Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
3058 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
A ver, no seamos ingenuos, a ellos les da igual si perjudican a los q ya tienen todo montado, esto es un negocio y como tal lo q buscan es más mercado y si la gente q se da de alta (los nuevos y además la gente q está en categorias inferiores q son muuuuuchos clientes potenciales y no tan potenciales) les ponen las cosas más fáciles pues más dinero invertirán en el juego, por el contrario si una 'minoría' de usuarios sale perjudicado a ellos le interesará siempre. Blanco y en botella......

Y lo de regular el mercado era cuestión de tiempo ya q el dinero obliga a pagar más sueldos para subir más las clausulas lo cual hace q no se gane tanto por semana. luego el mantenimiento de los estadios y tb está la protección de no poder fichar más de 2 categorias por debajo....pero repito el negocio es el negocio y eso lo entiendo, otra cosa es no llamar a las cosas por su nombre.


No te lo tomes a mal amigo, pero me gustaría que estuvieras equivocado. Más que nada porque si ese es el fin de los admin me rompes la patata en mil pedazos. Este juego perdería para mi su sentido y las ganas que le hecho en ayudar y buscar soluciones.
Sinceramente, espero que estés equivocado.
29/01/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
15000 asistentes menos en un dia increible,pero de que vais ????? 29/01/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
yo me conformaba con que me dijeran cuanto porcentaje han bajado (como la otra vez que nos bajaron un % y nos los dijeron incluso nos modificaron las entradas) no digo que nos modifiquen las entradas pero que nos digan tenéis que bajar por ejemplo un 20% los precios, pues yo los bajo y punto, pero ahora estoy dando palos de ciego no se que precio poner, no lleno las gradas con ningún precio y las he bajado un montón. Yo apoyaré la medida pero necesito mas información porque estoy loco con 1k menos de recaudación y me puedo tirar dos o tres semanas probando precios hasta ver cual es el adecuado. 29/01/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Edwin Rommel dijo:
A ver, no seamos ingenuos, a ellos les da igual si perjudican a los q ya tienen todo montado, esto es un negocio y como tal lo q buscan es más mercado y si la gente q se da de alta (los nuevos y además la gente q está en categorias inferiores q son muuuuuchos clientes potenciales y no tan potenciales) les ponen las cosas más fáciles pues más dinero invertirán en el juego, por el contrario si una 'minoría' de usuarios sale perjudicado a ellos le interesará siempre. Blanco y en botella......

Y lo de regular el mercado era cuestión de tiempo ya q el dinero obliga a pagar más sueldos para subir más las clausulas lo cual hace q no se gane tanto por semana. luego el mantenimiento de los estadios y tb está la protección de no poder fichar más de 2 categorias por debajo....pero repito el negocio es el negocio y eso lo entiendo, otra cosa es no llamar a las cosas por su nombre.


No te lo tomes a mal amigo, pero me gustaría que estuvieras equivocado. Más que nada porque si ese es el fin de los admin me rompes la patata en mil pedazos. Este juego perdería para mi su sentido y las ganas que le hecho en ayudar y buscar soluciones.
Sinceramente, espero que estés equivocado.


Para nada me lo tomo a mal mopli y me gustaría creer lo mismo q tú, pero ya van 2 temporadas q la mayoría de las mejoras van enfocadas a mejoras especialmente para invertir en premium, creo q recordarás aquella frase del inicio del juego cuando decían lo de q los premium no tendrían ventajas en el juego salvo ciertas opciones (esto no me lo he inventando yo) (y además sigo con la duda de si sigue el tema de q en los visionados se consigue más experiencia algo q dentro de los muchos errores de concepto en este juego solo tiene 1 EXPLICACIÓN q esté funcionando, no crees?)

Yo ya he tenido un par de conversaciones con alguna getne en contacto con los admin (ninguna con ellos directamente) y he comentado algunas cosas pero ya van 2 temporadas q la linea va igual (por si alguien se cree q esto es una llorada puede ver mi equipo, voy de lider invicto y con buena plantilla aunq esto acaba de empezar y con dinero en caja de sobra pero eso no quita q no me gusta el enfoque de este juego, es más un juego de ganar dinero q de futbol) Y de hecho ya al final de la temporada pasada comenté a mis conocidos q si sigo en el juego es pq me cuesta poco trabajo mantenerlo pero ya empece en otro y a pesar de ser Beta mejor en el tema futbolístico q este, eso si, ni comparación con la gran presentación de este juego, menús, etc...parte por la cual tienen su gran mérito pero de fútbol......

Y para terminar Mopli te pregunto: ¿esto es un negocio no? q harías tú para conseguir más clientes y q no se desanimen pq no pueden competir contra los de arriba?

como bien dices ojala me equivoque pero con los datos en la mano tu dime a quien crees q perjudica (y repito q esto no va a hundir a nadie pero es q cada temporada es lo mismo, haces una planificación y al mes no vale para nada, hace 2 temporadas estuve en números rojos 1 semana por culpa de una de estas grandes ideas, si llego a perder el equipo por un error de ellos tu q opinarías? Y esto lo dice alguien q está en tercera y sin problemas aparentes, pero las quejas no son solo cuando uno va mal. y si ahora un equipo entra en números rojos y se ve obligado a mal vender por este tema? y la gente q tiene vip y no llena y ahora no compensa podrán 'cerrarlas'?? No es una cosa, son los detalles.

Además como la mayoría dice el mayor problema ya es la forma de actuar, sin avisar ni comentar nada, aunq es cierto q alguien siempre protestaría y no estaría de acuerdo, de todos modos las formas fallan bastante.

Editado por Edwin Rommel 29-01-2010 17:50
29/01/2010 17:48
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Yo la medida de las taquillas no la veo mal del todo, espero no llevarme muchos palos por esto...

Ya estabamos avisados de que paulatiamente iban a retocar esto a la baja así que no critico esta acción. Lo que SÍ critico rotundamente y lo hago saber una y otra vez es que nos pierden las formas.

Las decisiones se toman por el bien del juego, de acuerdo. Pero deberiais informar mejor de dichos cambios por el bien de los USUARIOS,. Estas acciones "ocultas" perjudican al juego mucho más de lo que pensais, sinceramente le tocais la "patata" a los enamorados del juego.


Y por favor, que ningun @ me diga que ya se dijo en el foro que esto pasaria... no es lo mismo COMENTAR que algo ocurrirá que INFORMAR de lo que va a ocurrir.

Aplaudo las medidas que tomais, pero por favor intentad mejorar la comunicacion con el gallinero para que podamos tomar medidas y adaptarnos a las nuevas normas.

Pd para el Gallinero: Debemos tener claro que son normas por el bien del juego y como tales debemos acatarlas, no hay más vueltas. Si se hubiera informado correctamente de este cambio anoche o esta mañana antes del primer partido no estaría criticando esta situacion.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo Mopli , si la medida es buena o necesaria adelante pero:

1- No costaba nada confirmar el bajon con un update en el foro.

2 -Y más importante, se gana menos en taquilla, mucha gente esta ya al limite entre gastos e ingresos o lo roza. ¿¿¿Hay alguna medida preparada o estan pensando en algo que permita que la gente se adapte a estos cambios???? O simplemente los cambios se lleban por delante a equipos que basan su economia en el estadio???
Con otra bajada por el estilo mucha gente no va a poder mantener su balanza equilibrada. Creo que es hora de que se de solución a esta gente.
29/01/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Edwin Rommel dijo:
Mopli79 dijo:
Edwin Rommel dijo:
A ver, no seamos ingenuos, a ellos les da igual si perjudican a los q ya tienen todo montado, esto es un negocio y como tal lo q buscan es más mercado y si la gente q se da de alta (los nuevos y además la gente q está en categorias inferiores q son muuuuuchos clientes potenciales y no tan potenciales) les ponen las cosas más fáciles pues más dinero invertirán en el juego, por el contrario si una 'minoría' de usuarios sale perjudicado a ellos le interesará siempre. Blanco y en botella......

Y lo de regular el mercado era cuestión de tiempo ya q el dinero obliga a pagar más sueldos para subir más las clausulas lo cual hace q no se gane tanto por semana. luego el mantenimiento de los estadios y tb está la protección de no poder fichar más de 2 categorias por debajo....pero repito el negocio es el negocio y eso lo entiendo, otra cosa es no llamar a las cosas por su nombre.


No te lo tomes a mal amigo, pero me gustaría que estuvieras equivocado. Más que nada porque si ese es el fin de los admin me rompes la patata en mil pedazos. Este juego perdería para mi su sentido y las ganas que le hecho en ayudar y buscar soluciones.
Sinceramente, espero que estés equivocado.


Para nada me lo tomo a mal mopli y me gustaría creer lo mismo q tú, pero ya van 2 temporadas q la mayoría de las mejoras van enfocadas a mejoras especialmente para invertir en premium, creo q recordarás aquella frase del inicio del juego cuando decían lo de q los premium no tendrían ventajas en el juego salvo ciertas opciones (esto no me lo he inventando yo) (y además sigo con la duda de si sigue el tema de q en los visionados se consigue más experiencia algo q dentro de los muchos errores de concepto en este juego solo tiene 1 EXPLICACIÓN q esté funcionando, no crees?)

Yo ya he tenido un par de conversaciones con alguna getne en contacto con los admin (ninguna con ellos directamente) y he comentado algunas cosas pero ya van 2 temporadas q la linea va igual (por si alguien se cree q esto es una llorada puede ver mi equipo, voy de lider invicto y con buena plantilla aunq esto acaba de empezar y con dinero en caja de sobra pero eso no quita q no me gusta el enfoque de este juego, es más un juego de ganar dinero q de futbol) Y de hecho ya al final de la temporada pasada comenté a mis conocidos q si sigo en el juego es pq me cuesta poco trabajo mantenerlo pero ya empece en otro y a pesar de ser Beta mejor en el tema futbolístico q este, eso si, ni comparación con la gran presentación de este juego, menús, etc...parte por la cual tienen su gran mérito pero de fútbol......

Y para terminar Mopli te pregunto: ¿esto es un negocio no? q harías tú para conseguir más clientes y q no se desanimen pq no pueden competir contra los de arriba?

como bien dices ojala me equivoque pero con los datos en la mano tu dime a quien crees q perjudica (y repito q esto no va a hundir a nadie pero es q cada temporada es lo mismo, haces una planificación y al mes no vale para nada, hace 2 temporadas estuve en números rojos 1 semana por culpa de una de estas grandes ideas, si llego a perder el equipo por un error de ellos tu q opinarías? Y esto lo dice alguien q está en tercera y sin problemas aparentes, pero las quejas no son solo cuando uno va mal. y si ahora un equipo entra en números rojos y se ve obligado a mal vender por este tema? y la gente q tiene vip y no llena y ahora no compensa podrán 'cerrarlas'?? No es una cosa, son los detalles.

Además como la mayoría dice el mayor problema ya es la forma de actuar, sin avisar ni comentar nada, aunq es cierto q alguien siempre protestaría y no estaría de acuerdo, de todos modos las formas fallan bastante.

Editado por Edwin Rommel 29-01-2010 17:50





no estoy de acuerdo, porque si equiparan gastos e ingresos, ( que yo ya tengo mas gastos que ingresos) a ver quien es el amigo que pilla un credito con balones, que luego hay que pagarle, si no te da ya para un credito, menos si siguen bajando
29/01/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
oboka y cia me tendrian que pagar ahora el credito por tanta sutileza y listeza junta 29/01/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player

no estoy de acuerdo, porque si equiparan gastos e ingresos, ( que yo ya tengo mas gastos que ingresos) a ver quien es el amigo que pilla un credito con balones, que luego hay que pagarle, si no te da ya para un credito, menos si siguen bajando


Quien ha hablado nada de créditos? y además ya q lo dices te diré q si vas en balance negativo puedes jugartela con un crédito para fichar jugadores para intentar conseguir el ascenso sabiendo q para el año tendrás mejores ingresos (taquilla, sponsor y TV) por lo q si te compensaría y podrías pagarlo.........si asciendes claro. Ahora mismo el juego básicamente es en lo q consiste, conseguir dinero para fichar jugadores de más media o para ampliar estadio.

De todos modos al igual q en otras temporadas no espero ningún cambio, harán eso y luego otras cosas según ellos 'crean' convenientes y si no estamos contentos somos libres para no jugar o no pagar nada q nadie nos obliga, simplemente tampoco por ello debemos estar de acuerdo y podemos expresar nuestra opinión dentro de la educación de un foro y el q no está de acuerdo pues es respetable.


Editado por Edwin Rommel 29-01-2010 18:06
29/01/2010 18:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ayer todos os kejabais de k habia k kitar dinero, y hoy k hacen lo k keriais os kejais. K keriais k kitaran dinero, pero el del vecino, no. 29/01/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Ayer todos os kejabais de k habia k kitar dinero, y hoy k hacen lo k keriais os kejais. K keriais k kitaran dinero, pero el del vecino, no.



il_nabu dijo:
confirmo también, estoy sacando 1k menos que el año pasado osea un 30% menos que el año pasado. Tanto hilo para sacar dinero del juego...... al final va ser así.


ya lo he dicho antes, tantos pidiendo sacar dinero del juego y ahora ya lo han conseguido.

Editado por il_nabu 29-01-2010 18:22
29/01/2010 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
7