Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: BEN NASSER dijo: danuto dijo: nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Y si se limitara a 3 ( por poner un ejemplo ) clausulazos a juveniles por usuario y temporada ? Hay dejaría de ganar la empresa balones, yo lo limitaría por semana o 1 al dia Para mi lo mejor la búsqueda limitada a 85 y el resto pura suerte. Aunque seguro que sacan forma de saber la progre oculta Eso es lo que pasa. Yo creo que con las limitaciones se podía poner remedio a los "excesos". Editado por BEN NASSER 29-03-2015 21:10 Hay una consecuencia de limitar las búsquedas por progre, y es que se favorece mucho a los usuarios con más experiencia, ya que con un simple seguimiento puedes saber más o menos la progre. En parte si, pero siendo jugadores que están un día y poco esperando a ser clausulados no creo que se sepa del todo... El problema sería en el cambio de temporada por ejemplo si vuelven de una cesión, entonces en mi opinión si que la experiencia es una ventaja... Aún así creo que hay más a favor que en contra, al menos mientras encuentran otra solución ... Editado por @santy1 30-03-2015 00:22 |
30/03/2015 00:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
A ver. Como todo en la vida la experiencia es un grado. No queramos ser más papistas que el Papa. | 30/03/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Porque no lo ponen como el nuevo juego? Así nos quitamos ese problema....y nos acercamos al gran triunfo de uplay. | 30/03/2015 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
al final veo que esto seguira igual otra temporada... Pd: guardad vuestros comentarios, seguiremos hablando de lo mismo en la temporada 25, y lo sabes. |
30/03/2015 00:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: A ver. Como todo en la vida la experiencia es un grado. No queramos ser más papistas que el Papa. He dicho "consecuencia" a propósito, por que no quería ponerle matices peyorativos. Simplemente que se tuviera en cuenta a la hora de ver los pros y los contras. |
30/03/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: danuto dijo: A ver. Como todo en la vida la experiencia es un grado. No queramos ser más papistas que el Papa. He dicho "consecuencia" a propósito, por que no quería ponerle matices peyorativos. Simplemente que se tuviera en cuenta a la hora de ver los pros y los contras. Sabiendo como es el personal seguro que habrá quejas seguras. Con el tema de los nuevos siempre hay lio. En vez de pensar que como novatos deben aprender, como toda hijo de vecino, creen que cualquier cambio es para beneficio del veterano. Entiendo lo que dices de los prog 85, pero en vez de protestar, la gente puede preguntar como rastrear los. Es más fácil quejarse que aprender |
30/03/2015 15:29 |
- Div/Gr | ||