Forum » General » se debería quitar las cesiones? | Date | |
---|---|---|
Se deberían de eliminar las cesiones?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: botaya. nos mandaron un.mensaje un administrador para q votaramos en una encuesta. oficial o no... si un administrador manda un mensaje a los usuarios para q votemos en.una encuesta y digamos una opinion sobre un determinafo tema... es "oficial". o x lo menos mas oficial q si lo propone un manager. tambien es cierto q la mayoria de los cambios q habido en striker ultimamente a sido promovido x cuatro managers. Una conclusión que te has sacado tu de la manga o de tu imaginación, se pudiera dar el caso que a Uplay le interesaba que votaran los más usuarios posibles simplemente para tomar el pulso de como iba a sentar la medida una vez implementada, sin tener que ser la encuesta para nada vinculante. Igual son algo más de cuatro esos managers..... |
22/06/2015 09:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: botaya. nos mandaron un.mensaje un administrador para q votaramos en una encuesta. oficial o no... si un administrador manda un mensaje a los usuarios para q votemos en.una encuesta y digamos una opinion sobre un determinafo tema... es "oficial". o x lo menos mas oficial q si lo propone un manager. tambien es cierto q la mayoria de los cambios q habido en striker ultimamente a sido promovido x cuatro managers. Pero en que momento se dijo que el resultado de la encuesta sería el que dictase si las actualizaciones se hacían o no...? Empezando por que la encuesta estaba mal planteada, puedes ver que en el mensaje de las actualizaciones dicen que se han tenido en cuenta los argumentos de ambas partes para tomar la decisión, y que unos tenían más peso que otros (no con esas palabras, pero lo dice...) Y cuatro managers ... mira la encuesta bien y lod comentarios... tenemos un egocentrismo tremendo, no porque yo piense que algo es así los demás piensan igual, hay que mirar objetivamente. Ah, y hay mucha gente que cambió de opinión en el debate ( no digo que a favor de quitarlo o no, pero hubo gente que cambió de opinión...) |
22/06/2015 11:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
296 msgs.
First-team player
|
RAZONES POR LAS QUE DEBEN ELIMINARSE LAS CESIONES: 1-Así los mánagers se especializaran en una o pocas posiciones de jugadores y los demás tendrán que comprarlos a otros mánagers, a la vez que venderán los suyos. Así se reactiva el mercado de ventas, porque parece un desierto. 2-Así los mánagers avanzados no harán la típica trampa de ceder jugadores poniéndoles una ficha ridícula y, como no se puede fichar a los jugadores cedidos, se ahorran todo el pastón de un jugador normal 3-Así no te joden a los jugadores que cedes y evitar cag... hasta en su &%$&%$ Además, todos los que votan que no se eliminen, es porque se benefician de estas "trampitas" y/o son unos rácanos que no sueltan la pasta ni a la de tres. Como si eso les diera de comer en la vida real, por Dios. |
23/06/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Kabiotas...la cesión con opción de compra también se ha rechazado? | 23/06/2015 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
rafael carrero dijo: Kabiotas...la cesión con opción de compra también se ha rechazado? Pues esta ni la había planteado, aunque me temo correrá la misma suerte. Lo dejaré caer cuando pueda, a ver que dicen. |
23/06/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@kabiotas dijo: rafael carrero dijo: Kabiotas...la cesión con opción de compra también se ha rechazado? Pues esta ni la había planteado, aunque me temo correrá la misma suerte. Lo dejaré caer cuando pueda, a ver que dicen. los precios pueden variar mucho de una temp a otra,creo que seria dificil fijar un precio de una temp para otra |
23/06/2015 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
corazon_rojillo dijo: Brutus83 tu mismo lo as dicho. Los manager nuevos que entren necesitaran ayuda logico y las cesiones serian una ayuda muy util, pero si cogemos esta iidea y cerramos las cesiones, se acabaran por irse.... Yo defendería la idea de que un mánager que lleve dos-tres temporadas en el juego pueda acoger cesiones. Las demás me parecen un despropósito que no ayudan en nada al juego. |
23/06/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Avenger_24 dijo: botaya. nos mandaron un.mensaje un administrador para q votaramos en una encuesta. oficial o no... si un administrador manda un mensaje a los usuarios para q votemos en.una encuesta y digamos una opinion sobre un determinafo tema... es "oficial". o x lo menos mas oficial q si lo propone un manager. tambien es cierto q la mayoria de los cambios q habido en striker ultimamente a sido promovido x cuatro managers. Pero en que momento se dijo que el resultado de la encuesta sería el que dictase si las actualizaciones se hacían o no...? Empezando por que la encuesta estaba mal planteada, puedes ver que en el mensaje de las actualizaciones dicen que se han tenido en cuenta los argumentos de ambas partes para tomar la decisión, y que unos tenían más peso que otros (no con esas palabras, pero lo dice...) Y cuatro managers ... mira la encuesta bien y lod comentarios... tenemos un egocentrismo tremendo, no porque yo piense que algo es así los demás piensan igual, hay que mirar objetivamente. Ah, y hay mucha gente que cambió de opinión en el debate ( no digo que a favor de quitarlo o no, pero hubo gente que cambió de opinión...) Cambiar de idea a mitad de camino, es de sabios |
23/06/2015 21:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
El pueblo es sabio!!! |
23/06/2015 21:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pregunto, empezando por abajo... A la hora de ceder un jugador, ¿no se podría implantar un sistema medianamente sencillo por el que se automatice la nueva ficha que el cedido debe cobrar (ateniéndose a las similares)? Ejemplo práctico: Quiero ceder un 95/20, lo pongo cedible. Menganito me pide la cesión y, en ese instante de petición de cesión le salta una pestaña en la que se indica "Esta será la ficha del jugador que estás pidiendo cedido durante lo que resta de temporada" "¿Quieres pedir esta cesión?" "SI/NO" ¿Y en que creo que debería basarse esa nueva ficha automática? En la media de los traspasos más altos, según similares. ¿Cómo lo véis? |
23/06/2015 21:17 |
- Div/Gr | ||