Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:
Me estoy cuenta de lo ingenuo que soy.

Crees aun en la justicia? Jajaaja

No nos queda otro remedio.

Esta justicia tiene la espada muy muy gorda y ya el culete escuece de que te la claven siempre por el mismo lado

Tú qué prefieres, condenar a 1 inocente o perdonar a 10 tramposos?
27/03/2015 15:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:

Pero danuto, el problema es que no se puede demostrar, si no yo sería el primero en sancionar a alguien que se aprovecha de esos bugs, ya que me he gastado dinero real aquí, como muchos, y no me gusta ver que lo he desperdiciado...

Jo der Santy. Que no somos tontos. Esto ya me irrita. Como no se va a poder demostrar que ha habido bloqueo? Solo hay que ver que se ha clicado 5 veces seguidas el jugador para clausular. 1 vez casualidad, 2 también, pero 3 cada día? No tengo ni idea de informática pero todo deja rastro, solo habrá que buscarlo

Yo tampoco tengo ni idea de informática, así que me tengo que fiar de lo que dicen los programadores...

Fiarte de los programadores que no saben cómo hacen las cosas los presuntos tramposos? Jajaja.
27/03/2015 15:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:

Esta justicia tiene la espada muy muy gorda y ya el culete escuece de que te la claven siempre por el mismo lado

Qué se investigue todo....a la larga siempre sale la verdad. Lo que esto a todos nos indica es que no se hace todo lo que se debe. Y es una sensación generalizada. Tu que prefieres:que los tramposos se libren por dejadez del investigador?
27/03/2015 15:19
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
@santy1 dijo:
Ivan, Como ya te dije leyendo el hilo ( como ha explicado sow... ) el comenta eso dentro de un mensaje que SI tiene que ver con el hio, y después después de seguir la broma pide que se vuelva al tema... si después Javi sigue dandole baza creo que esta desvirtuando...

Y como ya te dije, puedes decir si mi criterio no te parece correcto, pero lo que añades sobra...

Lo que sobra ya se ve que son @ incompetentes
@sowyer10 dijo:
no me pagan para ello o como lo entienden otros,no me pagan lo suficiente para ello

Parece que todos somos t0ntos ahora eh?y que esto no iba con segundas...claro
Si quieres seguirles el juego por tu@, hayá tu,pero mentiras las justas,y menos conmigo ya lo sabes

tu seras el que dicta lo que es competento o no lo que hay que leer por dios...y este mismo señor era el que nos decia de no desvirtuar el hilo,y como no,una vez mas,aprovechas cualquier resquicio para atacar al equipo @,pero vamos,que ya es constumbre priori,usted tiene razon en todo
27/03/2015 15:23
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
No seria mejor blindar a los juves con 48h?digo xq igual asi ya dejan de bloquearlos 27/03/2015 15:25
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
729 msgs.
MVP of the game
Yo prefiero que hagan bien su trabajo y el que no sea competente a la calle , así funciona el mundo menos striker que para algunas cosas es de una manera y para otras de otro, según les interese a los de U-play. Como van a hacer nada si hay fallos y bug de hace años y se la pela, yo veo que no ponen remedio a las cosas y cuando las ponen suele ser muy tarde. Dejemos que se aprovechen de bugs que interesa que metan dinerito fresco . Viva U-play 27/03/2015 15:25
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:

Qué se investigue todo....a la larga siempre sale la verdad. Lo que esto a todos nos indica es que no se hace todo lo que se debe. Y es una sensación generalizada. Tu que prefieres:que los tramposos se libren por dejadez del investigador?

+1
27/03/2015 15:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
No seria mejor blindar a los juves con 48h?digo xq igual asi ya dejan de bloquearlos

los bloquearian a falta de poco para cumplir las 48....vamos imagino,no soy un experto en ese tema
27/03/2015 15:27
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:

+1

los que tiene las herramientas,tienes muchisimos datos recopilados por mods y fiscales,gracias a muchos usuarios.solo queda que actuen de una forma,sea condenando el acto y cambiando la forma de clausular
27/03/2015 15:28
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:
No seria mejor blindar a los juves con 48h?digo xq igual asi ya dejan de bloquearlos

los bloquearian a falta de poco para cumplir las 48....vamos imagino,no soy un experto en ese tema

Sencillo cogéis y decís como se bloquean los jugadores ( para quien no lo sepa ya claro )y en un mensaje del foro que le llegue a todos los usuarios y asi que todos bloqueen a todos ya que estamos jodido uno jodidos todos no? Ya que las soluciones llegan tarde o mal que todos jueguen a igual de condiciones
27/03/2015 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
17