Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
1969 msgs.
International
@oboka dijo:

Como ves los equipos de tercera individualmente ingresan mucho pero en conjunto es una pequeña parte de lo que ingresan los de 6a (por ejemplo).


No entiendo la lógica, si generamos una parte relativamente pequeña del total, porque nos llevamos el palo más grande a nivel individual? Además, a parte de los que más dinero ingresamos de forma individual, también somos los que más gastamos... De hecho, es que si el problema es la inflación, porque no se ataca directamente el beneficio neto, en lugar de los estadios de forma indiscriminada?
29/01/2010 20:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
davidlsm dijo:
Os cuento mi experiencia/opinion:

La temporada pasada acabé ganando 4.200.000 de media por encuentro (mi record son 4.367.000). En mantenimiento se me iba un ojo de la cara, pero claro, me decian que el gasto (mas de 100 millones) que habia hecho en el estadio se vería cuando fuera subiendo de categoría, que iría subiendo el beneficio, porque estaría en una categoría superior, iría más gente y podría poner las entradas más caras (tiene toda la lógica del mundo).

Vale, terminé subiendo a Tercera. Estoy 5º de mi grupo (bien clasificado). Con los mismos precios que la temporada anterior hacia taquillas parecidas (hasta hoy), estando una categoria por encima. Hoy, de ingresos, 3.647.600 (equipo contrario, el ELIGARE, ranking 80... no es moco de pavo). El martes, en copa, ante el 4.209, en copa, 2.108.000(x2). El lunes, en liga, 4.300.000 ante el ranking 54.

Resumiendo:

Temporada Pasada (4º Division): 4.200.000

Temporada Actual (últimos 3 encuentros)

Lunes: 4.300.000 ------------- Liga------------------ Ranking Rival:54
Martes: 4.216.000------------ Copa------------------ Ranking Rival: 4209
Hoy: 3.647.000---------------- Liga-------------------- Ranking Rival: 80

Total, que no lo veo lógico.
Si quieren quitar dinero del juego prefiero que se inventen un concepto tipo "Hacienda" o "Ayuda al Tercer Mundo" antes que hacerlo asi.

PD: Perdón por el rollo

Dinos cuanto ingresaste en taquilla en total en la pasada temporada por favor. Yo creo que esos 100 millones que te costo los tienes amortizados de sobra, a partir de ahora todo son beneficios.
29/01/2010 20:02
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
panettox dijo:

Por otro lado se esta perjudicando muy seriamente a los usuarios que cuentan con grandes estadios debido a que continuamente se les recortan los ingresos, y siguen sufriendo unos gastos de mantenimiento altisimos, se les deberia dar la posibilidad de hacer un cierre temporal de gradas o derribarlas definitivamente (a no ser que quieras seguir molestando a los usuarios y hacer que se cansen del juego)



Ya digo que poco o nada se va a modificar ya el tema de la taquilla, como tu dices el camino ahora es incrementar los gastos a los equipos de divisiones altas. Pero creo que para nada se perjudica en exceso a los equipos de divisiones altas, vamos, cuando lo habitual son compras de jugadores por 50-100 millones de €, tu crees que realmente les afecta una bajada de 300.000€ en taquilla???


Pero yo hago un fichaje de 100kilos por temporada. Mientras k uno de 4ª-5ª e incluso 6ª, compra 10 de 20kilos, con lo cual kien se gasta mas?
29/01/2010 20:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
Hay k kitar dinero del juego esta claro, pero puedes dar plazos. No se montaran estos cismas, la verdad.

Si miras los datos, se generan estos ingresos de media en cada división:

7a = 369.997.980
6a = 2.548.841.813
5a = 1.848.223.573
4a = 1.125.953.387
3a = 546.281.386

Como ves los equipos de tercera individualmente ingresan mucho pero en conjunto es una pequeña parte de lo que ingresan los de 6a (por ejemplo).


Pero oboka k yo eso ya lo suponia, no me tienes k convencer. Yo estoy de acuerdo en el fondo, pero no en las formas y eso es lo k te critico.

Ok, acepto.
29/01/2010 20:03
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
768 msgs.
MVP of the game
En el pcfutbol, se pagaba un impuesto fijo cada semana. Si tenias 10, pues te quitaban X, y si tenias 100 pues te quitaban 10X.

Esa es una forma JUSTA de sacar dinero del juego, pero no siempre a los mismos de los estadios grandes.

Y ojo, encima los de 3ª no os quejeis, que vosotros al menos pillasteis 2 temporadas a tope con el estadio, yo llegue en la segunda temporada y cuando tenia el estadio casi a punto vinieron las desventajas....aunque repito, que no es justo tampoco para vosotros.

Hay que poner la opción de derruir gradas SI o SI.

En definitiva
:

-Impuestos semanales, el que mas tiene mas paga. (Eliminar tambien los depositos)
-Mayor porcentaje de traspasos, el 16% en plan IVA
-Intereses de creditos muchisimo más altos (22 o 24%, como los credirapidos)

Con eso se soluciona todo, no se por que tanto empeño en tocar y tocar el taquillaje de los estadios, que es un MERITO Y UN BENEFICIO que la gente se ha ganado a pulso a base de sacrificar otras cosas, como el fichar grandes jugadores....

¿Por que os complicais tanto, OBOKA?

29/01/2010 20:07
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Como ves los equipos de tercera individualmente ingresan mucho pero en conjunto es una pequeña parte de lo que ingresan los de 6a (por ejemplo).


No entiendo la lógica, si generamos una parte relativamente pequeña del total, porque nos llevamos el palo más grande a nivel individual? Además, a parte de los que más dinero ingresamos de forma individual, también somos los que más gastamos... De hecho, es que si el problema es la inflación, porque no se ataca directamente el beneficio neto, en lugar de los estadios de forma indiscriminada?

Por eso digo que ya no se modificará más.
Ya se dijo hace muuucho tiempo que los ingresos en taquilla se irian ajustando poco a poco segun se fuera ascendiendo divisiones.
29/01/2010 20:12
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
286 msgs.
First-team player


Editado por panettox 29-01-2010 20:17
29/01/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
panettox dijo:

Por otro lado se esta perjudicando muy seriamente a los usuarios que cuentan con grandes estadios debido a que continuamente se les recortan los ingresos, y siguen sufriendo unos gastos de mantenimiento altisimos, se les deberia dar la posibilidad de hacer un cierre temporal de gradas o derribarlas definitivamente (a no ser que quieras seguir molestando a los usuarios y hacer que se cansen del juego)



Ya digo que poco o nada se va a modificar ya el tema de la taquilla, como tu dices el camino ahora es incrementar los gastos a los equipos de divisiones altas. Pero creo que para nada se perjudica en exceso a los equipos de divisiones altas, vamos, cuando lo habitual son compras de jugadores por 50-100 millones de €, tu crees que realmente les afecta una bajada de 300.000€ en taquilla???


si lo considero importante porque al costar ahora los jugadores de media 75-80 100,150, millones, sus salarios son muy altos pongamos 500 mil por jugador, si tienes 11 jugadores, te va a las 5 millones de gasto semanal solo estos jugadores, mas luego gastos de suplentes, empleados mantenimiento del estadio te vas facil a los 10,12 millones semanales de gastos, con lo que si ingresas 5 millones del estadio ya solamente cubres los gastos semanales, por eso considero que no se pueden reducir mas los ingresos de taquillas, estoy hablando de un caso especifico de un equipo grande.

Lo mas importante es generar salidas de dinero para evitar que sigan subiendo los precios, porque el año pasado con la creacion de las escuelas se evito en parte el fenomeno exagerado que se esta produciendo en esta
29/01/2010 20:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
davidlsm dijo:
Os cuento mi experiencia/opinion:

La temporada pasada acabé ganando 4.200.000 de media por encuentro (mi record son 4.367.000). En mantenimiento se me iba un ojo de la cara, pero claro, me decian que el gasto (mas de 100 millones) que habia hecho en el estadio se vería cuando fuera subiendo de categoría, que iría subiendo el beneficio, porque estaría en una categoría superior, iría más gente y podría poner las entradas más caras (tiene toda la lógica del mundo).

Vale, terminé subiendo a Tercera. Estoy 5º de mi grupo (bien clasificado). Con los mismos precios que la temporada anterior hacia taquillas parecidas (hasta hoy), estando una categoria por encima. Hoy, de ingresos, 3.647.600 (equipo contrario, el ELIGARE, ranking 80... no es moco de pavo). El martes, en copa, ante el 4.209, en copa, 2.108.000(x2). El lunes, en liga, 4.300.000 ante el ranking 54.

Resumiendo:

Temporada Pasada (4º Division): 4.200.000

Temporada Actual (últimos 3 encuentros)

Lunes: 4.300.000 ------------- Liga------------------ Ranking Rival:54
Martes: 4.216.000------------ Copa------------------ Ranking Rival: 4209
Hoy: 3.647.000---------------- Liga-------------------- Ranking Rival: 80

Total, que no lo veo lógico.
Si quieren quitar dinero del juego prefiero que se inventen un concepto tipo "Hacienda" o "Ayuda al Tercer Mundo" antes que hacerlo asi.

PD: Perdón por el rollo

Dinos cuanto ingresaste en taquilla en total en la pasada temporada por favor. Yo creo que esos 100 millones que te costo los tienes amortizados de sobra, a partir de ahora todo son beneficios.


Como dicen aquí, los que tenga los estadios hechos, al no tener más bajadas, todo lo que saquen serán beneficios (en relación a la construcción del estadio). Otra cosa es mantener su plantilla, su nivel de fichajes, etcétera, para lo que se tendrán que amoldar, como todos, pero partiendo de una posición más avanzada (que por otra parte se han ganado, ojo).
Ahora otra cosa es conseguir sacar más dinero de otros lados para que no sigan subiendo los precios.
29/01/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:

Como dicen aquí, los que tenga los estadios hechos, al no tener más bajadas, todo lo que saquen serán beneficios (en relación a la construcción del estadio). Otra cosa es mantener su plantilla, su nivel de fichajes, etcétera, para lo que se tendrán que amoldar, como todos, pero partiendo de una posición más avanzada (que por otra parte se han ganado, ojo).
Ahora otra cosa es conseguir sacar más dinero de otros lados para que no sigan subiendo los precios.


je je lo mismo ahora suben mas los precios porque los que no pueden mantener a ciertos jugadores los venderán por precios astronómicos. A ver quien bate el record.
29/01/2010 20:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
16