Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
Username
183 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
cobosice dijo:
34/54/90/150

24.000/18.000/12.000/6.000

Lleno


bajalas, yo tenia las pro mas caras que las tuyas pero las vips mas bajas.

Pro un bajon considerable, vips no ha ido ni perris.

te pido disculpas nuevamente por lo del ranking, mire el de manager y no el del equipo.


No es necesario... que todo el mal del mundo fuese ese...

Como juego a las 13:18, mirare por equipos de 3ª .... pero tengo asumido una bajada importante
29/01/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
aknaton dijo:
confirmo que parece que ha habido un bajon de nuevo con las taquillas.
Si esa es la tendencia que dejen que la gente se adapte y readapte gradas porque si no no hay quien mantenga los estadios....

+1
kiero kitarme gradas VIP
29/01/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
aknaton dijo:
confirmo que parece que ha habido un bajon de nuevo con las taquillas.
Si esa es la tendencia que dejen que la gente se adapte y readapte gradas porque si no no hay quien mantenga los estadios....


Que precios has puesto hoY??
29/01/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
aknaton dijo:
confirmo que parece que ha habido un bajon de nuevo con las taquillas.
Si esa es la tendencia que dejen que la gente se adapte y readapte gradas porque si no no hay quien mantenga los estadios....

+1
kiero kitarme gradas VIP


Yo tenía pensado ampliar, pero viendo como iban los tiros... mejor ahorrar y fichar, que sale más rentable. Especular en corto...
29/01/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Desviándome un poquito del tema, cómo va el tema de las valoraciones de los jugadores???, rinden otros sistemas a parte de los comentados como el famoso 4-5-1 o cualquier variante similar (mi caso, por lo menos me rinden parecido al año pasado, sólo me pierden unos 5-6 ptos) 29/01/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
karliko dijo:
maketxumflim dijo:
pues eso, en los partidos jugados hasta ahora tenia mis entradas a unos precios que he ido subien poco a poco, pero en los dos ultimos partidos, uno de copa contra un 7ª que es normal, pero en liga hoy, no viene ni perris.

Lo han vuelto a tocar? porque no entinedo que el ultimo partido fuese un lleno total y hoy tenga el campo sin nadie


No se si alguien lo ha dicho porque no me gusta leer mucho pero esto que dices dijo oboka que iba a ser una posible solucion al problema que hay en el juego y cada vez mas se irá reduciendo las taquillas

Editado por karliko 29-01-2010 11:36


yo no digo que no lo bajen, solo pregunto si se ha cambiado y en caso de que se cambiase, porque no se ha avisado.

se hacen 3 avisos por lo menos para avisar el dia del comienzo del clausulazo, cuando todo el mundo que sabe leer lo sabía y sin embargo no se avisa que se tocan las taquillas, me parece que merece un aviso igualmente


Pues esta en otro hilo que dijo varias soluciones pero que no sabian cual iba a ser la solucion defenitiva ( por eso no habra avisado) pero la primera posible solucion dijo ésta (creo) y por tanto inconscientemente es la que tiene primero en la mente ( o eso creo yo).

Es que hay tanto hilos sueltos que esto es una locura....

Editado por karliko 29-01-2010 12:02
29/01/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Ha habido un bajón seguro, con el mismo precio que practicamente llenaba (sin tocarlo), contra un rival superior me ha bajado mucho la asistencia. 29/01/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
confirmo también, estoy sacando 1k menos que el año pasado osea un 30% menos que el año pasado. Tanto hilo para sacar dinero del juego...... al final va ser así. 29/01/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
pero siempre sacan el dinero fastidiando a cierto sector, a los d los macroestadios. Y todo gracias al autor de un hilo muy egoista e innecesario, gracias. 29/01/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
il_nabu dijo:
confirmo también, estoy sacando 1k menos que el año pasado osea un 30% menos que el año pasado. Tanto hilo para sacar dinero del juego...... al final va ser así.


pero oboka dijo que si se hacia esa opción, iba a ser muy paulatiamente, ya cada uno que se lo tome lo de "paulatinamente" como quiera...
29/01/2010 12:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
3