Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
Username
257 msgs.
First-team player
esta semana no porque pilla a mitad, la siguiente sacara un copipasteo de mis finanzas, os lo pondre aqui para que veais lo que estais haciendo, y ya me direis los fiscales las cosas, o se esconden bajo tierra de lo que estan haciendo, a ver cuantos asoman la cabeza y dan la cara


ahhh páulatinamente no es un 25% en mi pueblo, sera que como vosotros sois de capital estais mayor informados que yo y eso que no se iba a notar, para no notarse ojo las quejas que teneis.

y desde luego ahora el mercado se disparara aun mas, de algun lado habra que sacar dinero...
30/01/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Jam~b dijo:
Y ahora que me acuerdo, yo le dije en la primera actualizacion de las taquillas a Oboka y a Klad, que el problema no era recortar las taquillas, sino poner las gradas mas caras y con mucho mas tiempo de construccion, algo mas realista y no que en 3 dias tienes una grada echa, cuando en la realidad, hacer una grada puede tardar casi temporada...

No se genera dinero tan rapidamente, osease:

Una grada en 3 dias = 2 meses y 27 dias con beneficios

Una grada en 2 meses = un mes de beneficio

¿Cuanto dinero deja de entrar en el juego? mucho y ademas dificulta hacer gradas tan rapidamente para sacar mas beneficios


Las gradas aumentaron en el tiempo de construccion.
dije 3 dias por poner un ejemplo, aumentaron a 6 dias jeje, mucha diferencia no hay creo yo... 6 dias / 3 partidos = 3 semanas reales. Cuando una grada no se hace ni en medio año, deberia ser minimo 30 dias / 15 partidos = algo mas de 3 meses y medio reales. Algo logica y mas real.

T no estas bajadas ahora de taquillas, que a este paso nos va a costar mas mantener el estadio que las ganancias de taquilla.
30/01/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
ami tambien me paso lo del estadio y me parece un poco mal que no se avisara las vajadas muy muy mal se pierden las buenas costumbres en el juego al final mas y ma sgente va a dejar el juego de aburrimiento si no al tiempo. 30/01/2010 08:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@Klad dijo:

Taquilla:

Se ha reducido un poco los ingresos de taquilla, solo en caso de gradas pro y vip. Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora. ESPERAD MAS NOTICIAS "ECONÓMICAS" DE ESTE ESTILO EN UN FUTURO. Nos preocupa el estado de la economia y vamos a poner más medidas para regular la cantidad de dinero que hay en el juego.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74147
30/01/2010 08:24
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
La inflación no viene de vender jugadores, los jugadores que yo sepa se compran con dinero generado con otras cosas. Con la compra-venta de jugadores es con lo que se quita dinero del juego, y os digo una cosa, si se sube el porcentaje que se quita (ojo, yo estoy a favor, pero se puede dar el efecto contrario), quizá se den menos traspasos y se quite menos dinero del juego. 30/01/2010 08:54
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
@Liamngls dijo:
@Klad dijo:

Taquilla:

Se ha reducido un poco los ingresos de taquilla, solo en caso de gradas pro y vip. Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora. ESPERAD MAS NOTICIAS "ECONÓMICAS" DE ESTE ESTILO EN UN FUTURO. Nos preocupa el estado de la economia y vamos a poner más medidas para regular la cantidad de dinero que hay en el juego.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74147


Ahi precisamente se nos da la razon Liamngls, con todo el respeto. Si te das cuenta los parentesis se encuentran en economicas, pero no en noticias. Nadie ha recibido noticia ninguna de un nuevo recorte y en cambio muchos hemos vuelto a perder una cantidad de dinero importante por no reajustar precios y sea la cantidad mayor o menor, tenemos derecho a ser informados al menos a mi parecer.

Con esto no me quejo de una politica de reajuste economico por parte de los gerentes de striker, pero si un mayor respeto a sus clientes que con este tipo de comportamiento se da a entrever que no existe.

Un saludo
30/01/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
@Klad dijo:

Taquilla:

Se ha reducido un poco los ingresos de taquilla, solo en caso de gradas pro y vip. Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora. ESPERAD MAS NOTICIAS "ECONÓMICAS" DE ESTE ESTILO EN UN FUTURO. Nos preocupa el estado de la economia y vamos a poner más medidas para regular la cantidad de dinero que hay en el juego.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74147



Liam, eso no es un aviso, ese mensaje es de cuando es. Me parece que queréis justificar lo injustificable, no habéis avisado, mal hecho y punto. Aprendamos de los errores.
30/01/2010 10:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Nemya dijo:

Ahi precisamente se nos da la razon Liamngls, con todo el respeto. Si te das cuenta los parentesis se encuentran en economicas, pero no en noticias. Nadie ha recibido noticia ninguna de un nuevo recorte y en cambio muchos hemos vuelto a perder una cantidad de dinero importante por no reajustar precios y sea la cantidad mayor o menor, tenemos derecho a ser informados al menos a mi parecer.

Con esto no me quejo de una politica de reajuste economico por parte de los gerentes de striker, pero si un mayor respeto a sus clientes que con este tipo de comportamiento se da a entrever que no existe.

Un saludo


Lo que está claro es que cada cual interpreta las cosas como más le interesa.

La "noticia" es la bajada de espectadores, se avisó que iba a suceder y que seguiría sucediendo en el futuro; otra cosa es anunciar cada reajuste que se haga o se vaya a hacer, que a mi no me parece mal pero que por otro lado puede ser una labor un poco tediosa cuando hay o debe de haber otras prioridades.

Yo soy consciente desde Noviembre de que en cualquier momento me entrará menos gente en el estadio y tendré que bajar los precios; dejar de ganar (que no perder) 200K, 500K ó 1 millón en un partido es lo de menos, estoy sobreaviso como la mayoría de la gente, solo que la mayoría precisamente prefiere ignorar el dato y quejarse cuando sucede.

Otra cosa serán los que en aquel momento no estaban registrados en el juego, esos sí que tendrían "buenas" razones para quejarse de que no haya un aviso .... y que conste que luego la mayoría de la gente no se los lee (que sería otro tema de interesante debate).
30/01/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Mas bajada de ingreso,no quiero opinar,me da igual,pero solo se que cada vez que mis jugadores suben un punto de media tengo que subirles
la ficha por que si no me lo clausularan,esta temporada ya llevo 3 clausulazos.
Por otra parte yo creo que a los nuevos managers les deberiais dar en el equipo un jugador bueno tipo media 65 o asi,para que tengan ilusion en
posperar,por que a dia de hoy cuesta mas que cuando los que llevamos mas tiempo empezamoz,y que conste que mi mejor al empezar era un DFD media 59
30/01/2010 10:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
@Liamngls dijo:
@Klad dijo:

Taquilla:

Se ha reducido un poco los ingresos de taquilla, solo en caso de gradas pro y vip. Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora. ESPERAD MAS NOTICIAS "ECONÓMICAS" DE ESTE ESTILO EN UN FUTURO. Nos preocupa el estado de la economia y vamos a poner más medidas para regular la cantidad de dinero que hay en el juego.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74147



Liam, eso no es un aviso, ese mensaje es de cuando es. Me parece que queréis justificar lo injustificable, no habéis avisado, mal hecho y punto. Aprendamos de los errores.


Yo no intento justificar nada, además el tema me resbala un poco ya que no es mi misión avisar a nadie de nada, de hecho por suerte o por desgracia me entero al mismo tiempo que el resto de mortales.

El mensaje es de cuando es .... y pone lo que pone ...
30/01/2010 10:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
20