Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
  Forum » General » se debería quitar las cesiones? Date
Se deberían de eliminar las cesiones?
a)si
b)no
c)bajarlo a sólo una cesión.
Username
1350 msgs.
International
Yo creo que lo más sencillo seria pagar una tasa de cesión. Por ejemplo si yo acojo un media 90 pagar unos 20k 23/06/2015 22:36
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
O que te pida renovar antes de irse cedido, salvo los juveniles R que quizás sería más embrollo y no debe haber muchos y para ceder menos. Y salvo que sean mayorcetes y te pida renovar a la baja la mayoría pedirán sueldos acordes a sus medias.
El jugador tal pide renovar antes de irse cedido.
23/06/2015 22:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Bueno quería dar mi opinion, y eso que dije qurbno iba hablar,
Cesiones,si,soy partidario,pero ficha acorde,avenguer yo puedo llegar a entender que tu las defiendas,lo que no entiendo esque tus 3 cedidos media 95 tenga de cláusula poco más de 100k,si queremos mirar por los equipos pequeños y por los que entran,que no conocen a nadie,esto le viene fatal, que paguen sueldos acorde y si sólo pueden tener 1,pues uno sólo.
Las cesiones en juveniles, no soy partidario,la verdad
23/06/2015 23:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Cesiones,si,soy partidario,pero ficha acorde,avenguer yo puedo llegar a entender que tu las defiendas,lo que no entiendo esque tus 3 cedidos media 95 tenga de cláusula poco más de 100k,si queremos mirar por los equipos pequeños y por los que entran,que no conocen a nadie,esto le viene fatal, que paguen sueldos acorde y si sólo pueden tener 1,pues uno sólo.

No se si te refieres a mi, precisamente digo que pidan renovar para subir su clausula y sueldo acorde a sus medias.
No tienen clausulas de 100k es más uno tiene un sueldo de 2,6 y una cláusula de 1.500k y vería lógico que los otros también las tuvieran, tendría que asumirlas y por ello exponía la idea de que tengan que renovar antes de irse cedido para que en vez de 0,5k les pida 2k de ficha y en vez de cláusulas de 500k las tengan de 1.000 y pico...

Edito ya que no es por mi pero si que da igual 100 que 300k si debe tener 1.000k que pensé que se me entendía al revés

Editado por @jerez23 24-06-2015 00:09
23/06/2015 23:46
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
nuriaangela dijo:

No se si te refieres a mi, precisamente digo que pidan renovar para subir su clausula y sueldo acorde a sus medias.
No tienen clausulas de 100k es más uno tiene un sueldo de 2,6 y una cláusula de 1.500k y vería lógico que los otros también las tuvieran, tendría que asumirlas y por ello exponía la idea de que tengan que renovar antes de irse cedido para que en vez de 0,5k les pida 2k de ficha y en vez de cláusulas de 500k las tengan de 1.000 y pico...

Edito ya que no es por mi pero si que da igual 100 que 300k si debe tener 1.000k que pensé que se me entendía al revés

No era a ti Jerez, sino a Avenger!
24/06/2015 14:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
O que te pida renovar antes de irse cedido, salvo los juveniles R que quizás sería más embrollo y no debe haber muchos y para ceder menos. Y salvo que sean mayorcetes y te pida renovar a la baja la mayoría pedirán sueldos acordes a sus medias.
El jugador tal pide renovar antes de irse cedido.

otra opcion podria ser (parecida a lo que ponen inicialmente) que cuando renueves a un jugador no puedas ponerlo cedible en los proximos 7 dias. asi, no hace falta cerrar el mercado de cesiones a principios de temporada ya que un jugador renovado el 1er dia de la temporada deberia esperar al siguiente miercoles a ser cedido y los clausulazos son el lunes/martes a las 00.00
24/06/2015 14:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@jerez23 dijo:

No era a ti Jerez, sino a Avenger!

Ya me lo dijo por privado y edité, casualidad que tengo 3 cedidos de 95.
Que pensé que me había entendido al revés o yo no me había explicado del todo bien, que defendía el no ceder con sueldos y cláusulas por debajo de lo que deberían.

Editado por @jerez23 24-06-2015 15:27
24/06/2015 15:26
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@santy1 dijo:
Avenger_24 dijo:
botaya. nos mandaron un.mensaje un administrador para q votaramos en una encuesta. oficial o no... si un administrador manda un mensaje a los usuarios para q votemos en.una encuesta y digamos una opinion sobre un determinafo tema... es "oficial".
o x lo menos mas oficial q si lo propone un manager.
tambien es cierto q la mayoria de los cambios q habido en striker ultimamente a sido promovido x cuatro managers.

Pero en que momento se dijo que el resultado de la encuesta sería el que dictase si las actualizaciones se hacían o no...?

Empezando por que la encuesta estaba mal planteada, puedes ver que en el mensaje de las actualizaciones dicen que se han tenido en cuenta los argumentos de ambas partes para tomar la decisión, y que unos tenían más peso que otros (no con esas palabras, pero lo dice...)

Y cuatro managers ... mira la encuesta bien y lod comentarios... tenemos un egocentrismo tremendo, no porque yo piense que algo es así los demás piensan igual, hay que mirar objetivamente.

Ah, y hay mucha gente que cambió de opinión en el debate ( no digo que a favor de quitarlo o no, pero hubo gente que cambió de opinión...)

Cambiar de idea a mitad de camino, es de sabios

Me he explicado mal. Me refería a que en ningún momento se dijo que el resultado (votos) se la encuesta dictaria que actualizaciones tendrían o no, si no que se han tenido en cuenta los argumentos que los que debatimos utilizábamos para defender nuestra postura.
24/06/2015 15:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2741 msgs.
Best scorer
Mi opinión es que no hubiera cesiones en juveniles y en senior,antes de ceder te obligara a renovar.Se evitarian problemas.Esta muy bien tener amigos que te ceden jugadores de 90-95 por cuatro duros pero eso al juego le viene mal no,lo siguiente. 24/06/2015 16:11
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
1892 msgs.
International
acer74 dijo:
Mi opinión es que no hubiera cesiones en juveniles y en senior,antes de ceder te obligara a renovar.Se evitarian problemas.Esta muy bien tener amigos que te ceden jugadores de 90-95 por cuatro duros pero eso al juego le viene mal no,lo siguiente.

Lo que propones tendría que regularse por simis ¿no? Porque darle 1k a un media 70 no mola nada.
24/06/2015 23:41
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
5