Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
1969 msgs.
International
il_nabu dijo:
La medida es buena y yo no la critico (lo mas real hubiera sido empezar con un estadio pequeño desde 6º y hasta la 3º o 2º div no empezar a ver grandes beneficios) pero el problema es que muchos habéis hecho gradas vip. Yo cuando vi varios post de gente que se quejaba de hacer gradas vip desistí de hacerlas, aun el año pasado llenaba con buena entrada pero este año la bajada ha sido grande y por lo menos ha habido dos bajadas. Creo que va a perjudicar sobre todo a los que tengan vip y de esos cuanto mas baja sea la división peor porque la asistencia es mas baja. He comparado varios equipos de 3º y de 4º con estadios similares y creo que hay bastante diferencia de asistencia.

Aun así yo insisto si nos dicen el porcentaje de bajada respecto a la temporada pasada podemos poner los precios exactos porque yo ya no se que poner, por mas que bajo la asistencia no sube.


Pero ¿por qué es buena? ¿Por que no debería haber megaestadios? Mi estadio no es el caso, no tengo más que 12.000 VIP y no tuve dinero para hacerlas hasta mediados/finales de la temporada pasada, pero la gente que hizo más y antes, simplmente lo hicieron mejor de acuerdo a las reglas que había en su momento, y ya se les castigó bastante con la anterior reforma... Y ni siquiera pueden derruir para adaptarse... Bajar los ingresos por taquilla directamente no creo que sea una buena solución para nadie, si hay que hacer algo que se grave elsalfo ingresos/gastos que es donde está inflación, por dios!
29/01/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
il_nabu dijo:
La medida es buena y yo no la critico (lo mas real hubiera sido empezar con un estadio pequeño desde 6º y hasta la 3º o 2º div no empezar a ver grandes beneficios) pero el problema es que muchos habéis hecho gradas vip. Yo cuando vi varios post de gente que se quejaba de hacer gradas vip desistí de hacerlas, aun el año pasado llenaba con buena entrada pero este año la bajada ha sido grande y por lo menos ha habido dos bajadas. Creo que va a perjudicar sobre todo a los que tengan vip y de esos cuanto mas baja sea la división peor porque la asistencia es mas baja. He comparado varios equipos de 3º y de 4º con estadios similares y creo que hay bastante diferencia de asistencia.

Aun así yo insisto si nos dicen el porcentaje de bajada respecto a la temporada pasada podemos poner los precios exactos porque yo ya no se que poner, por mas que bajo la asistencia no sube.


Pero ¿por qué es buena? ¿Por que no debería haber megaestadios? Mi estadio no es el caso, no tengo más que 12.000 VIP y no tuve dinero para hacerlas hasta mediados/finales de la temporada pasada, pero la gente que hizo más y antes, simplmente lo hicieron mejor de acuerdo a las reglas que había en su momento, y ya se les castigó bastante con la anterior reforma... Y ni siquiera pueden derruir para adaptarse... Bajar los ingresos por taquilla directamente no creo que sea una buena solución para nadie, si hay que hacer algo que se grave elsalfo ingresos/gastos que es donde está inflación, por dios!


es buena haber empezado asi y no haber rendido hasta 3º o 2º. Ahora ya perjudica a los que tienen Vip, míralo lo he dicho.
29/01/2010 18:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
s@nti dijo:
¿Cómo hago para poder adaptarme? ¿ Pq tuve que ser tan bueno al principio del juego??? ¿ Pq m castigan otra vez con el estadio?? si quieren q bajen la asistencia todo lo que kieran incluso a niveles del 99% pero entonces que kiten el mantenimiento d estadio pq es muy injusto para los equipos q tienen un coste d mantenimiento alto. A mi me la sopla que bajen la asistencia, pero es una putada tener este lastre de estadio sin mercerlo cuando en realidad tendría q estar beneficiandome y cosechando los frutos del pasado, donde vi q esto era un claro negocio. Pero si te cambian las reglas del juego.... nada puedes hacer.


Totalmente de acuerdo. Pero igual ha sido un bug.


Lo que he dicho siempre, cuando se cambian las reglas del juego siempre se perjudica a alguien, lo mejor es hacer las menos posibles, lo más informadas posibles, bien pensadas para repartir el perjuicio lo más posible y dando opciones para adaptarse
29/01/2010 18:47
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Ahí esta el tema, opciones para que la gente se adapte al juego nuevo , porque ya no es el mismo al 100% que ayer. 29/01/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
¿Cómo hago para poder adaptarme? ¿ Pq tuve que ser tan bueno al principio del juego??? ¿ Pq m castigan otra vez con el estadio?? si quieren q bajen la asistencia todo lo que kieran incluso a niveles del 99% pero entonces que kiten el mantenimiento d estadio pq es muy injusto para los equipos q tienen un coste d mantenimiento alto. A mi me la sopla que bajen la asistencia, pero es una putada tener este lastre de estadio sin mercerlo cuando en realidad tendría q estar beneficiandome y cosechando los frutos del pasado, donde vi q esto era un claro negocio. Pero si te cambian las reglas del juego.... nada puedes hacer.


[modo irónico ON]
Eso es, la culpa es TUYA y los q son como tú por haber sido más listos y haber arriesgado en su momento y dedicarle más horas al juego, si es q no se puede ser así tio [modo irónico OFF]

Ahora a adaptarse al cambio, rehacer previsiones y cuando esté...........otro cambio sin avisar, así desde q se comenzó (excepto en una ocasión q avisarón con media temporada lo de los juveniles)
29/01/2010 18:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
s@nti dijo:
¿Cómo hago para poder adaptarme? ¿ Pq tuve que ser tan bueno al principio del juego??? ¿ Pq m castigan otra vez con el estadio?? si quieren q bajen la asistencia todo lo que kieran incluso a niveles del 99% pero entonces que kiten el mantenimiento d estadio pq es muy injusto para los equipos q tienen un coste d mantenimiento alto. A mi me la sopla que bajen la asistencia, pero es una putada tener este lastre de estadio sin mercerlo cuando en realidad tendría q estar beneficiandome y cosechando los frutos del pasado, donde vi q esto era un claro negocio. Pero si te cambian las reglas del juego.... nada puedes hacer.


Totalmente de acuerdo. Pero igual ha sido un bug.


Lo que he dicho siempre, cuando se cambian las reglas del juego siempre se perjudica a alguien, lo mejor es hacer las menos posibles, lo más informadas posibles, bien pensadas para repartir el perjuicio lo más posible y dando opciones para adaptarse



K den la opcion de derruir estadios. A mi solo con eso me conformo. No kiero ni recuperar los 200kilos k me he dejado en remodelar estadio.
29/01/2010 18:49
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
il_nabu dijo:

es buena haber empezado asi y no haber rendido hasta 3º o 2º. Ahora ya perjudica a los que tienen Vip, míralo lo he dicho.


Sí, si vi que decías que perjudicaba a los que tenían VIP, pero lo que no entiendo de lo que dices es por qué es buena, ¿cómo va a ser buena si perjudica a los que mejor lo han hecho? Cuando no es necesario, además, porque hay otras maneras de atajar la inflación de manera más proporcional...
29/01/2010 18:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
(excepto en una ocasión q avisarón con media temporada lo de los juveniles)


Gran aviso ese. K pedazo d liga de juveniles. Gano todos los partidos y no me suben ni un punto de media con un entrenador del 96%.
29/01/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Con estas medidas lo unico que hacen es joder a los que queremos jugar a un manager de futbol, por que el ingreso mas fuerte que tenemos a los que nos gusta pasar un buen rato son las taquillas, y sobre las taquillas y la TV yo planifico mi temporada para no pasar apuros y me gasto un poco menos de lo que voy a ingresar, si me tengo que dedicar a comprar y vender para hacer pelotazos buscare un manager de representantes de futbolistas, que al parecer es en lo que se esta convirtieno el juego... 29/01/2010 18:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

K den la opcion de derruir estadios. A mi solo con eso me conformo. No kiero ni recuperar los 200kilos k me he dejado en remodelar estadio.


Yo lo dije en su momento en los hilos sobre el tema, estoy totalmente a favor de que se pueda derruir, igual que se pueden derruir escuelas... no veo cual es el problema para que no se pueda hacer...
29/01/2010 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
9