Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » se debería quitar las cesiones? Date
Se deberían de eliminar las cesiones?
a)si
b)no
c)bajarlo a sólo una cesión.
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
santy,me insultan me llaman repunante y aqui no pasa nada,y encima lo editas para que no pueda reportalo,apuntate un 10,y al final que le den a las cesiones y a todo,aqui uno intentado ayudar dar ideas y encima esto,y si si quieres me retienes a mi o me borrais cuenta 01/07/2015 19:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
No he llamado repugnante a nadie, no he dado nombres, ninguno lo dije antes y lo repito

Tampoco viene a cuento lanzar ese mensaje cuando en las últimas páginas se decía quién lo hacía. Aunque no hayas puesto su nombre se sabe por quién va, así que no voy a permitir faltas de respeto.

Edito todo lo anterior, espero no tener que dar más avisos o lamentablemente cerraré el hilo y se estudiará una sanción para los que sigan con las faltas de respeto.
01/07/2015 19:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
No he llamado repugnante a nadie, no he dado nombres, ninguno lo dije antes y lo repito

eso si es mas repunante,ahoraa no ir de cara
01/07/2015 19:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
279 msgs.
First-team player
Podemos dejarlo ya o seguir así todo el día, pido disculpas a los aludidos, sean uno o 100 y ya esta, dicho esto yo no quitaría las cesiones pero si las retocaría, a ver si entre todos damos con la tecla para mejorarlas 01/07/2015 19:31
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
GRUMO12 dijo:

eso si es mas repunante,ahoraa no ir de cara

Por favor, ya he visto los mensajes, y os estoy dando un aviso.
Si la cosa continua así cerramos hilo y se estudiará sanción a los que sigan con el tema.
Último aviso.
01/07/2015 19:32
Username
6494 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Tu lee sólo lo que te interesa. Yo crítico una cosa que hago y lo hago para que lo cambien,eso es diferente,como te he dicho tonto no soy y la mayoría que tenemos cedidos lo hacemos,pero si esta mal echó lo normal es intentar cambiarlo

Tu ni caso papá pitufo..
Mejor dicho es que yo saco provecho de algo que es legal, aunque s por mi fuera lo cambiaría.
Quitar las cesiones juves y como comentó un compañero, implantar el centro de alto rendimiento porque es más realista y un plus para los que miman a sus juveniles.

Editado por Fuentes82 01-07-2015 20:57
01/07/2015 20:55
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo no quitaba las cesiones, ni las senior ni las de juveniles.

Sólo cambiaría la opción de poder clausular cedidos, para evitar que haya jugadores con sueldos bajos.

Lo que opinais algunos de que perjudican/benefician el comportamiento del juego, pues visto que hay tanto ventajas como inconvenientes, creo que al final se queda en una cosa de gustos.
Y si el juego ofrece una versatilidad en cuanto a esos gustos, pues bienvenido sea. No hay que limitar las acciones a un patrón muy determinado. Si no, caeremos en el error de hacer de esto otro Striker 2.

De todas formas, acciones como anular totalmente cesiones, ajustarlas o hacer alternativas a la mejora de jugadores, supone un esfuerzo que no veo que vayan a hacer los de U-Play, visto lo que les cuesta cambiar otras cosas.

PD: No te lo tomes a mal, Fuentes. Sabes que te quiero.
Pero... centro de alto rendimiento?
Eso es de Striker 2!!
No mentes a la bichaaa
01/07/2015 21:15
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Yo no quitaba las cesiones, ni las senior ni las de juveniles.

Sólo cambiaría la opción de poder clausular cedidos, para evitar que haya jugadores con sueldos bajos.

Lo que opinais algunos de que perjudican/benefician el comportamiento del juego, pues visto que hay tanto ventajas como inconvenientes, creo que al final se queda en una cosa de gustos.
Y si el juego ofrece una versatilidad en cuanto a esos gustos, pues bienvenido sea. No hay que limitar las acciones a un patrón muy determinado. Si no, caeremos en el error de hacer de esto otro Striker 2.

De todas formas, acciones como anular totalmente cesiones, ajustarlas o hacer alternativas a la mejora de jugadores, supone un esfuerzo que no veo que vayan a hacer los de U-Play, visto lo que les cuesta cambiar otras cosas.

+9999

01/07/2015 22:40
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Eso es de Striker 2!!
No mentes a la bichaaa

Que bicha? Esta?

No pude evitarlo, perdón por devirtuar
02/07/2015 01:17
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Volviendo al tema......

Si no pueden/quieren cláusular cedidos lo mejor y mas justo es quitarlas.
Sobre todo la de los juveniles.

Editado por benifotrem 02-07-2015 07:15
02/07/2015 07:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14