Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
476 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
@klad dijo hace una eternidad:
Taquilla:
Se ha reducido un poco los ingresos de taquilla, solo en caso de gradas pro y vip. Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora. Esperad mas noticias "economicas" de este estilo en un futuro. Nos preocupa el estado de la economia y vamos a poner más medidas para regular la cantidad de dinero que hay en el juego.
Se han corregido también varios bugs y errores menores.


@Klad no se que te echo yo pero cuando empezaba a mejorar mi estadio alargáis los plazos de obra y subís sus costes y ahora que empizo a meterle pros me entero de que ganan menos tío yo no se si es casualidad. Pero cuando empece hacer las granjas pusisteis la liga de juveniles para acabar con ella avisame lasd cosas cuando para que unos días antes no las empiece yo
29/01/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
@LuisTurina dijo:
@klad dijo hace una eternidad:
Taquilla:
Se ha reducido un poco los ingresos de taquilla, solo en caso de gradas pro y vip. Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora. Esperad mas noticias "economicas" de este estilo en un futuro. Nos preocupa el estado de la economia y vamos a poner más medidas para regular la cantidad de dinero que hay en el juego.
Se han corregido también varios bugs y errores menores.


Lo hacen todo por joderte, Gargoles, dí que si.

@Klad no se que te echo yo pero cuando empezaba a mejorar mi estadio alargáis los plazos de obra y subís sus costes y ahora que empizo a meterle pros me entero de que ganan menos tío yo no se si es casualidad. Pero cuando empece hacer las granjas pusisteis la liga de juveniles para acabar con ella avisame lasd cosas cuando para que unos días antes no las empiece yo

29/01/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:



Estos cambios son los que tenemos que avisar oboka.

Para el tema de los clausulazos, se hicieron hasta tres avisos, y para algo muy importante de lo que dependemos muchos manager no se puede avisar con antelacion?

No había visto las medidas que pretendiais poner, pero desde aqui vuelvo a proponer la que considero la medida mas importante.

Cobrar un porcentaje mayor de 5% en fichajes, principalmente en los fichajes que se producen en la misma temporada. Esta medida evitaria el mercadillo que se produce y por el que se enrriquece mucha gente, comprar jugadores a precio de saldo y venderlos a precios elevados.
Lo mas grave de esto es que se producen las compras a jugadores nuevos que no saben los precios de mercado.
29/01/2010 23:33
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
amenasu dijo:
GARGOLES dijo:
@LuisTurina dijo:
@klad dijo hace una eternidad:
Taquilla:
Se ha reducido un poco los ingresos de taquilla, solo en caso de gradas pro y vip. Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora. Esperad mas noticias "economicas" de este estilo en un futuro. Nos preocupa el estado de la economia y vamos a poner más medidas para regular la cantidad de dinero que hay en el juego.
Se han corregido también varios bugs y errores menores.


Lo hacen todo por joderte, Gargoles, dí que si.

@Klad no se que te echo yo pero cuando empezaba a mejorar mi estadio alargáis los plazos de obra y subís sus costes y ahora que empizo a meterle pros me entero de que ganan menos tío yo no se si es casualidad. Pero cuando empece hacer las granjas pusisteis la liga de juveniles para acabar con ella avisame lasd cosas cuando para que unos días antes no las empiece yo




Amenasu es que si no no tenemos otra explicación
29/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Penúltimo partido de liga jugado en casa el día 25 de Enero: 3.580.000 de taquilla. Último partido en casa jugado hoy: 1.645.000. Mismo precio en los 2 partidos. A mí no me salen las cuentas por ningun lado. Yo no uso el dinero del estadio para hacerme rico, sólo lo uso para pagar las fichas. A partir de ahora ya no esque no gane dinero con el campo, esque no tengo ni para pagar las fichas ni jugando 3 partidos en casa. Ahora qué hacemos?? Empiezo a vender?? compro mas balones para compensar el balance, y me hincho a pedir créditos?? Sin palabras ....
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

PD. Aqui todos nos tenemos que comer el marron de aquellos que han reventado el mercado. Sin palabras...

Yo nose para que se puso la "norma" de denunciar cuando un jugador intenta vender por precios totalmente desorbitados. En las normas dice que hay que denunciarlo, yo lo hice y me humillaron los ficales...

Editado por Jam~b 29-01-2010 23:47

Editado por Jam~b 29-01-2010 23:58
29/01/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo creo que ya tenemos bastantes gastos como para que ahora nos bajen aun mas las taquillas. Al final se te quitan las ganas de jugar, ya que esto es ``un juego´´, y no la vida real. No digo que no se hagan cambios, me parecen bien los que se han hecho esta temporada como la energia y completar mas las plantillas entre otros, pero recortarnos aun mas los beneficios de taquillas que son para pagar fichas de jugadores y empleados, mantenimiento, escuelas, etc etc y sin avisar....pues alla ellos pero asi no vamos. 30/01/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Y ahora que me acuerdo, yo le dije en la primera actualizacion de las taquillas a Oboka y a Klad, que el problema no era recortar las taquillas, sino poner las gradas mas caras y con mucho mas tiempo de construccion, algo mas realista y no que en 3 dias tienes una grada echa, cuando en la realidad, hacer una grada puede tardar casi temporada...

No se genera dinero tan rapidamente, osease:

Una grada en 3 dias = 2 meses y 27 dias con beneficios

Una grada en 2 meses = un mes de beneficio

¿Cuanto dinero deja de entrar en el juego? mucho y ademas dificulta hacer gradas tan rapidamente para sacar mas beneficios
30/01/2010 00:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
Y ahora que me acuerdo, yo le dije en la primera actualizacion de las taquillas a Oboka y a Klad, que el problema no era recortar las taquillas, sino poner las gradas mas caras y con mucho mas tiempo de construccion, algo mas realista y no que en 3 dias tienes una grada echa, cuando en la realidad, hacer una grada puede tardar casi temporada...

No se genera dinero tan rapidamente, osease:

Una grada en 3 dias = 2 meses y 27 dias con beneficios

Una grada en 2 meses = un mes de beneficio

¿Cuanto dinero deja de entrar en el juego? mucho y ademas dificulta hacer gradas tan rapidamente para sacar mas beneficios


Las gradas aumentaron en el tiempo de construccion.
30/01/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
@oboka dijo:



Estos cambios son los que tenemos que avisar oboka.

Para el tema de los clausulazos, se hicieron hasta tres avisos, y para algo muy importante de lo que dependemos muchos manager no se puede avisar con antelacion?

No había visto las medidas que pretendiais poner, pero desde aqui vuelvo a proponer la que considero la medida mas importante.

Cobrar un porcentaje mayor de 5% en fichajes, principalmente en los fichajes que se producen en la misma temporada. Esta medida evitaria el mercadillo que se produce y por el que se enrriquece mucha gente, comprar jugadores a precio de saldo y venderlos a precios elevados.
Lo mas grave de esto es que se producen las compras a jugadores nuevos que no saben los precios de mercado.


que culpa tengo yo si me hacen un clausulazo?yo creo que la opcion justa seria qu ese 5% se lo cobren al que clausula porque al fin y alcabo el otro chaval es el que mejorado ese jugador.
donde yo cobraria mas es los pactados que hay es donde viene la especulacion,25 juveniles a 15 kilos echa cuentas
30/01/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
maketxumflim dijo:
@oboka dijo:



Estos cambios son los que tenemos que avisar oboka.

Para el tema de los clausulazos, se hicieron hasta tres avisos, y para algo muy importante de lo que dependemos muchos manager no se puede avisar con antelacion?

No había visto las medidas que pretendiais poner, pero desde aqui vuelvo a proponer la que considero la medida mas importante.

Cobrar un porcentaje mayor de 5% en fichajes, principalmente en los fichajes que se producen en la misma temporada. Esta medida evitaria el mercadillo que se produce y por el que se enrriquece mucha gente, comprar jugadores a precio de saldo y venderlos a precios elevados.
Lo mas grave de esto es que se producen las compras a jugadores nuevos que no saben los precios de mercado.


que culpa tengo yo si me hacen un clausulazo?yo creo que la opcion justa seria qu ese 5% se lo cobren al que clausula porque al fin y alcabo el otro chaval es el que mejorado ese jugador.
donde yo cobraria mas es los pactados que hay es donde viene la especulacion,25 juveniles a 15 kilos echa cuentas


Berro tu mismo te respondes, yo te digo que se cobre el 5% igual que ahora, pero si ese jugador que se clausula o se compra por traspaso pactado, se vende en la misma temporada, se le cobre un 25% de impuestos, ya que si fichas a un tio y le quieres vender en la misma temporada es simplemente para ganar dinero de esa venta, se le cobre al que vende la segunda vez. Por tanto si a ti te clausula alguien no te afectaria la medida para nada.

Muchos de los grandes equipos se han hecho así.
30/01/2010 00:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
19