Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » General » se debería quitar las cesiones? Date
Se deberían de eliminar las cesiones?
a)si
b)no
c)bajarlo a sólo una cesión.
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Ivanovix "el druida" dijo:
De echó tu también cedes y más que yo! Yo sólo tres y tu 6!!

5 tengo cedidos.pero aunque tengo cedido 5 te digo que ficha acorde con su media y en juveniles soy más radical.no pondría cesiones
01/07/2015 12:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2233 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

5 tengo cedidos.pero aunque tengo cedido 5 te digo que ficha acorde con su media y en juveniles soy más radical.no pondría cesiones

Jajaja... Yo me río contigo, si alguien tiene tiempo que mire los seniors que has cedido y su ficha o si quiere que los ponga aquí así lo vemos todos...
01/07/2015 12:53
  🐣CF Linarense - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball

y eso que tiene que ver?
01/07/2015 12:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Jajaja... Yo me río contigo, si alguien tiene tiempo que mire los seniors que has cedido y su ficha o si quiere que los ponga aquí así lo vemos todos...

y que mas da eso ahora? precisamente por eso hay que poder clausular a los cedidos para k no se pueda ceder a la baja. cuantos más cedidos a la baja hay más se demuestra que esta mal hecho xD
01/07/2015 12:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo también miró por el juego, con los cedidos lo podemos hacer todos, lo de los promotores 4 contados.

Es casi lo mismo,lo que pasa que yo dije desde el primer momento que lo de promotores era un nido de trampas,y que tenían que quitarlo, y con esto igual.me beneficie en aquello?si me hubiera quedado con los +5 de progre, si

Ahi tiene razón Nuriaangela, fue el primero que en cuanto vió como iba lo de promotores envió un mensaje a los administradores para que le quitaran esos 5 puntos de progresión. No había pasado ni una semana, asi que el aprovechamiento fue mínimo.

Y a nadie de promotores se le está dando los +5 puntos de progre, y bastante nos ha costado que recapacitasen sobre ese sistema, ya que se empeñaban en que funcionaban bien xD
01/07/2015 12:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Pero vamos a ver,una cosa esque sea tonto,y no lo haga porque todos lo hacemosby otra cosa esque piense que este mal y que es malo para el juego,pero pon mis cedidos si te hace ilusion
01/07/2015 12:55
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Creo que estos comentarios no aportan nada al debate "Cesiones Si/No"
Una persona puede estar de acuerdo en esto a pesar de tener cedidos con poca ficha ( no se si es el caso) , al igual que hay gente que quería quitar los depósitos y ganaban 50 Millones o 100 a la semana con ellos...

Se llama mirar por el juego.
Centrémonos en el debate y no en lo que uno hace, por favor.

Editado por @santy1 01-07-2015 12:59
01/07/2015 12:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2233 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
nuriaangela dijo:

Pero vamos a ver,una cosa esque sea tonto,y no lo haga porque todos lo hacemosby otra cosa esque piense que este mal y que es malo para el juego,pero pon mis cedidos si te hace ilusion

Yo no les voy a poner, pero me hace gracia que critiques y veas mal no, muy mal una cosa que tu también haces.
01/07/2015 13:02
  🐣CF Linarense - Div3/Gr5
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Tu lee sólo lo que te interesa. Yo crítico una cosa que hago y lo hago para que lo cambien,eso es diferente,como te he dicho tonto no soy y la mayoría que tenemos cedidos lo hacemos,pero si esta mal echó lo normal es intentar cambiarlo 01/07/2015 13:05
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Pero esto es lo bonito debatir y a ver si saca algo con esto y con el tema de los clausulazo y que se reparta un poco, 01/07/2015 13:11

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
11