Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
3058 msgs.
Best scorer
Lo que está claro es que todos reclamamos mas y mejor información por parte de los admin ya que somos usuarios y en muchos casos usuarios pagadores...

Esperemos posibles explicaciones de los admin antes de empezar a desvariar (ojo, empiezo por mi primero la autocritica).
29/01/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
Ahora a adaptarse al cambio,

Pero como me adapto yo???? Es el puto problema q venimos teniendo todos los de los "macroestadios". Que hago con el campo? le meto una bomba?? tampoko puedo.
29/01/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Edwin Rommel dijo:
(excepto en una ocasión q avisarón con media temporada lo de los juveniles)


Gran aviso ese. K pedazo d liga de juveniles. Gano todos los partidos y no me suben ni un punto de media con un entrenador del 96%.


Pues no me hagas hablar del tema de las escuelas............... en fin suma y sigue
29/01/2010 18:54
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Edwin Rommel dijo:
SASSY dijo:
Edwin Rommel dijo:
(excepto en una ocasión q avisarón con media temporada lo de los juveniles)


Gran aviso ese. K pedazo d liga de juveniles. Gano todos los partidos y no me suben ni un punto de media con un entrenador del 96%.


Pues no me hagas hablar del tema de las escuelas............... en fin suma y sigue


Por no decir que los suplentes juveniles también gastan energía...
29/01/2010 18:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Edwin Rommel dijo:
(excepto en una ocasión q avisarón con media temporada lo de los juveniles)

Gran aviso ese. K pedazo d liga de juveniles. Gano todos los partidos y no me suben ni un punto de media con un entrenador del 96%.

Pues a mí sí me suben, cuando tienen que subir además. No he ganado todos, y además los resultados son lógicos y no demasiado abultados... Y mi entrenador es del 87%...
29/01/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Edwin Rommel dijo:
Ahora a adaptarse al cambio,

Pero como me adapto yo???? Es el puto problema q venimos teniendo todos los de los "macroestadios". Que hago con el campo? le meto una bomba?? tampoko puedo.


S@nti q quieres q te diga? da igual lo q digamos y da igual lo q digan, yo me he callado desde el inicio del juego las críticas y siempre he puesto buena cara y paciencia pero llega un momento q uno se aburre de estas cosas, si lees mis post en este hilo verás hacia donde apuntan los datos según 'mi' interpretación
29/01/2010 18:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
chemitalpoder dijo:
Por no decir que los suplentes juveniles también gastan energía...

¿Y? A lo sumo gastan 15, y en dos noches mínimo que descansan recuperan 18... Más dará eso, una cosa es quejarse por cosas mal hechas o sin hacer y otra por deporte...
29/01/2010 18:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Edwin Rommel dijo:
(excepto en una ocasión q avisarón con media temporada lo de los juveniles)

Gran aviso ese. K pedazo d liga de juveniles. Gano todos los partidos y no me suben ni un punto de media con un entrenador del 96%.

Pues a mí sí me suben, cuando tienen que subir además. No he ganado todos, y además los resultados son lógicos y no demasiado abultados... Y mi entrenador es del 87%...


Sera el boton @.xDDDDD

Pd. Kiero dejar bien claro k lo del boton @ es una broma y k no existe....creo....
29/01/2010 18:57
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
chemitalpoder dijo:
Por no decir que los suplentes juveniles también gastan energía...

¿Y? A lo sumo gastan 15, y en dos noches mínimo que descansan recuperan 18... Más dará eso, una cosa es quejarse por cosas mal hechas o sin hacer y otra por deporte...

si no juegan porqué gasta¿?
29/01/2010 18:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno este post es sobre takillas, ya abriran mas post sobre los juveniles.

Me gustaria proponer k me dejaran derruir mi estadio.
29/01/2010 19:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27
10