Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
Username
244 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
yo he mantenido los mismo precios y he perdido un kilo. Que me da igual perder el kilo, lo q no veo justo es para los q pagamos mantenimientos descomunales pq hubo un tiempo en el q lo apostamos todo al estadio pq como ya hemos visto, era el futuro d la economia, y ahora esto es un daño irreversible.


totalmente de acuerdo, yo no tengo tanto estadio pero me parece una medidad demasiado radical, la tomada....
29/01/2010 14:20
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
esto ya es una tomadura de pelo, estáis destrozando la planificación de muchos equipos que cuentan con las taquillas para subsistir económicamente y dando estos palos no ayudáis en nada...de PM señores

Editado: 18000 espectadores y 1.4M menos que en el partido de copa ayer....estupendo

Editado por chemitalpoder 29-01-2010 14:26
29/01/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
si, en vez de tocar cosa que ya estan hechas a ver si tocan para crear cosas nuevas 29/01/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
He buscado esto cuando he visto tb la bajada escandalosa en la taquilla.

Luego para avisar chorradas si q usan los mensajes directos a las cuentas.
La verdad es q creo q la paciencia con ciertas cosas tiene un límite y llevan así temporada tras temporada. En su momento no me queje del tema de las escuelas q además de la falta de información el funcionamiento ha sido lamentable e impreciso a todos los niveles (si alguien quiere datos concretos se los doy), ahora con el tema del estadio otra vez y ni q comentar de aquella famosa frase de q los jugadores premium no tendrán ventajas sobre el juego (si a nivel de opciones). Da igual lo q se planifique y como hagas las cuentas pq al final cambiarán algo y no valdrá para nada lo calculado o pensado.

Me gustaría decir q por mal camino vais pero lo cierto es q mientras haya gente 'nueva' q os pague (q al final todos sabemos q es lo q importa) da igual si fastidiais a los de arriba q son menos. Es como lo veo y somos bastantes pensando lo mismo

29/01/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
karliko dijo:
il_nabu dijo:
confirmo también, estoy sacando 1k menos que el año pasado osea un 30% menos que el año pasado. Tanto hilo para sacar dinero del juego...... al final va ser así.


pero oboka dijo que si se hacia esa opción, iba a ser muy paulatiamente, ya cada uno que se lo tome lo de "paulatinamente" como quiera...


Esto es lo que mas miedo me da, que si es "paulatinamente" seguramente seguirá bajando la asistencia a nuestros estadios, asique aun no hemos tocado fondo.
Habrá que subir los precios de los traspasos para recuperar lo perdido


Editado por il_nabu 29-01-2010 14:31
29/01/2010 14:30
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Es posible que sea una medida necesaria para cortar los ingresos de los equipos y que el mercado no siga por el camino que va , a lo mejor hay que bajar a la mitad o menos lo que ingresabamos hasta ahora..... Si es así adelante continuar con los recortes en las taquillas PERO hay que habilitar la opción de que los estadios grandes no hundan a sus equipos en la miseria. 29/01/2010 14:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Esto es ponerme la venda antes de hacerme la herida, porque hasta mañana no juego y mi estadio no es muy grande, pero me parece una pasada... Si es que hay que sacar dinero del juego, hay otras maneras de hacerlo, pero pegarle el palo a los estadios otra vez... Al margen de que avisen o no avisen, que si no avisan peor, es que un bajón de taquilla tan grande como los que contáis no creo que sea de recibo...
29/01/2010 14:56
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
me estáis asustando, voy a bajar un poco los precios para el partido de esta tarde antes de que me peguen el palo

(y yo mejorando estadio... siempre voy a destiempo)
29/01/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
kaix1311 dijo:
me estáis asustando, voy a bajar un poco los precios para el partido de esta tarde antes de que me peguen el palo

(y yo mejorando estadio... siempre voy a destiempo)


Yo he bajado los precios para VIP/PRO. Algo menos de un 20% en VIP (25€) y algo más (+-25%) en PRO (25€).

Han seguido llenando, con lo que en el próximo partido las vuelvo a subir 5€

PD: las tenía a 90 y 150 € respectivamente

Editado por cobosice 29-01-2010 15:30
29/01/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
aknaton dijo:
Es posible que sea una medida necesaria para cortar los ingresos de los equipos y que el mercado no siga por el camino que va , a lo mejor hay que bajar a la mitad o menos lo que ingresabamos hasta ahora..... Si es así adelante continuar con los recortes en las taquillas PERO hay que habilitar la opción de que los estadios grandes no hundan a sus equipos en la miseria.


Que el dinero del juego no viene tanto de la taquilla, alguien que saque 8 millones limpios con el estadio, teniendo descontado fichas, sueldos, gasto de estadio etc. (no creo que sea mucha gente la que saque eso limpio a fin de semana)

Solo conseguiria juntar 100 millones en una temporada, es mucho sí, pero no es el culpable de que la gente maneja tanta pasta, el dinero viene del MERCADEO, cuando nos daremos cuenta, subir el 5% al 20 % y veras como sale mas dinero del juego que no con las taquillas.

un error mas, esperemos que se cambie, todavia estamos a tiempo
29/01/2010 15:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
5