivales etc etc.
como bien habeis dicho lo q se tendria q hacer en vez de traer novedades o mejor dicho suprimir cosas.... es hacer una campaña de publicidad como se hacia antes atraves de AS. eso si q traeria usuarios.

No que se que tiene que ver estar en 1o2 con lo que hemos estado hablando, me lo explicas. Novedades?volvemos al botón importar-exportar?eso tampoco a sido bueno para el juego?aquí todo es malo cuando nos afecta, eso lo tengo claro,y todos dicen lo mismo,solo lo hacen para beneficiar al grande,pero sólo miran para ellos
01/07/2015 11:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2233 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Ivanovix "el druida" dijo:
nuriaangela dijo:
Ahhhhh y es verdad,esto es como en la vida real, cuando hacen una cesión, sr bajan el sueldo y bajan de división y no ponen pegas

Editado por nuriaangela 01-07-2015 11:01

A veces para tener más minutos si.

Ponme un ejemplo,en la vida real que un jugador gane 4 k y se vaya cedido y gane 100000

Es tan fácil como que pongas en internet "dispuesto a bajarse la ficha"
01/07/2015 12:02
  🐣CF Linarense - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
nuriaangela dijo:
Ahhhhh y es verdad,esto es como en la vida real, cuando hacen una cesión, sr bajan el sueldo y bajan de división y no ponen pegas

Editado por nuriaangela 01-07-2015 11:01

A veces para tener más minutos si.

Ponme un ejemplo,en la vida real que un jugador gane 4 k y se vaya cedido y gane 100000

Es tan fácil como que pongas en internet "dispuesto a bajarse la ficha"

esto es humo de los periodicos, los jugadores cedidos en la vida real no se bajan el sueldo sino que el equipo que lo recibe solo paga una parte de ese sueldo mientras el demas recae en su equipo principal. en un contrato de cesion no se pacta el sueldo sino como se reparte su forma de pago
01/07/2015 12:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5249 msgs.
Golden Ball
todos o casi todos tenemos jugadores cedidos en nuestro equipo o cedidos a otros equipos con fichas mas bajas.
sigo diciendo q es una forma de ayudar a q la gente avance poco a poco. y q sirve tambien como se a dicho anteriormente q q la gente ahorre dinero y lo invierta en otras posiciones lo cual genera movimiento de mercado
01/07/2015 12:06
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Claros que todos tenemos jugadores cedidos y algunos con fichas bajas,pero eso no quiera decir que sea bueno para el juego.avenguer,para ti todas,digo todas las medidas que se han echó últimamente, son malísimas,depositos ,etc.luego puedes vender la moto como quieras, decir que eso ayuda a los que llevan mas tiempo,cediendo un jugador de 90 a uno de 6, beneficias a uno,pero jodes a todos los nuevos que no tengan cedidos.y yo estoy de acuerdo en ceder, pero con fichas acorde, y si solo puedes tener un cedido porque gana 2 k de ficha a la semana es lo que hay.para lo que queremos, queremos cosas reales en juego para otras decimos que es para beneficiar al grande 01/07/2015 12:28
Username
2233 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Avenger_24 dijo:
facil no.
si fuera tan facil todo el mundo staria en 1° o 2° division.
eso es lo realmente dificil de striker.
q la gente pueda conseguir jugadores buenos bien.
pero con eso no se gana ni se asciende. hay q ver partidos ver los rivales etc etc.
como bien habeis dicho lo q se tendria q hacer en vez de traer novedades o mejor dicho suprimir cosas.... es hacer una campaña de publicidad como se hacia antes atraves de AS. eso si q traeria usuarios.

No que se que tiene que ver estar en 1o2 con lo que hemos estado hablando, me lo explicas. Novedades?volvemos al botón importar-exportar?eso tampoco a sido bueno para el juego?aquí todo es malo cuando nos afecta, eso lo tengo claro,y todos dicen lo mismo,solo lo hacen para beneficiar al grande,pero sólo miran para ellos

Volvemos a los promotores ilegales?? por que también hay gente que se ha beneficiado, tu tienes un MO de esos no, con Más 5 de progre???
01/07/2015 12:38
  🐣CF Linarense - Div3/Gr5
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Puedes preguntar a cualquier @,yo mire por el juego,y dije que no quería los +5 de progre,así que te has colado 01/07/2015 12:40
Username
2233 msgs.
Best scorer
Yo también miró por el juego, con los cedidos lo podemos hacer todos, lo de los promotores 4 contados. 01/07/2015 12:42
  🐣CF Linarense - Div3/Gr5
Username
2233 msgs.
Best scorer
De echó tu también cedes y más que yo! Yo sólo tres y tu 6!! 01/07/2015 12:44
  🐣CF Linarense - Div3/Gr5
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo también miró por el juego, con los cedidos lo podemos hacer todos, lo de los promotores 4 contados.

Es casi lo mismo,lo que pasa que yo dije desde el primer momento que lo de promotores era un nido de trampas,y que tenían que quitarlo, y con esto igual.me beneficie en aquello?si me hubiera quedado con los +5 de progre, si
01/07/2015 12:44

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
10