Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
  Forum » General » se debería quitar las cesiones? Date
Se deberían de eliminar las cesiones?
a)si
b)no
c)bajarlo a sólo una cesión.
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Estaria bien que el manager que recibe la cesion pudiese optar a comprarlo x la clausula
directamente,para que de esa forma el manager que ceda tenga que renovarlo obligado
24/06/2015 23:42
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Estaria bien que el manager que recibe la cesion pudiese optar a comprarlo x la clausula
directamente,para que de esa forma el manager que ceda tenga que renovarlo obligado

Es buena idea... el problema es que serviría de puente a trapicheos para pasar jugadores baratos de un equipo a otro...
24/06/2015 23:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
95 msgs.
Rookie
a.medina dijo:

Teniendo en cuenta que una gran parte de las cesiones son entre colegas eso no cambiaría nada
24/06/2015 23:56
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
yo no soy de coger cedidos. quien quiera q ceda y quien quiera q los Reciba.
eso sí, Ojalá algún día deje de haber lloriqueos porque haya "trampas" o "manipulaciones" de los entrenos de los cedidos
25/06/2015 05:40
  - Div/Gr
Username
2741 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
acer74 dijo:
Mi opinión es que no hubiera cesiones en juveniles y en senior,antes de ceder te obligara a renovar.Se evitarian problemas.Esta muy bien tener amigos que te ceden jugadores de 90-95 por cuatro duros pero eso al juego le viene mal no,lo siguiente.

Lo que propones tendría que regularse por simis ¿no? Porque darle 1k a un media 70 no mola nada.

Por supuesto.No es normal ver a un MO de 90 por ejemplo con una cláusula de 100k(alguno hay).
25/06/2015 09:29
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
1525 msgs.
International
Lo lógico es que se puedan clausurar. Si acoges un cedido con cláusula baja pues ya sabes a que atenerte. Que te lo pueden clausurar. Y si cedes con cláusula baja pues igual. La otra teoría expuesta me parece un parche, y los parches de rompen. 25/06/2015 13:01
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
Lo lógico es que se puedan clausurar. Si acoges un cedido con cláusula baja pues ya sabes a que atenerte. Que te lo pueden clausurar. Y si cedes con cláusula baja pues igual. La otra teoría expuesta me parece un parche, y los parches de rompen.

Ya han dicho que no se puede hacer, así que mejor un parche permanente que nada.
25/06/2015 15:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1525 msgs.
International
creo que el parche se va a cargar las cesiones. Porque estar 15 días sin entrenar a un jugador de progre alta, les restas mucho. Entonces mejor quitarlas. 25/06/2015 15:39
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Deberian poner criterios d sueldos solo para los jugadores +90 x ejemplo los +90 1millon d ficha minimo y los +95 2 millones d ficha minimo,los que no lo cumplan dancion economica equivalente al sueldo de la temporada y listo 25/06/2015 15:41
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
creo que el parche se va a cargar las cesiones. Porque estar 15 días sin entrenar a un jugador de progre alta, les restas mucho. Entonces mejor quitarlas.

Lo de retrasar el inicio de las cesiones hasta después de la apertura de clausulazos serian 4-5 días o a lo sumo una semana, aunque creo que tampoco lo ven viable.
Otro parche podía ser que pida renovar antes de cederlo, a salarios y cláusulas razonables, o cualquier otra sugerencia que pudiera solucionar algo...
25/06/2015 15:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
6