Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
  Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión Date
964 msgs.
MVP of the game
pero vamos,cuando el rio suena..... 20/03/2015 16:45
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
pero vamos,cuando el rio suena.....

.... gatitos lleva xd
20/03/2015 16:47
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Pues yo opino que cuando algo falla y se sabe ( como sabe U-Play que una opción de pago falla y se trampea) , para mi son cómplices por no actuar. Yo también me dejo dinero (pringao) y hago búsquedas cuando me apetece y en poco tiempo e echo bastantes y un par de sobras me e llevado ( pero lo bueno quien ???? los mismos ) . Con lo que una de las soluciones que veo debido al pasotismo de la empresa, seria poner una queja conjunta en el defensor del consumidor o alguna acción similar que sea legal .Un saludo y paciencia 20/03/2015 17:08
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Para infierno: en el momento que han mencionado tu nombre lo he editado, no vengas ahora conque hay @s hablando que lo permiten y demás cosas.
Si lo han dicho después de mi última intervención, ahora lo reviso y edito, pero que conste que ya he editado esa acusación iniciall...

Acabo de revisar y la única mención que se hizo hacia ti fue editada poco después de ser publicada; aquí dejo el mensaje que puse en el de ostri cuando le edité:

ostri dijo:

Te edito el nombre de ese manager. No se puede dar nombres en público, el que yo dije es un manager que se ha quejado, no que haga trampas.

Editado por @santy1 20-03-2015 00:09

Editado por @santy1 20-03-2015 17:50
20/03/2015 17:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Si todos saben quien es el tramposo xq no se reporta y se sanciona?acaso no han hechado a todos los manager que usaban scripts o es otro bug mas? 20/03/2015 18:09
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Si todos saben quien es el tramposo xq no se reporta y se sanciona?acaso no han hechado a todos los manager que usaban scripts o es otro bug mas?

Y porque les echan?si no saben como lo hacen.antes hay que saber como lo hacen,o si no se consigue cambiar el sistema
20/03/2015 18:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
a.medina dijo:
Si todos saben quien es el tramposo xq no se reporta y se sanciona?acaso no han hechado a todos los manager que usaban scripts o es otro bug mas?

Y porque les echan?si no saben como lo hacen.antes hay que saber como lo hacen,o si no se consigue cambiar el sistema

Antes usaban scripts podria ser el mismo caso o ya dejo de existir ese bug?
20/03/2015 18:13
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:

Pero si no saben como hay trampa, como demuestran que es tramposo? Y si se cargan a alguien que invierte horas?
Si chaca ,que dice que se pasa muchas horas, empezase a clausular más... lo echamos?
Hay que demostrar que existe la trampa, ese es el problema.
20/03/2015 18:14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
nuriaangela dijo:
a.medina dijo:

Antes usaban scripts podria ser el mismo caso o ya dejo de existir ese bug?

Hay herramientas para detectarlos, y se ha puesto un captcha para evitar que se use en algunas funciones como clausulazos.
20/03/2015 18:15
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Y yo me pregunto como se sabe que hay una trampa y no se sabe cual es?? 20/03/2015 18:15

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
6