Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Venga, hombre, que se dijo que se avisarían los cambios y no cuetsa nada escribir un mensaje. No intetemos ocultar que haya sido un error. Por favor... 30/01/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
amenasu dijo:
@Liamngls dijo:
@Klad dijo:

Taquilla:

Se ha reducido un poco los ingresos de taquilla, solo en caso de gradas pro y vip. Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora. ESPERAD MAS NOTICIAS "ECONÓMICAS" DE ESTE ESTILO EN UN FUTURO. Nos preocupa el estado de la economia y vamos a poner más medidas para regular la cantidad de dinero que hay en el juego.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74147



Liam, eso no es un aviso, ese mensaje es de cuando es. Me parece que queréis justificar lo injustificable, no habéis avisado, mal hecho y punto. Aprendamos de los errores.


Yo no intento justificar nada, además el tema me resbala un poco ya que no es mi misión avisar a nadie de nada, de hecho por suerte o por desgracia me entero al mismo tiempo que el resto de mortales.

El mensaje es de cuando es .... y pone lo que pone ...


Si, pone lo que pone ESPERAD MAS NOTICIAS "ECONÓMICAS" DE ESTE ESTILO EN UN FUTURO. Noticias, y no decisiones sin avisar, noticias, información o aviso, llámale como quieras, entenderás lo que quieras.


Editado por amenasu 30-01-2010 10:23
30/01/2010 10:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
Venga, hombre, que se dijo que se avisarían los cambios y no cuetsa nada escribir un mensaje. No intetemos ocultar que haya sido un error. Por favor...


¿Pero por qué dices que es un error?

Para mi en todo caso sería mala ostia, un error es algo que sucede sin querer o por accidente; que tú programes que el DLC tire los penaltis y los tire el DFC puede ser un error, no poner un aviso sobre algo puede ser un error, no comunicar el 90% de los cambios que se hacen sobre la marcha o de los errores que se corrigen no me parece que sea un error.

Es que ni llamais a las cosas por su nombre.
30/01/2010 10:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
Si, pone lo que pone ESPERAD MAS NOTICIAS "ECONÓMICAS" DE ESTE ESTILO EN UN FUTURO. Noticias, y no decisiones sin avisar, noticias, información o aviso, llámale como quieras, entenderás lo que quieras.


Editado por amenasu 30-01-2010 10:23


Para eso tienes que diferenciar entre una noticia y un comunicado público, que es lo que creo dices que tendría que haber.
30/01/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
El error es no avisar, no que hayan bajado las taquillas. 30/01/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
amenasu dijo:
Si, pone lo que pone ESPERAD MAS NOTICIAS "ECONÓMICAS" DE ESTE ESTILO EN UN FUTURO. Noticias, y no decisiones sin avisar, noticias, información o aviso, llámale como quieras, entenderás lo que quieras.


Editado por amenasu 30-01-2010 10:23


Para eso tienes que diferenciar entre una noticia y un comunicado público, que es lo que creo dices que tendría que haber.


Vale, lo que tu digas, una rueda de prensa, si.
30/01/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Lo que está claro es que cada cual interpreta las cosas como más le interesa.

La "noticia" es la bajada de espectadores, se avisó que iba a suceder y que seguiría sucediendo en el futuro; otra cosa es anunciar cada reajuste que se haga o se vaya a hacer, que a mi no me parece mal pero que por otro lado puede ser una labor un poco tediosa cuando hay o debe de haber otras prioridades.

Yo soy consciente desde Noviembre de que en cualquier momento me entrará menos gente en el estadio y tendré que bajar los precios; dejar de ganar (que no perder) 200K, 500K ó 1 millón en un partido es lo de menos, estoy sobreaviso como la mayoría de la gente, solo que la mayoría precisamente prefiere ignorar el dato y quejarse cuando sucede.

Otra cosa serán los que en aquel momento no estaban registrados en el juego, esos sí que tendrían "buenas" razones para quejarse de que no haya un aviso .... y que conste que luego la mayoría de la gente no se los lee (que sería otro tema de interesante debate).


No, no interpreto segun mi conveniencia, intento ser coherente y leer unicamente lo que pone.

Si te das cuenta, vuelves a figurar la palabra noticia cuando lo unico entre comillas en el mensaje de inicio era "economicas", no "noticias".

En cuanto al punto de ser tedioso o no, veras, el hacer x mensajes puede ser tan tedioso como el hacer x cambios. El tema es que no deberia realizarse el uno sin el otro ya que deberian ir de la mano por respeto a los clientes de esta web; no se trata de una web de aficionados y manejada por aficionados, se trata de que se muestre un minimo de profesionalidad y de respeto a los clientes, que en esta web ademas se mueve dinero real.
30/01/2010 10:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
@Liamngls dijo:
amenasu dijo:
Si, pone lo que pone ESPERAD MAS NOTICIAS "ECONÓMICAS" DE ESTE ESTILO EN UN FUTURO. Noticias, y no decisiones sin avisar, noticias, información o aviso, llámale como quieras, entenderás lo que quieras.


Editado por amenasu 30-01-2010 10:23


Para eso tienes que diferenciar entre una noticia y un comunicado público, que es lo que creo dices que tendría que haber.


Vale, lo que tu digas, una rueda de prensa, si.


¿Ves? No era tan difícil.

Nemya dijo:
@Liamngls dijo:
Lo que está claro es que cada cual interpreta las cosas como más le interesa.

La "noticia" es la bajada de espectadores, se avisó que iba a suceder y que seguiría sucediendo en el futuro; otra cosa es anunciar cada reajuste que se haga o se vaya a hacer, que a mi no me parece mal pero que por otro lado puede ser una labor un poco tediosa cuando hay o debe de haber otras prioridades.

Yo soy consciente desde Noviembre de que en cualquier momento me entrará menos gente en el estadio y tendré que bajar los precios; dejar de ganar (que no perder) 200K, 500K ó 1 millón en un partido es lo de menos, estoy sobreaviso como la mayoría de la gente, solo que la mayoría precisamente prefiere ignorar el dato y quejarse cuando sucede.

Otra cosa serán los que en aquel momento no estaban registrados en el juego, esos sí que tendrían "buenas" razones para quejarse de que no haya un aviso .... y que conste que luego la mayoría de la gente no se los lee (que sería otro tema de interesante debate).


No, no interpreto segun mi conveniencia, intento ser coherente y leer unicamente lo que pone.

Si te das cuenta, vuelves a figurar la palabra noticia cuando lo unico entre comillas en el mensaje de inicio era "economicas", no "noticias".


Te lo vuelvo a intentar explicar por última vez porque es tontería repetir lo mismo, ahí dice hemos hecho esto y se seguirá haciendo en el futuro, este cambio en las taquillas fué avisado hace 3 meses y medio; lo pone bien claro.

"Espera más noticias de este tipo" no quiere decir que esperes recibir más avisos iguales si no que esperes a que el hecho en cuestión se repita. Si yo te dijese "tendrás noticias mías" ten por seguro que no me estaría refieriendo a ser portada en El Pais o ser entrevistado en Interviú, ni tampoco a que te fuese a dar una noticia en el más estricto sentido de la palabra.

Hay que entender que una palabra puede tener más de un significado, especialmente dentro de un contexto determinado.

En cuanto al punto de ser tedioso o no, veras, el hacer x mensajes puede ser tan tedioso como el hacer x cambios.


Yo prefiero que arreglen cosas a que estén todo el día dando por saco con "ruedas de prensa", como dicen por ahí.

El tema es que no deberia realizarse el uno sin el otro ya que deberian ir de la mano por respeto a los clientes de esta web; no se trata de una web de aficionados y manejada por aficionados, se trata de que se muestre un minimo de profesionalidad y de respeto a los clientes, que en esta web ademas se mueve dinero real.


En ese punto, aunque ya debería de estar claro, estamos de acuerdo. Y no me refiero a este caso concreto.

Editado por @Liamngls 30-01-2010 10:52
30/01/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Déjate ironías, majo, no haces ninguna gracia. 30/01/2010 10:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
Déjate ironías, majo, no haces ninguna gracia.


¿Majo? ¿Eso es un ironía? Qué rápido aprendes, jóven padawan.
30/01/2010 10:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 27
21