Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
Username
183 msgs.
Substitute
Creo que todo esto, viene del revuelo que se ha formado por los fichajes de estos últimos días.

La gente se escandiliza, y no veo muy bien porqué. Que si se acaba el mundo, que esto no puede ser... Que carajo le importa a la gente que se gaste uno u otro +100M en un jugador. Bien por él, ya nos llegará el tiempo de poder hacerlo.

De ahí, que con el "boom mediático", se haya podido proceder al retoque de las taquillas, al menos en divisiones inferiores a 3ª. Pero vamos, es una idea.
29/01/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
maketxumflim dijo:
cobosice dijo:
Tanqueta dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, de llenar las VIP en el último partido, no ha ido nadie en el partido de hoy y eso sin tocar el precio. Parece que han metido una actualización pero yo no he visto ningún aviso al respecto. Creo que deberían haber avisado para ajustar los precios.


A cuánto tenías las PRO/VIP???

A lo mejor, existe un tope, digamos 140€ al que no va nadie, y de hay para abajo, va subiendo la asistencia paulatinamente.


Vamos a ver, si el problema no es el precio al que las tenga uno u otro, el problema viene que en el partido anterior a ese mismo precio se llenan, lo que no es normal que al siguiente partido de liga sin tocarlo se llene el 20% solo.

Me parece bien todo lo que se quiera cambiar, bajar ingresos,etc.

Pero que se diga con antelación.

Y que conste que los fichajes de 100 millones no vienen del estadio, que por mucho que saques, 8 millones a la semana limpios, despues de pagar sueldos y todo lo demás (yo no saco ni de coña eso) en 10 semana serian 80 millones, ni para un fichaje de esos, asique para todo el que dice que el dinero viene de las taquillas, que aprenda a sumar.

un impuesto para los fichajes, que se cobre un 40% si fichas a un tio y lo vendes al día siguiente etc, veremos como se dejan de hacer esos clausulazos, y por cierto limite de credito también


Totalmente de acuerdo. No es normal que de un partido a otro baje la asistencia tan radical y más cuando el nivel del partido sube (mi anterior partido fue en copa contra un equipo de 6 y se llenaron VIP y PRO y en este de liga contra el segundo no va ni cristo). Para mi que han tocado algo. Es normal si quieren regular ingresos pero por lo menos que avisen para ajustar precios.

Creo que el tema de reducir ingresos se está tocando por otros hilos y el tema está calentito, creo que es un tema bastante urgente que se debe controlar pero con cabeza y avisando con suficiente tiempo para que podamos planificar.
29/01/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cobosice dijo:
Creo que todo esto, viene del revuelo que se ha formado por los fichajes de estos últimos días.

La gente se escandiliza, y no veo muy bien porqué. Que si se acaba el mundo, que esto no puede ser... Que carajo le importa a la gente que se gaste uno u otro +100M en un jugador. Bien por él, ya nos llegará el tiempo de poder hacerlo.

De ahí, que con el "boom mediático", se haya podido proceder al retoque de las taquillas, al menos en divisiones inferiores a 3ª. Pero vamos, es una idea.


ya te contare despues de tu partido de hoy si tu taquilla no se ha reducido, metele un bajon a las entradas curioso.

A cuanto tienes tu las entradas? por curiosidad, ya que tienes mi mismo estadio y sacas mas que yo.

Editado por maketxumflim 29-01-2010 11:31

Editado por maketxumflim 29-01-2010 11:31
29/01/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
cobosice dijo:
Creo que todo esto, viene del revuelo que se ha formado por los fichajes de estos últimos días.

La gente se escandiliza, y no veo muy bien porqué. Que si se acaba el mundo, que esto no puede ser... Que carajo le importa a la gente que se gaste uno u otro +100M en un jugador. Bien por él, ya nos llegará el tiempo de poder hacerlo.

De ahí, que con el "boom mediático", se haya podido proceder al retoque de las taquillas, al menos en divisiones inferiores a 3ª. Pero vamos, es una idea.


ya te contare despues de tu partido de hoy si tu taquilla no se ha reducido, metele un bajon a las entradas curioso.

Editado por maketxumflim 29-01-2010 11:31


Si lo dices por mí, el ranking que verdaderamente importa a la hora de la asistencia es el primero, es decir el de aficionados y ahí estoy el 352. El otro se mira más el estadio/economía; como compras y vendes,,,
29/01/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cobosice dijo:
maketxumflim dijo:
cobosice dijo:
Creo que todo esto, viene del revuelo que se ha formado por los fichajes de estos últimos días.

La gente se escandiliza, y no veo muy bien porqué. Que si se acaba el mundo, que esto no puede ser... Que carajo le importa a la gente que se gaste uno u otro +100M en un jugador. Bien por él, ya nos llegará el tiempo de poder hacerlo.

De ahí, que con el "boom mediático", se haya podido proceder al retoque de las taquillas, al menos en divisiones inferiores a 3ª. Pero vamos, es una idea.


ya te contare despues de tu partido de hoy si tu taquilla no se ha reducido, metele un bajon a las entradas curioso.

Editado por maketxumflim 29-01-2010 11:31


Si lo dices por mí, el ranking que verdaderamente importa a la hora de la asistencia es el primero, es decir el de aficionados y ahí estoy el 352. El otro se mira más el estadio/economía; como compras y vendes,,,


ya me he dado cuenta y por eso he editado, sorry,

me cuentas lo del estadio? precio de tus entradas
29/01/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
pues eso, en los partidos jugados hasta ahora tenia mis entradas a unos precios que he ido subien poco a poco, pero en los dos ultimos partidos, uno de copa contra un 7ª que es normal, pero en liga hoy, no viene ni perris.

Lo han vuelto a tocar? porque no entinedo que el ultimo partido fuese un lleno total y hoy tenga el campo sin nadie


No se si alguien lo ha dicho porque no me gusta leer mucho pero esto que dices dijo oboka que iba a ser una posible solucion al problema que hay en el juego y cada vez mas se irá reduciendo las taquillas

Editado por karliko 29-01-2010 11:36
29/01/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
34/54/90/150

24.000/18.000/12.000/6.000

Lleno
29/01/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
maketxumflim dijo:
pues eso, en los partidos jugados hasta ahora tenia mis entradas a unos precios que he ido subien poco a poco, pero en los dos ultimos partidos, uno de copa contra un 7ª que es normal, pero en liga hoy, no viene ni perris.

Lo han vuelto a tocar? porque no entinedo que el ultimo partido fuese un lleno total y hoy tenga el campo sin nadie


No se si alguien lo ha dicho porque no me gusta leer mucho pero esto que dices dijo oboka que iba a ser una posible solucion al problema que hay en el juego y cada vez mas se irá reduciendo las taquillas

Editado por karliko 29-01-2010 11:36


yo no digo que no lo bajen, solo pregunto si se ha cambiado y en caso de que se cambiase, porque no se ha avisado.

se hacen 3 avisos por lo menos para avisar el dia del comienzo del clausulazo, cuando todo el mundo que sabe leer lo sabía y sin embargo no se avisa que se tocan las taquillas, me parece que merece un aviso igualmente
29/01/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cobosice dijo:
34/54/90/150

24.000/18.000/12.000/6.000

Lleno


bajalas, yo tenia las pro mas caras que las tuyas pero las vips mas bajas.

Pro un bajon considerable, vips no ha ido ni perris.

te pido disculpas nuevamente por lo del ranking, mire el de manager y no el del equipo.
29/01/2010 11:41
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
confirmo que parece que ha habido un bajon de nuevo con las taquillas.
Si esa es la tendencia que dejen que la gente se adapte y readapte gradas porque si no no hay quien mantenga los estadios....
29/01/2010 11:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 27
2