Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
  Forum » General » se debería quitar las cesiones? Date
Se deberían de eliminar las cesiones?
a)si
b)no
c)bajarlo a sólo una cesión.
Username
95 msgs.
Rookie
@kabiotas dijo:
josevim78 dijo:
@kabiotas dijo:
.... Dicho esto, si alguien tiene alguna solución para acabar con las fichas extremadamente bajas, se agradecerían ideas.

En mi opinion.
Cuando se crea un jugador nuevo (juveniles) ese jugador ya tiene unos parametros de prevision/progresion. Cuando se le renueva, conociendo esos parametros, impedir que se renueve con esas fichas basura para luego ceder y en cambio, obligar al user a renovarlo por una cantidad que sea acorde a lo que vale.

Ejemplo: Aparece un jugador de la escuela y se le sube al equipo de juveniles. El usuario que le recibe le quiere, y le ofrece 3 perras. Inmediatamente sale una pantalla "El jugador no acepta esa ficha". Si el user le quiere, entonces le tiene que ajustar la ficha a lo que realmente vale (o a lo que en el futuro puede valer de acuerdo a su prevision). Si no le quiere, le pone en subasta y al subastar, el quiera pujar le tiene que poner esa cantidad, porque sino sale la misma pantalla "El jugador no acepta esa ficha".
Si hablamos de jugadores senior y que los ceden cuando aun tienen 18, 19, 20 o 21 años para foguearlos, lo mismo. A la hora de ascender al jugador,s i no se le pone sueldo suficiente, pantalla "el jugador no acepta esa ficha"; y lo mismo cada vez que se renueva un jugador, dependiendo de su media, que no acepten fichas menores que un sueldo fijado para la media que tienen.

Lo unico que habria que ajustar es cual es el sueldo de un jugador dependiendo de su media.

Saludos

La idea como punto de partida es buena, pero requiere retocar el sistema de contratos, y eso, para la próxima temporada no se puede. ( y a saber si e podrá alguna vez). No me gusta mucho, desde el punto de vista de regulación de mercado, pero vaya, que la veo inviable. Yo no decido eh, pero sé lo que me dirían si se lo planteo.

Sólo se me ocurre ajustar esas fichas por normativa. En aquellos casos en los que la claúsula estuviese excesivamente baja sería sancionable. Pero esto , tampoco me gusta (aunque me parece que es la única alternativa). Lo único bueno que tiene es que es fácil de hacer. En esta línea de sencillez, podrían aceptar algo. Teniendo en cuenta lo de antes, que ni clausulables, ni retrasar la apertura del mercado.

Editado por @kabiotas 18-06-2015 19:10

El mercado ya esta regulado con las similares. Si estas fuera de similares= retencion, expulsion, o ambas. Cuando se realiza un traspado, el sueldo se ajusta automaticamente segun la clausula.
Lo que yo digo es que para que no exista la trampa de tener una joya de 16, 17 o 18 años en juveniles pagandole como si fuera una patata para cederle (y asi tenerlo protegido), o se abre la posibilidad de clausular durante la cesion o se obliga a poner un sueldo acorde a la categoria.

Y respecto a lo que otro user ha dicho de que los equipos pequeños no pueden recibir buenas cesiones, habria que incluir algo como que durante una cesion se acuerda entre los equipos que parte del sueldo paga cada uno.

Pero vamos, solo son opiniones y deseos....

Saludos
18/06/2015 20:36
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
autocar dijo:
De acuerdo contigo brutus83, lo cómodo es no hacer nada por el juego, y luego dicen que no se puede tal cosa, y que no es viable.
Luego se quejan de la pérdida de managers pero no se hace nada por dar incentivos al juego.

Se van a hacer cosas. Pero no hay nada en concreto. Ya nos avisarán antes de final de temporada.
18/06/2015 20:38
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@kabiotas dijo:
brutus83 dijo:
Lo de la copa seria buena idea dividirla en divisiones o hacer varios grupos 1º ,2ºy3º division juntos y 4º,5ºy 6º juntos en otro grupo . No veo logico que un 1º division se enfrente a un 6º por mucha caja que pueda ganar, algo se podría hacer. Y para las cesiones es tan sencillo como poner un baremo de sueldos mínimos ( ahora hablo de seniors ) por ejemplo 70/16 minimo 300.000 de ficha y ir subiendo gradualmente según la media y la edad.Y ya vale de decir que no se puede hacer esto o lo otro @ kabiotas , que trabajen duro y pongan empeño que cuando yo hago un ingreso lo cojen rapido y no me ponen pegas , las cosas no se solucionan solas hay que trabajar para arreglar ( lo digo por U-play) , sino que se pase por aqui un administrador a dar la cara que caraaaa tienen y mucha pero no se donde

Yo transmito lo que hay. Y la realidad es la que es. Que yo sepa a nadie se le cobra por jugar aquí. Esto es como cualquier producto, si quieres compras y si no, no. Con una salvedad, aqui no tienes que comprar el producto para usarlo.

volviendo al tema. Que los cedidos cobren lo que deben cobrar debería ser lo normal, no? La repercusión de la medida va más dirigida a jugadores de medias muy elevadas. No se trata de quitar nada, se trata de evitar que lo que a uno le cuesta 1k a la semana, a otro no le cueste 200.000 simplemente por tenerlo cedido.
Si se llega a algo que sea sencillo y aceptable, se hará. Si no, no se tocará nada.

Pues en vez de transmitir ves a presionar a quien debes y a decir las cosas claras y como son , que dejan a los usuarios de lado y abandonados, hay que ponerles a los administradores y los de U-play reclamaciones y si hay que ir a defensor del consumidor o darles un tiron de orejas a su lugar de trabajo se va.

Otra cosa como bien dices no cobran por jugar aqui pero hay opciones premium de pago ? opciones que valen dinero y fallan? . En las búsquedas avanzadas no se han echo trampas y bug que han beneficiado a unos pocos? en la optimizacion de estadio no falla? Desbloquear las camisetas no falla? y como eso lo demas. Osea que pago dinero para que encima no funcione y no me pueda quejar @ kabiotas? Pues mira haz el favor de ir a quien debes y reclamar de mi parte y de la de muchos usuarios que nos sentidos estafados por U-play y defiende al usuario como parecia que decias antes de que te pusieran la @
18/06/2015 20:48
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
brutus83 dijo:
@kabiotas dijo:
brutus83 dijo:
Lo de la copa seria buena idea dividirla en divisiones o hacer varios grupos 1º ,2ºy3º division juntos y 4º,5ºy 6º juntos en otro grupo . No veo logico que un 1º division se enfrente a un 6º por mucha caja que pueda ganar, algo se podría hacer. Y para las cesiones es tan sencillo como poner un baremo de sueldos mínimos ( ahora hablo de seniors ) por ejemplo 70/16 minimo 300.000 de ficha y ir subiendo gradualmente según la media y la edad.Y ya vale de decir que no se puede hacer esto o lo otro @ kabiotas , que trabajen duro y pongan empeño que cuando yo hago un ingreso lo cojen rapido y no me ponen pegas , las cosas no se solucionan solas hay que trabajar para arreglar ( lo digo por U-play) , sino que se pase por aqui un administrador a dar la cara que caraaaa tienen y mucha pero no se donde

Yo transmito lo que hay. Y la realidad es la que es. Que yo sepa a nadie se le cobra por jugar aquí. Esto es como cualquier producto, si quieres compras y si no, no. Con una salvedad, aqui no tienes que comprar el producto para usarlo.

volviendo al tema. Que los cedidos cobren lo que deben cobrar debería ser lo normal, no? La repercusión de la medida va más dirigida a jugadores de medias muy elevadas. No se trata de quitar nada, se trata de evitar que lo que a uno le cuesta 1k a la semana, a otro no le cueste 200.000 simplemente por tenerlo cedido.
Si se llega a algo que sea sencillo y aceptable, se hará. Si no, no se tocará nada.

Pues en vez de transmitir ves a presionar a quien debes y a decir las cosas claras y como son , que dejan a los usuarios de lado y abandonados, hay que ponerles a los administradores y los de U-play reclamaciones y si hay que ir a defensor del consumidor o darles un tiron de orejas a su lugar de trabajo se va.

Otra cosa como bien dices no cobran por jugar aqui pero hay opciones premium de pago ? opciones que valen dinero y fallan? . En las búsquedas avanzadas no se han echo trampas y bug que han beneficiado a unos pocos? en la optimizacion de estadio no falla? Desbloquear las camisetas no falla? y como eso lo demas. Osea que pago dinero para que encima no funcione y no me pueda quejar @ kabiotas? Pues mira haz el favor de ir a quien debes y reclamar de mi parte y de la de muchos usuarios que nos sentidos estafados por U-play y defiende al usuario como parecia que decias antes de que te pusieran la @

Si quieres mandar , hazte jefe, porque yo haré lo que crea oportuno en cada momento. Si quieres recriminarme algo, primero deberías enterarte de lo que hablas sobre mí y mi labor. Que tú no lo veas, será porque aún no es el momento. Así que no saquemos conclusiones precipitadas, porque te estás equivocando de pleno. Lo mejor es centrarse en lo que se comenta en el hilo, y dejar a un lado tu apreciación sobre mí, que no aporta nada a nadie.

He aprovechado este hilo, para buscar alternativas, con ideas de todos los que quieran participar, a las propuestas ya realizadas sobre cesiones que no se han aceptado, por los motivos que sean.
Estaba esperando al lunes para abrirlo junto con otro hilo de búsquedas+, dónde hay predisposición de hacer algo, pero no convence del todo lo propuesto hasta el momento y hay que pulirlo.
18/06/2015 21:56
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Yo seguramente no estoy de acuerdo en que esto hará que el juego muy malo en mi opinión, hará que los equipos más pequeños que no crecen en el juego como ya dissem y la consiguiente disminución del número de jugadores ya habían sido más difícil de evolucionar. 18/06/2015 22:10
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
jcesamez dijo:
@kabiotas dijo:
Ya os adelanto que no se van a quitar. Tampoco se puede hacer que sean clausulables. Y que tampoco se puede retrasar la apertura del mercado de cesiones. Dicho esto, si alguien tiene alguna solución para acabar con las fichas extremadamente bajas, se agradecerían ideas.

Sólo se me ocurre que al ceder un jugador fuese obligatorio renovarlo, que saltase esa pestaña antes de poder cederlo y que pidiese un sueldo acorde a su categoría.

+1.
Otra opción que no se si sería viable es la de eliminar los días que hay al inicio de cada temporada en la que están restringidos los clausulazos, al menos en lo que a jugadores seniors se refiere.
21/06/2015 00:34
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Avenger_24 dijo:
con todo mi respeto y sin animo de ofender.....
a q punto quiere llegar la gente?
esq ultimamente striker parece el gobierno de españa!!!
solo recortes.. quitar quitar quitar suprimir eliminar etc etc
depositos
bajar edad de jubilacion
quitar habilidades

hay cosas q realmente habria q pensar en mejorar q no se hacen x una razon u otra
(probremas en el simulador. entrada de nuevos jugadores a striker x las escuelas etc)

a este paso striker se va a convertir en un.juego a la carta de unos pocos managers
xq todos los cambios q habido ultimamente han sido x ideas de unos pocos managers.
se realizo una votacion.oficial x parte de uplay sobre depositos promovido x "4" managers y a pesar q salio el NO... lo eliminaron.
es solo un ejemplo a mi juicio y humilde opinion de q este juego se quiere poner a la carta de algunos managers.
q se quiere reactivar el mercado... reactivar el ingreso de nuevos managers al juego.. q los mas veteranos no abandonen striker... realicemos proyectos o ideas para conseguir esa finalidad.. no recortar y suprimir cosas.
y perdon x si alguien se siente ofendido q no es mi intencion

+100000000000000000
21/06/2015 17:56
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
En cuanto a lo de las cesiones con clausula baja...a mi solo se me ocurre que los jugadores se comporten como las estrellas reales....contratos juveniles año a año,y si tienes un dlc 82/16 y le ofreces renovar por 50.000,que te lo rechace hasta llegar a un sueldo acorde.supongo que seria dificil de programar,pero seria efectivo.Lo de las cesiones con opcion a compra estaria bien tambien.He leido que antes habia precontratos,no estaria mal que volvieran,asi darian un poco de vidilla al mercado. 21/06/2015 18:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
con todo mi respeto y sin animo de ofender.....
a q punto quiere llegar la gente?
esq ultimamente striker parece el gobierno de españa!!!
solo recortes.. quitar quitar quitar suprimir eliminar etc etc
depositos
bajar edad de jubilacion
quitar habilidades

hay cosas q realmente habria q pensar en mejorar q no se hacen x una razon u otra
(probremas en el simulador. entrada de nuevos jugadores a striker x las escuelas etc)

a este paso striker se va a convertir en un.juego a la carta de unos pocos managers
xq todos los cambios q habido ultimamente han sido x ideas de unos pocos managers.
se realizo una votacion.oficial x parte de uplay sobre depositos promovido x "4" managers y a pesar q salio el NO... lo eliminaron.

Votacion oficial????
22/06/2015 00:14
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
botaya. nos mandaron un.mensaje un administrador para q votaramos en una encuesta. oficial o no... si un administrador manda un mensaje a los usuarios para q votemos en.una encuesta y digamos una opinion sobre un determinafo tema... es "oficial".
o x lo menos mas oficial q si lo propone un manager.
tambien es cierto q la mayoria de los cambios q habido en striker ultimamente a sido promovido x cuatro managers.
22/06/2015 01:00
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
3