Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
Username
208 msgs.
Substitute
JavierDS dijo:
1k Menos gano ahora... que bien


Pero con los precios que tenias antes de la nueva actualizacion?? o ya los habias bajado y aun asi has ganado 1 kilo menos?
Un saludo.
30/01/2010 22:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
evilarroyo dijo:
beatrixk dijo:
Pues nada, ya pude comprobar mi bajada... 800.000 € menos... bien, actualizando, un jugador del nivel apropiado para la categoría supondría unas 100 o 1000 veces mi beneficio neto por temporada, jejeje...


Bea ya habias bajado las entradas? o ha sido con los precios anteriores?


Bajé 6 euros pro y 6 vip
31/01/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo baje 5 euros vip y pro,y 1.200.000 menos,creo que no deberiamos haberlas bajado,yo creo que esto lo hacen en porcentaje de aficinados y no por el precio de taquillas.
porque a la gente que lapillo de improvisto le ha bajado lo mismo o menos que a mi sin tocar precios
31/01/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Más de lo mismo... en fin, Serafín. 31/01/2010 16:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:
yo baje 5 euros vip y pro,y 1.200.000 menos,creo que no deberiamos haberlas bajado,yo creo que esto lo hacen en porcentaje de aficinados y no por el precio de taquillas.
porque a la gente que lapillo de improvisto le ha bajado lo mismo o menos que a mi sin tocar precios


Novedades: he probado a subir los precios 3 euros, y hecho menos pasta... a pesar de lo cual, mi financiero tiene el valor de decirme que he llenado (falso falsísimo) y que podría subir precios...
01/02/2010 13:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
BERRO dijo:
yo baje 5 euros vip y pro,y 1.200.000 menos,creo que no deberiamos haberlas bajado,yo creo que esto lo hacen en porcentaje de aficinados y no por el precio de taquillas.
porque a la gente que lapillo de improvisto le ha bajado lo mismo o menos que a mi sin tocar precios


Novedades: he probado a subir los precios 3 euros, y hecho menos pasta... a pesar de lo cual, mi financiero tiene el valor de decirme que he llenado (falso falsísimo) y que podría subir precios...


Me paso lo mismo.
01/02/2010 13:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
BERRO dijo:
yo baje 5 euros vip y pro,y 1.200.000 menos,creo que no deberiamos haberlas bajado,yo creo que esto lo hacen en porcentaje de aficinados y no por el precio de taquillas.
porque a la gente que lapillo de improvisto le ha bajado lo mismo o menos que a mi sin tocar precios


Novedades: he probado a subir los precios 3 euros, y hecho menos pasta... a pesar de lo cual, mi financiero tiene el valor de decirme que he llenado (falso falsísimo) y que podría subir precios...


Me paso lo mismo.


Confabulación de los financieros para reírse a costa de nuestras desgracias...
01/02/2010 13:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
BERRO dijo:
yo baje 5 euros vip y pro,y 1.200.000 menos,creo que no deberiamos haberlas bajado,yo creo que esto lo hacen en porcentaje de aficinados y no por el precio de taquillas.
porque a la gente que lapillo de improvisto le ha bajado lo mismo o menos que a mi sin tocar precios


Novedades: he probado a subir los precios 3 euros, y hecho menos pasta... a pesar de lo cual, mi financiero tiene el valor de decirme que he llenado (falso falsísimo) y que podría subir precios...


Me paso lo mismo.


Confabulación de los financieros para reírse a costa de nuestras desgracias...


O mensaje aleatorio una vez mas. Ahora resulta k me he montado una escuela regular en china y ya llevo 2 tios +90 mensaje manager. Y de las otras 4 excelentes solo 4 me han salido buenos y encima de la misma escuela.
01/02/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

O mensaje aleatorio una vez mas. Ahora resulta k me he montado una escuela regular en china y ya llevo 2 tios +90 mensaje manager. Y de las otras 4 excelentes solo 4 me han salido buenos y encima de la misma escuela.


ese defensa croata apunta maneras
01/02/2010 14:03
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Ahora resulta k me he montado una escuela regular en china y ya llevo 2 tios +90 mensaje manager. Y de las otras 4 excelentes solo 4 me han salido buenos y encima de la misma escuela.


DD... ay las escuelas...
01/02/2010 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
24