Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pues eso, en los partidos jugados hasta ahora tenia mis entradas a unos precios que he ido subien poco a poco, pero en los dos ultimos partidos, uno de copa contra un 7ª que es normal, pero en liga hoy, no viene ni perris.

Lo han vuelto a tocar? porque no entinedo que el ultimo partido fuese un lleno total y hoy tenga el campo sin nadie
29/01/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
En base a los que han asistido a tu estadio, todo parece indicar que algo raro hay.

Además se confirma con lo de la copa, con lo que a bajar precios para que se vuelvan a llenar.

A cuanto tenías el VIP/PRO??
29/01/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ahora las he dejado a 85 - 110, pero lo que no veo normal es pasar de llenos totales a no ir casi nadie de un día para otro, que conste que lo de copa si juegas contra un 7º lo entiendo pero en liga, me parece un paso demasiado grande para que no tocasen nada 29/01/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Buceando por otros equipos (no se que precios manejaran) (eran de 3ª) no han notado demasiado el descenso.

Yo, las tengo a 90/150, así que veré como se desarrolla la cosa, para actuar en consecuencia.
29/01/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
A mi me ha pasado lo mismo, de llenar las VIP en el último partido, no ha ido nadie en el partido de hoy y eso sin tocar el precio. Parece que han metido una actualización pero yo no he visto ningún aviso al respecto. Creo que deberían haber avisado para ajustar los precios. 29/01/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Yo este año en 3ª con los mismos premios que en 4ª y viene menos gente 29/01/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Tanqueta dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, de llenar las VIP en el último partido, no ha ido nadie en el partido de hoy y eso sin tocar el precio. Parece que han metido una actualización pero yo no he visto ningún aviso al respecto. Creo que deberían haber avisado para ajustar los precios.


A cuánto tenías las PRO/VIP???

A lo mejor, existe un tope, digamos 140€ al que no va nadie, y de hay para abajo, va subiendo la asistencia paulatinamente.
29/01/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
sepionet dijo:
Yo este año en 3ª con los mismos premios que en 4ª y viene menos gente


Pero modestamente, lo que tenías que haber hecho es bajar entradas, para luego ir subiendolas (es lo que hice yo). Y hasta la última jornada de liga, he ido llenando sine dia.
29/01/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cobosice dijo:
Tanqueta dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, de llenar las VIP en el último partido, no ha ido nadie en el partido de hoy y eso sin tocar el precio. Parece que han metido una actualización pero yo no he visto ningún aviso al respecto. Creo que deberían haber avisado para ajustar los precios.


A cuánto tenías las PRO/VIP???

A lo mejor, existe un tope, digamos 140€ al que no va nadie, y de hay para abajo, va subiendo la asistencia paulatinamente.


Vamos a ver, si el problema no es el precio al que las tenga uno u otro, el problema viene que en el partido anterior a ese mismo precio se llenan, lo que no es normal que al siguiente partido de liga sin tocarlo se llene el 20% solo.

Me parece bien todo lo que se quiera cambiar, bajar ingresos,etc.

Pero que se diga con antelación.

Y que conste que los fichajes de 100 millones no vienen del estadio, que por mucho que saques, 8 millones a la semana limpios, despues de pagar sueldos y todo lo demás (yo no saco ni de coña eso) en 10 semana serian 80 millones, ni para un fichaje de esos, asique para todo el que dice que el dinero viene de las taquillas, que aprenda a sumar.

un impuesto para los fichajes, que se cobre un 40% si fichas a un tio y lo vendes al día siguiente etc, veremos como se dejan de hacer esos clausulazos, y por cierto limite de credito también
29/01/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cobosice dijo:
sepionet dijo:
Yo este año en 3ª con los mismos premios que en 4ª y viene menos gente


Pero modestamente, lo que tenías que haber hecho es bajar entradas, para luego ir subiendolas (es lo que hice yo). Y hasta la última jornada de liga, he ido llenando sine dia.


pues te digo que el proximo partido no vas a sacar ni la mitad, tienes mi mismo estadio, sacas mas que yo de maximo aforo, asique vete bajando precios porque sino... ya me contaras tu próximo partido.

Es más ya veremos hoy tu partido.

Editado por maketxumflim 29-01-2010 11:16
29/01/2010 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
1