Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Aquí siempre pagan los mismos^^, eso sí sin posibilidad de echar para atrás tu inversión, ni avisar, a ver si cuela y nadie se queja....Si de verdad quieren que nos creamos que es por el bien del juego, que se adopten medidas en todos los sentidos, no siempre en el mismo. Que los créditos son intocables pq claro.... y cerrar una grada es imposible pq claro...... 29/01/2010 15:46
  Siempre Real - Div3/Gr7
2550 msgs.
Best scorer
yo opino que no deberian intervenir, libre mercado, ya se regulará solo. Y si quieren bajar las taquillas, pues que sea a principio de temporada y ya. 29/01/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
vaya desmotivacion, al final quedaran 4 jugando, yo no sere uno de ellos como siga asi
gracias por todo fiscales, pero vamos que proximamente solo existira una division, no ha que hacer mas florituras, como os lo cargais

es mas con esta bajada no me da casi ni para el mantenimiento de estadio y de personal
vamos que ingreso 6 millones y gasto 5, y es un equipo de cuarta de 70 de media, ya no te digo paga creditos; o lo mismo que con un millon semanal, se puede hacer algo en el juego
luego no quereis inflaccion, ni compra ventas ni na de na, en otras palabras quereis comvertirlo en un coñazo de juego
seguid asi, que lo conseguireis, de esta bajada no se si me librare, no lo tengo ni seguro, pero ya la siguiente, dos semanas en rojos y fuera

Editado por Gesis Valdi 29-01-2010 16:56
29/01/2010 16:37
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo la medida de las taquillas no la veo mal del todo, espero no llevarme muchos palos por esto...

Ya estabamos avisados de que paulatiamente iban a retocar esto a la baja así que no critico esta acción. Lo que SÍ critico rotundamente y lo hago saber una y otra vez es que nos pierden las formas.

Las decisiones se toman por el bien del juego, de acuerdo. Pero deberiais informar mejor de dichos cambios por el bien de los USUARIOS,. Estas acciones "ocultas" perjudican al juego mucho más de lo que pensais, sinceramente le tocais la "patata" a los enamorados del juego.

Y por favor, que ningun @ me diga que ya se dijo en el foro que esto pasaria... no es lo mismo COMENTAR que algo ocurrirá que INFORMAR de lo que va a ocurrir.

Aplaudo las medidas que tomais, pero por favor intentad mejorar la comunicacion con el gallinero para que podamos tomar medidas y adaptarnos a las nuevas normas.

Pd para el Gallinero: Debemos tener claro que son normas por el bien del juego y como tales debemos acatarlas, no hay más vueltas. Si se hubiera informado correctamente de este cambio anoche o esta mañana antes del primer partido no estaría criticando esta situacion.

Saludos.
29/01/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Yo la medida de las taquillas no la veo mal del todo, espero no llevarme muchos palos por esto...

Ya estabamos avisados de que paulatiamente iban a retocar esto a la baja así que no critico esta acción. Lo que SÍ critico rotundamente y lo hago saber una y otra vez es que nos pierden las formas.

Las decisiones se toman por el bien del juego, de acuerdo. Pero deberiais informar mejor de dichos cambios por el bien de los USUARIOS,. Estas acciones "ocultas" perjudican al juego mucho más de lo que pensais, sinceramente le tocais la "patata" a los enamorados del juego.

Y por favor, que ningun @ me diga que ya se dijo en el foro que esto pasaria... no es lo mismo COMENTAR que algo ocurrirá que INFORMAR de lo que va a ocurrir.

Aplaudo las medidas que tomais, pero por favor intentad mejorar la comunicacion con el gallinero para que podamos tomar medidas y adaptarnos a las nuevas normas.

Pd para el Gallinero: Debemos tener claro que son normas por el bien del juego y como tales debemos acatarlas, no hay más vueltas. Si se hubiera informado correctamente de este cambio anoche o esta mañana antes del primer partido no estaría criticando esta situacion.

Saludos.



claro mofi y cuando tengas los mismos gastos que ingresos, que yo tengos mas gastos que ingresos, que haces?
ver pasar el tiempo hasta que consigas un minimo que tardes tres semanas para hacer la peor escuela de calidad baja, o esperas 5 temporadas para fichar a alguien?

esta visto, si tenemos demandas, mas subira el mercado con esta medida, porque mas compra ventas se haran y mas altos precios se pediran porque es la unica via de sacar dinero
29/01/2010 17:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Gesis Valdi dijo:
Mopli79 dijo:
Yo la medida de las taquillas no la veo mal del todo, espero no llevarme muchos palos por esto...

Ya estabamos avisados de que paulatiamente iban a retocar esto a la baja así que no critico esta acción. Lo que SÍ critico rotundamente y lo hago saber una y otra vez es que nos pierden las formas.

Las decisiones se toman por el bien del juego, de acuerdo. Pero deberiais informar mejor de dichos cambios por el bien de los USUARIOS,. Estas acciones "ocultas" perjudican al juego mucho más de lo que pensais, sinceramente le tocais la "patata" a los enamorados del juego.

Y por favor, que ningun @ me diga que ya se dijo en el foro que esto pasaria... no es lo mismo COMENTAR que algo ocurrirá que INFORMAR de lo que va a ocurrir.

Aplaudo las medidas que tomais, pero por favor intentad mejorar la comunicacion con el gallinero para que podamos tomar medidas y adaptarnos a las nuevas normas.

Pd para el Gallinero: Debemos tener claro que son normas por el bien del juego y como tales debemos acatarlas, no hay más vueltas. Si se hubiera informado correctamente de este cambio anoche o esta mañana antes del primer partido no estaría criticando esta situacion.

Saludos.



claro mofi y cuando tengas los mismos gastos que ingresos, que yo tengos mas gastos que ingresos, que haces?
ver pasar el tiempo hasta que consigas un minimo que tardes tres semanas para hacer la peor escuela de calidad baja, o esperas 5 temporadas para fichar a alguien?

esta visto, si tenemos demandas, mas subira el mercado con esta medida, porque mas compra ventas se haran y mas altos precios se pediran porque es la unica via de sacar dinero


Yo tambien tengo gran cantidad de gastos, incluso tendre que ver si la balanza empieza a ser negativa... pero me repito, es lo que hay. Son normas por el futuro del juego y debemos saber adaptarnos.
Me podria quejar por la medida pero entiendo que sin ella dentro de 2 temporadas este juego podria morir... por eso aprieto los dientes y me adapto.
Pero si critico la forma de informar... permitirme que diga que siempre se caen con la misma piedra y al final el resultado que obtienen es un USUARIO que se tiene que adaptar y encima cabreado por enterarse de esta forma.


29/01/2010 17:10
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Yo estaba intentando explicarle a un manager que no gano tanto a la semana.. y me dado cuenta que gano menos incluso de lo que pensaba jajajaja

-Con la nueva mejora pasare de 6mill a 5 mill por taquilla (he estado mirando a equipos parecidos y es la linea)
5mill x2,5 partidos a la semana son 12,5.. ponle que entre ingresos no fijos como son sponsors taquillas de copa (de momento 500mil entre los 3 partidos que he jugao) lleque a 15 millones a la semana...

-quitale 6 de fichas 4,5 de mantenimiento 1,5 de empleados...

al final comido x servido pero si es por el "bien" del striker y mientras no salga negativo se puede aguantar (modo ironia On)


Editado por Lacerta 29-01-2010 17:28
29/01/2010 17:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mopli79 dijo:
Gesis Valdi dijo:
Mopli79 dijo:
Yo la medida de las taquillas no la veo mal del todo, espero no llevarme muchos palos por esto...

Ya estabamos avisados de que paulatiamente iban a retocar esto a la baja así que no critico esta acción. Lo que SÍ critico rotundamente y lo hago saber una y otra vez es que nos pierden las formas.

Las decisiones se toman por el bien del juego, de acuerdo. Pero deberiais informar mejor de dichos cambios por el bien de los USUARIOS,. Estas acciones "ocultas" perjudican al juego mucho más de lo que pensais, sinceramente le tocais la "patata" a los enamorados del juego.

Y por favor, que ningun @ me diga que ya se dijo en el foro que esto pasaria... no es lo mismo COMENTAR que algo ocurrirá que INFORMAR de lo que va a ocurrir.

Aplaudo las medidas que tomais, pero por favor intentad mejorar la comunicacion con el gallinero para que podamos tomar medidas y adaptarnos a las nuevas normas.

Pd para el Gallinero: Debemos tener claro que son normas por el bien del juego y como tales debemos acatarlas, no hay más vueltas. Si se hubiera informado correctamente de este cambio anoche o esta mañana antes del primer partido no estaría criticando esta situacion.

Saludos.



claro mofi y cuando tengas los mismos gastos que ingresos, que yo tengos mas gastos que ingresos, que haces?
ver pasar el tiempo hasta que consigas un minimo que tardes tres semanas para hacer la peor escuela de calidad baja, o esperas 5 temporadas para fichar a alguien?

esta visto, si tenemos demandas, mas subira el mercado con esta medida, porque mas compra ventas se haran y mas altos precios se pediran porque es la unica via de sacar dinero


Yo tambien tengo gran cantidad de gastos, incluso tendre que ver si la balanza empieza a ser negativa... pero me repito, es lo que hay. Son normas por el futuro del juego y debemos saber adaptarnos.
Me podria quejar por la medida pero entiendo que sin ella dentro de 2 temporadas este juego podria morir... por eso aprieto los dientes y me adapto.
Pero si critico la forma de informar... permitirme que diga que siempre se caen con la misma piedra y al final el resultado que obtienen es un USUARIO que se tiene que adaptar y encima cabreado por enterarse de esta forma.


A mí tampoco me gusta la medida en sí, para paliar la inflación hay otras medidas posibles que se estaban discutiendo ayer mismo en otro hilo a petición de los @ y que, en mi opinión, serían más justas, teniendo en cuenta que la inflación es producto no de los ingresos por taquilla en si mismo, sino del diferencial entre los ingresos y los gastos. A lo mejor no es cosa de entrar en este hilo con el mismo tema, pero vamos, que me parece mal.

Lo de la información, estoy de acuerdo Mopli, ya lo dije ayer e otro hilo, y más claro de lo que lo dije, ya no lo sé decir. La gestión de la información por parte de los administradores, es mejorable.

edito: según como sea el bajón, me voy a saldo negativo o me quedo al borde :S

Editado por beatrixk 29-01-2010 17:19
29/01/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Hoy Lacerta está tranquilo ejejeje, es lo normal, q un jugador medio a los q estamos en tercera nos cuesta 40M, medio-bajo.....y ganemos 1 o 2M a la semana, lo normal vamos, a menos que te dejes una pasta en dinero real para pedir créditos y entonces si puedes competir con los mejores equipos, ¿por el bien del juego? xDDDD 29/01/2010 17:19
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
426 msgs.
First-team player
A ver, no seamos ingenuos, a ellos les da igual si perjudican a los q ya tienen todo montado, esto es un negocio y como tal lo q buscan es más mercado y si la gente q se da de alta (los nuevos y además la gente q está en categorias inferiores q son muuuuuchos clientes potenciales y no tan potenciales) les ponen las cosas más fáciles pues más dinero invertirán en el juego, por el contrario si una 'minoría' de usuarios sale perjudicado a ellos le interesará siempre. Blanco y en botella......

Y lo de regular el mercado era cuestión de tiempo ya q el dinero obliga a pagar más sueldos para subir más las clausulas lo cual hace q no se gane tanto por semana. luego el mantenimiento de los estadios y tb está la protección de no poder fichar más de 2 categorias por debajo....pero repito el negocio es el negocio y eso lo entiendo, otra cosa es no llamar a las cosas por su nombre.
29/01/2010 17:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 27
6