Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 20
  Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión Date
9850 msgs.
Golden Ball
Me estoy cuenta de lo ingenuo que soy. 27/03/2015 14:50
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Me estoy cuenta de lo ingenuo que soy.

Crees aun en la justicia? Jajaaja
27/03/2015 14:55
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:

Pero danuto, el problema es que no se puede demostrar, si no yo sería el primero en sancionar a alguien que se aprovecha de esos bugs, ya que me he gastado dinero real aquí, como muchos, y no me gusta ver que lo he desperdiciado...
27/03/2015 15:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39342 msgs.
Golden Ball
asi va esto...

La comunicacion brilla por su ausencia...
27/03/2015 15:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
9850 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:

No nos queda otro remedio.
27/03/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:

Pero danuto, el problema es que no se puede demostrar, si no yo sería el primero en sancionar a alguien que se aprovecha de esos bugs, ya que me he gastado dinero real aquí, como muchos, y no me gusta ver que lo he desperdiciado...

Jo der Santy. Que no somos tontos. Esto ya me irrita. Como no se va a poder demostrar que ha habido bloqueo? Solo hay que ver que se ha clicado 5 veces seguidas el jugador para clausular. 1 vez casualidad, 2 también, pero 3 cada día? No tengo ni idea de informática pero todo deja rastro, solo habrá que buscarlo
27/03/2015 15:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Si quieres retener me por clausular laterales y extremos hazlo a ver que pasa con los dlc, mdf, dfc.... jajaja. No me hagas entrar en ese juego canalla (canalla tu y el método, jajaja)

Yo te digo lo que hay... por indicios también hay gente que se ha quejado de tu actividad clausuladora... y supongo que si a ti te sancionan por eso lo considerarias injusto y que se hace sin pruebas... pues lo mismo para el resto, sin pruebas, por muy evidente que parezca.... y te repito que soy el primero que si ve trampas las condena.
27/03/2015 15:10
Username
3093 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:

No nos queda otro remedio.

Esta justicia tiene la espada muy muy gorda y ya el culete escuece de que te la claven siempre por el mismo lado
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
BEN NASSER dijo:

Jo der Santy. Que no somos tontos. Esto ya me irrita. Como no se va a poder demostrar que ha habido bloqueo? Solo hay que ver que se ha clicado 5 veces seguidas el jugador para clausular. 1 vez casualidad, 2 también, pero 3 cada día? No tengo ni idea de informática pero todo deja rastro, solo habrá que buscarlo

Yo tampoco tengo ni idea de informática, así que me tengo que fiar de lo que dicen los programadores...

Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Si quieres retener me por clausular laterales y extremos hazlo a ver que pasa con los dlc, mdf, dfc.... jajaja. No me hagas entrar en ese juego canalla (canalla tu y el método, jajaja)

Yo te digo lo que hay... por indicios también hay gente que se ha quejado de tu actividad clausuladora... y supongo que si a ti te sancionan por eso lo considerarias injusto y que se hace sin pruebas... pues lo mismo para el resto, sin pruebas, por muy evidente que parezca.... y te repito que soy el primero que si ve trampas las condena.

Una cosa es los registros de clausulazos y otra el método. Si me investiga is a mi veréis que estaba conectado x horas, gastado x balones y realizado x intentos diarios. Si investiga is a otros verías lo mismo? Yo ya lo dije, estoy abierto a investigaciones hacia mi, os dije como bloqueaban los juves, que más queréis?
27/03/2015 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 20
16