Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » se debería quitar las cesiones? Date
Se deberían de eliminar las cesiones?
a)si
b)no
c)bajarlo a sólo una cesión.
1146 msgs.
International
Lo que habría que hacer entonces es que el jugador no se deje poner una cláusula ridícula los jugadores de media grande que vaya acorde la cláusula con la ficha y los años,igual que uno viejo te dice que quiere más años......

Editado por sergio32c 02-07-2015 12:50
02/07/2015 12:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Volviendo al tema......

Si no pueden/quieren cláusular cedidos lo mejor y mas justo es quitarlas.
Sobre todo la de los juveniles.

Editado por benifotrem 02-07-2015 07:15

+19999
02/07/2015 14:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo creó que nadie quiere quitar las cesiones,pero eso era para rellenar la encuesta,lo que más que nada se pretende es que el jugador cedido tenga una ficha acorde a su media y dado el caso cláusular de"ya han dicho que no se puede"o buscar otra formula

Bueno, yo soy honesto, si que quiero quitar las cesiones.
02/07/2015 14:09
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Yo creó que nadie quiere quitar las cesiones,pero eso era para rellenar la encuesta,lo que más que nada se pretende es que el jugador cedido tenga una ficha acorde a su media y dado el caso cláusular de"ya han dicho que no se puede"o buscar otra formula

las cesiones son.parte del.mundo del futbol.
tanto en senior como en.juvenil.
02/07/2015 14:11
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

las cesiones son.parte del.mundo del futbol.
tanto en senior como en.juvenil.

Que haya equipos pequeños con posibilidades nulas de vender más de dos camisetas en un mes, es parte del.mundo del fútbol. Apliquemoslo aquí pues.
02/07/2015 14:16
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Si tu no te quieres vendible de ellas es tu problema, cada uno las aprovecha como puede o sabe, que también hay que saber como hacerlo para que sean más rentables
02/07/2015 14:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Si tu no te quieres vendible de ellas es tu problema, cada uno las aprovecha como puede o sabe, que también hay que saber como hacerlo para que sean más rentables

Jakakakajajjaajajajajaj!
02/07/2015 14:22
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

asi de cierto es sergio.
todo el mundo pude sacar provecho de las cesiones tanto al ceder como al acoger cesion.
con quitarlas no se soluciona nada.
02/07/2015 14:22
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Es gracioso.

Unos me habéis venido a decir qquepara no gustarme las cesiones, bien que tengo una.

Otros que si.no se aprovecharlas es mi problema

Y yo, lo que digo. Es que no benefician al juego para nada, porque donde el pequeño cree que crece, el grande se está aprovechando teniendo más superprogres aún entrenando.

Pero nada nada, viva las cesiones del mundo del fútbol... Jajajajaja!
02/07/2015 14:27
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Beneficiarse quería decir aunque creo que se entiende 02/07/2015 14:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
16