Forum » General » se debería quitar las cesiones? | Date | |
---|---|---|
Se deberían de eliminar las cesiones?
|
||
Username
472 msgs.
First-team player
|
retirarada de cesiones y un mal que hay que ver a las urnas a retirarse y el más malo va a suceder en el juego que no entiendo por qué este debate. el porcentaje de los votos ya se dice lo que pasó con el juego que realmente no entiendo nada poco porque de querer retirarse. ya eliminado los depósitos, la (R)s ahora quieren las cesiones ???? que será el siguiente que tendrá que quitar el juego realmente no por qué tantos retiros. |
02/07/2015 08:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo creó que nadie quiere quitar las cesiones,pero eso era para rellenar la encuesta,lo que más que nada se pretende es que el jugador cedido tenga una ficha acorde a su media y dado el caso cláusular de"ya han dicho que no se puede"o buscar otra formula | 02/07/2015 08:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
333 msgs.
First-team player
|
jcesamez dijo: Hace años que no acojo un cedido y nunca he cedido a un jugador. Pero no comparto la opinión de eliminar las cesiones. Creo que son una herramienta valiosa para el juego. De hecho la enriquecería con más opciones :cesión con opción de compra, con pago de sueldo compartido por parte de equipo de origen / destino,posibilidad de recuperar antes previo pago de una compensación... Eso sí, eliminaría lo de no poder clausular cedidos. Así eliminaríamos lo de sueldos de risa en jugadores cedidos. El que tenga pepinos que los pague. Donde estaría a favor de eliminar cesiones es en el juvenil. Un saludo. |
02/07/2015 08:58 |
🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1 | ||
1146 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: sergio32c dijo: Pues te equivocas en juveniles son más rentables casi que en senior si haces intercambio de cesión, yo tengo los tres permitidos entrenando en otro equipo posiciones que yo no entreno logícamente,dlc y dfc o mdf,y con 19 les saco con media sobre 85 les sigo cediendo en senior y así me hago con posiciones que no entreno de jugadores buenos, y no te digo nada si pactas el intercambio siendo titulares..... Editado por sergio32c 01-07-2015 17:52 Y porque se equivoca?yo estoy de acuerdo también que en juveniles no tenía que haber cesiones no que se equivoque en que haya o no cesiones sino en que dijo que no tenia sentido y no eran rentables |
02/07/2015 09:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: nuriaangela dijo: sergio32c dijo: Pues te equivocas en juveniles son más rentables casi que en senior si haces intercambio de cesión, yo tengo los tres permitidos entrenando en otro equipo posiciones que yo no entreno logícamente,dlc y dfc o mdf,y con 19 les saco con media sobre 85 les sigo cediendo en senior y así me hago con posiciones que no entreno de jugadores buenos, y no te digo nada si pactas el intercambio siendo titulares..... Editado por sergio32c 01-07-2015 17:52 Y porque se equivoca?yo estoy de acuerdo también que en juveniles no tenía que haber cesiones no que se equivoque en que haya o no cesiones sino en que dijo que no tenia sentido y no eran rentables Ah,ok.si rentable si que es |
02/07/2015 09:46 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
las cesiones son algo q han existido siempre y q son muy beneficiosas para las dos partes. el echo de q las quieran eliminar es xq seguramente esa gente no le sepa sacar provecho de una forma u otra. q se podrian regular algo mejor. puede. pero suprimirlaa me parece algo sin sentido. |
02/07/2015 11:11 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: las cesiones son algo q han existido siempre y q son muy beneficiosas para las dos partes. el echo de q las quieran eliminar es xq seguramente esa gente no le sepa sacar provecho de una forma u otra. q se podrian regular algo mejor. puede. pero suprimirlaa me parece algo sin sentido. Eso es a lo que voy y eso es lo que estamos diciendo.cesiones si,pero con ficha acorde con su media |
02/07/2015 11:15 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
un.manager de 6° division. nunca podria tener una cesion.de un jugadorx ejemplo de media... 87 xq solamente con.lp q cobraria se le iria mas de la mitad de sus ingresos. ya no quiero decir si.tiene 2-3 cedidos. seria su ruina. asia si.se le pone un sueldo como.alguno dice esos equipos no podrian acoger cedidos. lo cual puede implicar q su avance en el.juego sea mucho mas.lento.. lo cual puede significar el abandono de ese manager de striker y asi el de muchos. lo q hay q intentar es ponerle las cosas un.poco mas sencillad a los nuevos managers para q se enganchen al juego y asi striker crezca. el tema del sueldo de cedidos. yo tengo cedidos con sueldo "bajo" y defiendo esa postura si. y entiendo q haya gente q no la defienda. pero q expresen una solucion REAL a lo q ellos dicen q es un.problema |
02/07/2015 11:25 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
kleison_silva dijo: retirarada de cesiones y un mal que hay que ver a las urnas a retirarse y el más malo va a suceder en el juego que no entiendo por qué este debate. el porcentaje de los votos ya se dice lo que pasó con el juego que realmente no entiendo nada poco porque de querer retirarse. ya eliminado los depósitos, la (R)s ahora quieren las cesiones ???? que será el siguiente que tendrá que quitar el juego realmente no por qué tantos retiros. toda la razon |
02/07/2015 11:27 |
Username
1774 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: un.manager de 6° division. nunca podria tener una cesion.de un jugadorx ejemplo de media... 87 xq solamente con.lp q cobraria se le iria mas de la mitad de sus ingresos. ya no quiero decir si.tiene 2-3 cedidos. seria su ruina. asia si.se le pone un sueldo como.alguno dice esos equipos no podrian acoger cedidos. lo cual puede implicar q su avance en el.juego sea mucho mas.lento.. lo cual puede significar el abandono de ese manager de striker y asi el de muchos. lo q hay q intentar es ponerle las cosas un.poco mas sencillad a los nuevos managers para q se enganchen al juego y asi striker crezca. el tema del sueldo de cedidos. yo tengo cedidos con sueldo "bajo" y defiendo esa postura si. y entiendo q haya gente q no la defienda. pero q expresen una solucion REAL a lo q ellos dicen q es un.problema Las cosas son como son, no como nos convienen que sean para defender un argumento u otro. Un sexta, por norma general, no tiene acceso a cesiones +90. Generalmente debido a nivel bajo de entrenador, o porque es preferible que los cedidos jueguen en divisiones superiores, o porque directamente la gente duda de si se lo entrenarán bien o no. etc. El problema, no está en un cedido normalillo, que ajustar su clausula solo supondría varios cientos de miles , está en los cedidos de medias muy altas con fichas ridículas. No se puede permitir que lo que a un manager le cuesta 5k de ficha a la semana, a otro le cueste 100.000. Ese tipo de desigualdades hacen un flaco favor al juego. Lo que se trata de aplicar es el sentido común, como se hizo quitandos las Rs. Que cada jugador cobre lo que vale. Es de guasa que alguien, solo por tener el jugador cedido, pague la vigésima parte de lo que le cuesta semanalmente a alguien que tiene uno igual en propiedad. Al pequeño no se le ayuda dándole un pez, se le ayuda dándole la caña de pescar. Como si recibir un cedido fuese la panacea. Cuando lo importante es la avanzada, el mercado, estadio, la granja, buenos entrenadores senior y juve, etc. Y si no puede pagar 500.000 por un cecido +90, que busque un 82 por 100.000. Soluciones: retrasar apertura de mercado de cesiones, junto con restricción de poner un jugador cedible hasta 72Hs después de haber sido renovado. O, entrar por decretazo. Sancionar todas aquellas cesiones fuera de mercado, como ocurre ahora con los trapasos fuera de mercado. Controvertido si, pero si se sanciona un traspaso por obtener excesivo beneficio, la cesión debería ser lo mismo. Ahorrarse 20, 30, 60k por temporada frente a otro que le paga a precio de mercado es fraudulento. |
02/07/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||