Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
Username
203 msgs.
Substitute
La inflación, como ya se ha comentado, no es problema de los ingresos por taquilla, sino de los créditos pedidos. Hay jugadores que se han metido dinero en el mercado via créditos y ese dinero está rebotando entre todos los participantes de striker. Es un efecto acción reacción. Yo me hasto 50mill en un clausulazo y el equipo afectado se gasta ese dinero en otros jugadores y así sucesivamente. Es dinero que se encuentra en el juego y va viajando de un equipo a otro. Y ese dinero proviene en su mayor medida de los créditos. 29/01/2010 21:28
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Victorval dijo:
La inflación, como ya se ha comentado, no es problema de los ingresos por taquilla, sino de los créditos pedidos. Hay jugadores que se han metido dinero en el mercado via créditos y ese dinero está rebotando entre todos los participantes de striker. Es un efecto acción reacción. Yo me hasto 50mill en un clausulazo y el equipo afectado se gasta ese dinero en otros jugadores y así sucesivamente. Es dinero que se encuentra en el juego y va viajando de un equipo a otro. Y ese dinero proviene en su mayor medida de los créditos.


Entonces se tendrian que buscar soluciones para los creditos, no?
Mas que nada porque la forma de devolver esos creditos es con el beneficio que sacas al final de la semana... y si el balance empieza a salirte negativo ya me diras cual será el futuro jaja.
Ya te digo que las medidas estan bien cuando se anuncian con tiempo, porque de esta forma mucha gente se habria preocupado de quitarse esos dichosos creditos... y no que ahora hay mucha gente pillada por una medida tomada a destiempo.
29/01/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
El único problema que tiene la inflación es que los nuevos que entren en el juego cada vez van a tener menos posibilidades de prosperar, porque lo que se les dá es infinitamente inferior a lo que hay, sobre todo en lo económico. Hace dos temporadas a mi me dieron 1 millón y unos jugadores que los que ahora estan en 7ª o los que ingresan en esa categoría cuandos e dan de alta no tienen ni de lejos. La inflación si no es en éso, no afecta en nada más. ¿Qué más dá que por un jugador se paguen 20, 200 o 2.000 millones (que ya llegaremos)? Todo se regulará cuando los precios de los jugadores lleguen a un limite en el que pagar los sueldos será imposible, con lo que el mercado se regulará slito, es decir, llegará un momento en el que para tener una clausula decente le tendremos que poner tal sueldo que nos lo pensaremos todos antes de hacer locuras. LOs que lleguen a 1ª lo verán primero, porque los gastos semanales quizá superen los ingresoso que puedan tener, y ahi se iráigualando todo. Será precioso verlos hacer equilibrios con sus presupuestos, la pena es que tendremos que esperar medio año para verlo. Estoy ansioso.

Editado por amenasu 29-01-2010 21:37

Editado por amenasu 29-01-2010 21:38

Editado por amenasu 29-01-2010 21:38

Editado por amenasu 29-01-2010 21:38
29/01/2010 21:37
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
A ver si llegamos a verlo... 29/01/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
A ver si llegamos a verlo...

tu qué crees, que lo llegaremos a ver?
29/01/2010 21:47
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Si seguimos por este camino, rotundamente no.

Al igual que muchos de los compañeros que han opinado aquí, estoy de acuerdo en el fondo de las medidas pero no en las formas... y eso acaba quitando la ilusion por el juego, y un juego que no ilusiona....
29/01/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
Si seguimos por este camino, rotundamente no.

Al igual que muchos de los compañeros que han opinado aquí, estoy de acuerdo en el fondo de las medidas pero no en las formas... y eso acaba quitando la ilusion por el juego, y un juego que no ilusiona....

...muere.
29/01/2010 22:05
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Tu lo has dicho...
este tipo de cosas principalmente lo que quita es la ilusion por jugar en el.

No solo tienes que aguantar el ver el numero de expulsados por tramposos, aguantar los que solo critican sin ser constructivos, los que abandonan un equipo a los 2 dias, sino que ahora tienes que sobrellevar esto sin ilucion... creo sinceramente que los admin deben darle con urgencia un giro de 180º al juego porque sino esto lleva mal camino.
29/01/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Has dicho tantas cosas y algunas basándote en números y casi todas tan 'interpretables' q ni sé por donde empezar, pero esta vez y como ya van muchas no me apetecia dejarlo en el tintero:


Cuando al Barça un partido le llueve y hace la mitad de la entrada nadie les avisa...

-Primero si intentas usar el tema de la 'lluvia'' para justificar/ejemplarizar vuestro repetido error de modificar cosas sin avisar o consultar mal vamos y ni q decir q tu contestación no me gustó nada (tal vez es q soy muy sensible). Y estoy de acuerdo contigo q preveer ciertas cosas es casi imposible, pero AVISAR no lo es y tropezais con la misma piedra una y otra vez. Posteriormente veo q a Sassy parece q le dices q entiendes q se debería haber hecho de otra forma, espero q sea así a partir de ahora por el bien de todos q seguro ayudará mucho.

@oboka dijo:
Ya digo que poco o nada se va a modificar ya el tema de la taquilla, como tu dices el camino ahora es incrementar los gastos a los equipos de divisiones altas. Pero creo que para nada se perjudica en exceso a los equipos de divisiones altas, vamos, cuando lo habitual son compras de jugadores por 50-100 millones de €, tu crees que realmente les afecta una bajada de 300.000€ en taquilla???


-Segundo, esos números q muestras como asistencias medias y las leves variaciones por categoria es bastante pobre, ni q decir de lo de 300mil menos por taquilla, no sé si pq las matemáticas y la estadística no es algo q controles a fondo, pero te diré q cuanto mayores son el número de muestras está claro q ajustaras a un valor medio q para nada tiene pq mostrar la media 'real' general, según tu si hace 50ª de calor un día y otro -50º en media 0º, ni frio ni calor no? como me decian en la universidad la estadística vale para demostrar cq cosa...incluso las q no son ciertas, y en este caso hay muchos equipos q no han progresado lo suficiente en tema estadio y otros si por lo q esa media es muy engañosa y perjudica a los q tienen el trabajo hecho.


Dinos cuanto ingresaste en taquilla en total en la pasada temporada por favor. Yo creo que esos 100 millones que te costo los tienes amortizados de sobra, a partir de ahora todo son beneficios.


esta me ha encantado, eso es cierto, de hecho si ahora me dejan cubrir la primitiva de la semana pasada seguro q la acierto, pero en su momento a todos les supuso un riesgo y no invertir ese dinero en fichajes para mejorar su equipo les costó caro a algunos, eso seguro, así q la gente q amplió el estadio y se concentró en ello tiene su mérito (no es mi caso) y no vale ahora decir q se estén tranquilos q no pasó nada. Para eso te diría lo del problema de las escuelas y quien me compensa a mi de ese error y 100M tirados? yo pago mi riesgo y ellos sacan el beneficio del suyo, así son estas cosas y para algo te arriesgas.

y sinceramente todos sabemos q el q no está contento se puede ir y sin problemas q la vida sigue para todos, pero q intentes camuflar una realidad con esos datos personalmente lo considero un gran error.

Q el juego tenga fallos lo podemos asumir, q necesite ajustarse el tema económico tb, etc..... pero q la actitud no sea algo más de participativa y dialogante (me baso en el foro de sugerencias y otros indicados en este post por algunos moderadores para hacer este comentario) es un grave error.
29/01/2010 22:40
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Penúltimo partido de liga jugado en casa el día 25 de Enero: 3.580.000 de taquilla. Último partido en casa jugado hoy: 1.645.000. Mismo precio en los 2 partidos. A mí no me salen las cuentas por ningun lado. Yo no uso el dinero del estadio para hacerme rico, sólo lo uso para pagar las fichas. A partir de ahora ya no esque no gane dinero con el campo, esque no tengo ni para pagar las fichas ni jugando 3 partidos en casa. Ahora qué hacemos?? Empiezo a vender?? compro mas balones para compensar el balance, y me hincho a pedir créditos?? Sin palabras .... 29/01/2010 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27
18