Forum » General » se debería quitar las cesiones? | Date | |
---|---|---|
Se deberían de eliminar las cesiones?
|
||
1146 msgs.
International
|
sergio32c dijo: a mi tampoco me gusta que haya medias 90 en 5º pero antepongo eso a dejar de jugar, es preferible que el juego sea menos real y haya medias 90 en 5º que nos cierren el juego vamos creo que es de cajon a este ritmo si siguen bajando los managers poco nos queda. |
01/07/2015 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: sergio32c dijo: a mi tampoco me gusta que haya medias 90 en 5º pero antepongo eso a dejar de jugar, es preferible que el juego sea menos real y haya medias 90 en 5º que nos cierren el juego vamos creo que es de cajon a este ritmo si siguen bajando los managers poco nos queda. cierto. lo q hay q intentar esq entren nuevos managers o esto si no tiene mala pinta. construir!!! no destruir y eliminar cosas |
01/07/2015 01:55 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que veo que decís,los usuarios se van,por estas medidas que se están tomando ultimamente,pero eso no es asi,.yo no he conocido la época buena,según decían eran más de 40000.pero por un lado es normal que esto pase,que lleva ya el juego en internet, 7años?creó que hasta cierto puntoes normal.el juego lleva pidiendo estas medidas desde la temporada 1,pero como había tanta gente,siguieron y siguieron.aquí la mayoría ya estamos por la gente,llega un momento que cuando llegas a media 90,poco hay que hacer y sigues por inercia y porque te lo pasas bien por lo amigos que tienen. Aquí para mi el gran problema, es que últimamente entran pocos mánager nuevo,y los que entran, es porque ya han jugado antes.personalmente creó que sin una buena publicidad, tipo el nuevo con el as,poco vamos a conseguir | 01/07/2015 10:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Pues es a lo que vamos, si es que os contradecis solos con lo de quitar cesiones, en la vida real hay cesiones y son asta final de temporada y nadie los puede fichar asta la siguiente. (No a clausulazos de cedidos) Si a la ayuda a los de divisones bajas, Siguiente yo estoy en segunda y si quiero ceder un jugador a uno de cuarta o bien para que no se desmotive y baje o logre subir, no se puede por algunos que defendeis fichas acordes, el pequeño que pague la ficha, y no pueda ahorrar ni fichar por lo tanto menos se mueve el mercado... Lo que entiendo es parte de envidia o egoísmo hacia algunos managers que lo hacen, por que esto de las fichas lo podemos hacer todos, la vida es para ayudarse no para poner más trabas. |
01/07/2015 10:51 |
🐣CF Linarense - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
El mercado se moverá igual, si no lo fichas tu lo ficha otro.ayudar a los de abajo?ayudas a uno,el que no tenga conocidos,ese que desespere y abandone,y claro que si cedidos pero si estas en 5 y sólo te puedes permitir un cedido es lo que hay. Y curioso que tu y otro que la defiende,tengais un cedido con una cláusula ridícula, que cualquiera de mis juveniles tiene más cláusulas,pero claro vosotros lo hacéis porque es bueno para el pequeño |
01/07/2015 10:58 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Ahhhhh y es verdad,esto es como en la vida real, cuando hacen una cesión, sr bajan el sueldo y bajan de división y no ponen pegas Editado por nuriaangela 01-07-2015 11:01 |
01/07/2015 11:00 |
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Ahhhhh y es verdad,esto es como en la vida real, cuando hacen una cesión, sr bajan el sueldo y bajan de división y no ponen pegas Editado por nuriaangela 01-07-2015 11:01 A veces para tener más minutos si. |
01/07/2015 11:17 |
🐣CF Linarense - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Ivanovix "el druida" dijo: nuriaangela dijo: Ahhhhh y es verdad,esto es como en la vida real, cuando hacen una cesión, sr bajan el sueldo y bajan de división y no ponen pegas Editado por nuriaangela 01-07-2015 11:01 A veces para tener más minutos si. Ponme un ejemplo,en la vida real que un jugador gane 4 k y se vaya cedido y gane 100000 |
01/07/2015 11:21 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Nose por que defendeis las cesiones... Pero tampoco se como deciis que favorecen a los "pequeños"... Y si, es cierto, en parte favorecen al pequeño, y al grande.. Pero el gran perjudicado es el juego, que por estas cosas la gente se cansa y abandona.... No por el hecho de quitar cosas... Sino por tenerlo too demasiado facil | 01/07/2015 11:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
facil no. si fuera tan facil todo el mundo staria en 1° o 2° division. eso es lo realmente dificil de striker. q la gente pueda conseguir jugadores buenos bien. pero con eso no se gana ni se asciende. hay q ver partidos ver los rivales etc etc. como bien habeis dicho lo q se tendria q hacer en vez de traer novedades o mejor dicho suprimir cosas.... es hacer una campaña de publicidad como se hacia antes atraves de AS. eso si q traeria usuarios. |
01/07/2015 11:50 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||