Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27
  Forum » General » nueva bajada en las taquillas? Date
3058 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Como ves los equipos de tercera individualmente ingresan mucho pero en conjunto es una pequeña parte de lo que ingresan los de 6a (por ejemplo).


No entiendo la lógica, si generamos una parte relativamente pequeña del total, porque nos llevamos el palo más grande a nivel individual? Además, a parte de los que más dinero ingresamos de forma individual, también somos los que más gastamos... De hecho, es que si el problema es la inflación, porque no se ataca directamente el beneficio neto, en lugar de los estadios de forma indiscriminada?

Por eso digo que ya no se modificará más.
Ya se dijo hace muuucho tiempo que los ingresos en taquilla se irian ajustando poco a poco segun se fuera ascendiendo divisiones.


Sin querer buscar mas problemas, os pediria por favor que esta información lo pusierais en el foro correspondiente para que todo el mundo pueda verla sin problemas.

29/01/2010 20:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
Kanon_ dijo:

Como dicen aquí, los que tenga los estadios hechos, al no tener más bajadas, todo lo que saquen serán beneficios (en relación a la construcción del estadio). Otra cosa es mantener su plantilla, su nivel de fichajes, etcétera, para lo que se tendrán que amoldar, como todos, pero partiendo de una posición más avanzada (que por otra parte se han ganado, ojo).
Ahora otra cosa es conseguir sacar más dinero de otros lados para que no sigan subiendo los precios.


je je lo mismo ahora suben mas los precios porque los que no pueden mantener a ciertos jugadores los venderán por precios astronómicos. A ver quien bate el record.


Pero si no hay muchos que se puedan permitir comprarlos...
29/01/2010 20:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Como ves los equipos de tercera individualmente ingresan mucho pero en conjunto es una pequeña parte de lo que ingresan los de 6a (por ejemplo).


No entiendo la lógica, si generamos una parte relativamente pequeña del total, porque nos llevamos el palo más grande a nivel individual? Además, a parte de los que más dinero ingresamos de forma individual, también somos los que más gastamos... De hecho, es que si el problema es la inflación, porque no se ataca directamente el beneficio neto, en lugar de los estadios de forma indiscriminada?

Por eso digo que ya no se modificará más.
Ya se dijo hace muuucho tiempo que los ingresos en taquilla se irian ajustando poco a poco segun se fuera ascendiendo divisiones.


A mi ganar lo mismo en 4ª que en 3ª, cuando en teoría la asistencia aumentaba conforme aumentaba la división, ya me había parecido ajuste de sobra... Ascendí de división y no me puedo permitir aumentar gastos con respecto a la temporada pasada y según como se quede la taquilla mañana, lo mismo tengo que recortarlos... Pensé a raíz del hilo de ayer que la inflación podría tratarse por otras vías distintas a la reducción drástica de ingresos...

Es que, joe, si haces el cálculo:

(3.617.730-2.955.941)*(16*20)=211.772.480, es lo que ha salido hoy de 3ª

(261.719-231.500)*(1024+20)=618.885.120, es lo que ha salido hoy de 6ª

Es decir, de 6ª ha salido menos del triple de dinero que de 3ª, cuando en 6ª se ingresan 2.548.841.813 y en 3ª 546.281.386, es decir, 5 veces más... A parte de que ni siquiera todo el mundo en 3ª puede hacer fichajes de 100-150M como si nada (y ahora sin canteras especializadas, al menos yo, aún mucho menos), es que eso es lo que cuestan los fichajes de nivel para la categoría... Somos tan víctimas de la inflación como los equipos de 6ª... Nuestra ventaja no es ser de 3ª es llevar mucho tiempo y haber tenido muchas oportunidades de hacer dinero en el juego que ellos no tienen o han tenido en menor medida

Editado por beatrixk 29-01-2010 20:39
29/01/2010 20:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Como ves los equipos de tercera individualmente ingresan mucho pero en conjunto es una pequeña parte de lo que ingresan los de 6a (por ejemplo).


No entiendo la lógica, si generamos una parte relativamente pequeña del total, porque nos llevamos el palo más grande a nivel individual? Además, a parte de los que más dinero ingresamos de forma individual, también somos los que más gastamos... De hecho, es que si el problema es la inflación, porque no se ataca directamente el beneficio neto, en lugar de los estadios de forma indiscriminada?

Por eso digo que ya no se modificará más.
Ya se dijo hace muuucho tiempo que los ingresos en taquilla se irian ajustando poco a poco segun se fuera ascendiendo divisiones.


A mi ganar lo mismo en 4ª que en 3ª, cuando en teoría la asistencia aumentaba conforme aumentaba la división, ya me había parecido ajuste de sobra... Ascendí de división y no me puedo permitir aumentar gastos con respecto a la temporada pasada y según como se quede la taquilla mañana, lo mismo tengo que recortarlos... Pensé a raíz del hilo de ayer que la inflación podría tratarse por otras vías distintas a la reducción drástica de ingresos...

Es que, joe, si haces el cálculo:

(3.617.730-2.955.941)*(16*20)=211.772.480, es lo que ha salido hoy de 3ª

(261.719-231.500)*(1024+20)=618.885.120, es lo que ha salido hoy de 6ª

Es decir, de 6ª ha salido menos del triple de dinero que de 3ª, cuando en 6ª se ingresan 2.548.841.813 y en 3ª 546.281.386, es decir, 5 veces más... A parte de que ni siquiera todo el mundo en 3ª puede hacer fichajes de 100-150M como si nada (y ahora sin canteras especializadas, al menos yo, aún mucho menos), es que eso es lo que cuestan los fichajes de nivel para la categoría... Somos tan víctimas de la inflación como los equipos de 6ª... Nuestra ventaja no es ser de 3ª es llevar mucho tiempo y haber tenido muchas oportunidades de hacer dinero en el juego que ellos no tienen o han tenido en menor medida

Editado por beatrixk 29-01-2010 20:39


Vaya Bea, veo k has optado por la misma via k yo, La de los numeros incontestables.
29/01/2010 20:42
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

Como ves los equipos de tercera individualmente ingresan mucho pero en conjunto es una pequeña parte de lo que ingresan los de 6a (por ejemplo).


No entiendo la lógica, si generamos una parte relativamente pequeña del total, porque nos llevamos el palo más grande a nivel individual? Además, a parte de los que más dinero ingresamos de forma individual, también somos los que más gastamos... De hecho, es que si el problema es la inflación, porque no se ataca directamente el beneficio neto, en lugar de los estadios de forma indiscriminada?

Por eso digo que ya no se modificará más.
Ya se dijo hace muuucho tiempo que los ingresos en taquilla se irian ajustando poco a poco segun se fuera ascendiendo divisiones.


A mi ganar lo mismo en 4ª que en 3ª, cuando en teoría la asistencia aumentaba conforme aumentaba la división, ya me había parecido ajuste de sobra... Ascendí de división y no me puedo permitir aumentar gastos con respecto a la temporada pasada y según como se quede la taquilla mañana, lo mismo tengo que recortarlos... Pensé a raíz del hilo de ayer que la inflación podría tratarse por otras vías distintas a la reducción drástica de ingresos...

Es que, joe, si haces el cálculo:

(3.617.730-2.955.941)*(16*20)=211.772.480, es lo que ha salido hoy de 3ª

(261.719-231.500)*(1024+20)=618.885.120, es lo que ha salido hoy de 6ª

Es decir, de 6ª ha salido menos del triple de dinero que de 3ª, cuando en 6ª se ingresan 2.548.841.813 y en 3ª 546.281.386, es decir, 5 veces más... A parte de que ni siquiera todo el mundo en 3ª puede hacer fichajes de 100-150M como si nada (y ahora sin canteras especializadas, al menos yo, aún mucho menos), es que eso es lo que cuestan los fichajes de nivel para la categoría... Somos tan víctimas de la inflación como los equipos de 6ª... Nuestra ventaja no es ser de 3ª es llevar mucho tiempo y haber tenido muchas oportunidades de hacer dinero en el juego que ellos no tienen o han tenido en menor medida

Editado por beatrixk 29-01-2010 20:39


Vaya Bea, veo k has optado por la misma via k yo, La de los numeros incontestables.



Esto vuelve a confirmar lo dicho anteriormente... si solo se retoca PRO y VIP perjudica a aquellos que tienen estadios medios o altos y practicamente no lo nota el que tiene un estadio bajo...
Entonces... que motivacion tiene uno con un estadio pequeño para gastarse una millonada en una VIP??

Editado por Mopli79 29-01-2010 20:48
29/01/2010 20:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY, es que estoy me estoy volviendo mala y empiezo a pasar de lo proteger a los pequeños, que quiten las Rs!!! DDD

Joe, como si los de 3ª no sufrieramos la inflación, que fichar a un jugador que nos sirva para algo cuesta unas 4 o 5 veces más de mi saldo taquilla + tv + sponsor menos escuelas+ fichas+ empleados + mantenimiento estadio (el de toda la temporada!)... y eso antes del reciente cambio, ahora esos fichajes costará más de 10 veces más que mi beneficio neto...

última edición: eso si tengo algún beneficio neto, jeje...

Editado por beatrixk 29-01-2010 20:50

Editado por beatrixk 29-01-2010 20:51

Editado por beatrixk 29-01-2010 20:56
29/01/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Yo lo noté ayer, y sí que bajó. Voy a ponerlo en el foro de mods para que al menos nos digan si, efectivamente, han pegado otro tajo de repente sin avisar. Paulatino no son bajadas drásticas día sí 5 días no... No me gustan las cosas así. Y por lo menos se dice, si se va a hacer de un día para otro.

Eso sí, mientras sigan saliendo hilos de preocupación por la tontería de la inflación y salga gente pidiendo que sigan bajando las taquillas... Mal vamos. Me dan ganas de borrar mi hilo de recopilación, porque sirve para nada y menos...

Ese hilo tenía ideas muy buenas y que yo sepa... pocas cosas se han implantado o ninguna.
Yo noté la bajada en mi partido de copa. Mañana os lo cuento de nuevo.
29/01/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
pues vaya.....es verdad e ganado casi la mitada menos 29/01/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Pumete dijo:
Ese hilo tenía ideas muy buenas y que yo sepa... pocas cosas se han implantado o ninguna.
Yo noté la bajada en mi partido de copa. Mañana os lo cuento de nuevo.


No sé por qué me da que esto, tarde o temprano terminará con un reseteo de la leche con la excusa de que se acaba la fase beta y tal. Por que no se entienden según que actuaciones.
29/01/2010 20:54
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Una cosa está clara, con las actualizaciones de este año el ingreso semanal procede de Taquilla y punto... las grnajas ya se acabaron y las ganancias por ventas han descendido al tener que tener plantillas más amplias.

Lo que no puedo entender es que sabiendo eso se baja la asistencia que es igual a decir que hay que bajar el precio de la entrada... como sigamos así el beneficio que da la taquilla llegará un momento que no cubra los gastos que tenemos previstos cada uno... y me refiero a los gastos que tiene uno previstos con tiempo, ya que dicha modificacion sea realizado SIN PREVISION...

Entenderia que en tiempo de crisis (ya que habeis nombrado ustedes este tema) las famosas empresas de mantenimiento de estadio tambien deberian bajar los precios no?? Digo yo... si tenemos que pensar en la crisis, lluvia y demás... me gustaria pensar que estas empresas del mantenimiento tambien lo pasan mal, no?
29/01/2010 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27
17