Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
4914 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
Yo todavía no se que pasará, porque hasta este finde no juego partido en casa, pero sin duda, estás cosas se deben de avisar porque por lo que veo va afectar a todos no solo a los más poderosos.


AH, k si solo afectara a los "poderosos" te daria igual no?
Cuanto egoismo por favor.
29/01/2010 18:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo lo noté ayer, y sí que bajó. Voy a ponerlo en el foro de mods para que al menos nos digan si, efectivamente, han pegado otro tajo de repente sin avisar. Paulatino no son bajadas drásticas día sí 5 días no... No me gustan las cosas así. Y por lo menos se dice, si se va a hacer de un día para otro.

Eso sí, mientras sigan saliendo hilos de preocupación por la tontería de la inflación y salga gente pidiendo que sigan bajando las taquillas... Mal vamos. Me dan ganas de borrar mi hilo de recopilación, porque sirve para nada y menos...
29/01/2010 18:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Yo lo noté ayer, y sí que bajó. Voy a ponerlo en el foro de mods para que al menos nos digan si, efectivamente, han pegado otro tajo de repente sin avisar. Paulatino no son bajadas drásticas día sí 5 días no... No me gustan las cosas así. Y por lo menos se dice, si se va a hacer de un día para otro.

Eso sí, mientras sigan saliendo hilos de preocupación por la tontería de la inflación y salga gente pidiendo que sigan bajando las taquillas... Mal vamos. Me dan ganas de borrar mi hilo de recopilación, porque sirve para nada y menos...


Te diran k no han tocado nada. xDDDD
29/01/2010 18:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:

Eso sí, mientras sigan saliendo hilos de preocupación por la tontería de la inflación y salga gente pidiendo que sigan bajando las taquillas... Mal vamos. Me dan ganas de borrar mi hilo de recopilación, porque sirve para nada y menos...


Joe, es que el tema... que ayer mismo nos pidan opiniones sobre que medidas tomar para bajar la inflación y al día siguiente zas! bajada de taquillas... Mira que me metí a debatir en el hilo, porque ya me lo sé que oponerse al cambio no va a ninguna parte, y dije, bueno, ya que van a tomar medidas anti-inflacionarias, por lo menos promover que sean lo más razonable posible... y al final, palo al estadio, como siempre...
29/01/2010 18:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Eso sí, mientras sigan saliendo hilos de preocupación por la tontería de la inflación y salga gente pidiendo que sigan bajando las taquillas... Mal vamos. Me dan ganas de borrar mi hilo de recopilación, porque sirve para nada y menos...


Es asi luis, no le des mas vueltas. Ley del decretazo y listo.
29/01/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
La medida es buena y yo no la critico (lo mas real hubiera sido empezar con un estadio pequeño desde 6º y hasta la 3º o 2º div no empezar a ver grandes beneficios) pero el problema es que muchos habéis hecho gradas vip. Yo cuando vi varios post de gente que se quejaba de hacer gradas vip desistí de hacerlas, aun el año pasado llenaba con buena entrada pero este año la bajada ha sido grande y por lo menos ha habido dos bajadas. Creo que va a perjudicar sobre todo a los que tengan vip y de esos cuanto mas baja sea la división peor porque la asistencia es mas baja. He comparado varios equipos de 3º y de 4º con estadios similares y creo que hay bastante diferencia de asistencia.

Aun así yo insisto si nos dicen el porcentaje de bajada respecto a la temporada pasada podemos poner los precios exactos porque yo ya no se que poner, por mas que bajo la asistencia no sube.
29/01/2010 18:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
aknaton dijo:

2 -Y más importante, se gana menos en taquilla, mucha gente esta ya al limite entre gastos e ingresos o lo roza. ¿¿¿Hay alguna medida preparada o estan pensando en algo que permita que la gente se adapte a estos cambios???? O simplemente los cambios se lleban por delante a equipos que basan su economia en el estadio???
Con otra bajada por el estilo mucha gente no va a poder mantener su balanza equilibrada. Creo que es hora de que se de solución a esta gente.


Que, además, los que estamos más apurados de saldo gastos/ingresos, somos lo que menos inflación provocamos
29/01/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
¿Cómo hago para poder adaptarme? ¿ Pq tuve que ser tan bueno al principio del juego??? ¿ Pq m castigan otra vez con el estadio?? si quieren q bajen la asistencia todo lo que kieran incluso a niveles del 99% pero entonces que kiten el mantenimiento d estadio pq es muy injusto para los equipos q tienen un coste d mantenimiento alto. A mi me la sopla que bajen la asistencia, pero es una putada tener este lastre de estadio sin mercerlo cuando en realidad tendría q estar beneficiandome y cosechando los frutos del pasado, donde vi q esto era un claro negocio. Pero si te cambian las reglas del juego.... nada puedes hacer. 29/01/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
a mi me han bajado bastante del lunes a hoy. 1 kilo vamos. 29/01/2010 18:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
¿Cómo hago para poder adaptarme? ¿ Pq tuve que ser tan bueno al principio del juego??? ¿ Pq m castigan otra vez con el estadio?? si quieren q bajen la asistencia todo lo que kieran incluso a niveles del 99% pero entonces que kiten el mantenimiento d estadio pq es muy injusto para los equipos q tienen un coste d mantenimiento alto. A mi me la sopla que bajen la asistencia, pero es una putada tener este lastre de estadio sin mercerlo cuando en realidad tendría q estar beneficiandome y cosechando los frutos del pasado, donde vi q esto era un claro negocio. Pero si te cambian las reglas del juego.... nada puedes hacer.


Totalmente de acuerdo. Pero igual ha sido un bug.
29/01/2010 18:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27
8