Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: Quejicas.... |
27/03/2015 13:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Bixi88 dijo: Quejicas.... Ya veo que aquí quien haga la gracia.desvía el hilo o no. |
27/03/2015 13:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: Quejicas.... Ya veo que aquí quien haga la gracia.desvía el hilo o no. No te enfades,yo no desvio nada,solo doy mi opinion.... |
27/03/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @santy1 dijo: Javi, no desvirtues el tema por favor. Ya que tu no tienes lo que se debe... Sow,deja de desvirtuar,que parece mentira,que se las lleva Javi todas por seguir con lo que inicias tú. Vaya @'s... inicio,solo con un comentario final en lo que posteo,no posteo solo para decir algo que no aporta nada a este hilo,y si te fijas,enseguida intento que no vaya a mas,pero javi siempre tiene que soltar la ultima,pero bueno,tu con la musiquita de siempre No intentes hacer que el malo es otro que a ese juego solo vas a jugar tu. El a desviruado lo que tu has empezado y no hay mas de donde cojer.Que santy es un niño que todabia no le echa valor a las cosas?pues si,pero las cosas se dicen como son,no como las pinte uno. De vez en cuando asumir errores es bueno,pero vamos,que si,sigo con mi musiquita de siempre...o te crees que tu me vas a cambiar lo que pienso?algunas tenemos mas persoalidad que eso..ala ,ahora ya puedes decir que lo he desvirtuado yo y quedarte tan agustito. |
27/03/2015 13:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Ivan, Como ya te dije leyendo el hilo ( como ha explicado sow... ) el comenta eso dentro de un mensaje que SI tiene que ver con el hio, y después después de seguir la broma pide que se vuelva al tema... si después Javi sigue dandole baza creo que esta desvirtuando... Y como ya te dije, puedes decir si mi criterio no te parece correcto, pero lo que añades sobra... |
27/03/2015 14:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Ivan, Como ya te dije leyendo el hilo ( como ha explicado sow... ) el comenta eso dentro de un mensaje que SI tiene que ver con el hio, y después después de seguir la broma pide que se vuelva al tema... si después Javi sigue dandole baza creo que esta desvirtuando... Y como ya te dije, puedes decir si mi criterio no te parece correcto, pero lo que añades sobra... Lo que sobra ya se ve que son @ incompetentes @sowyer10 dijo: no me pagan para ello o como lo entienden otros,no me pagan lo suficiente para ello Parece que todos somos t0ntos ahora eh?y que esto no iba con segundas...claro Si quieres seguirles el juego por tu@, hayá tu,pero mentiras las justas,y menos conmigo ya lo sabes |
27/03/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Santy te equivocas. Yo no pido que se retenga por eso, pero si por bloquear los juveniles como hacían, había pruebas y varios informamos detenidamente de como se hacía el método. Se aprobaron denuncias, tengo los mensajes informando, pero no se retuvo a nadie. A eso me refiero. Antes primero te retenían y luego investigaban. Con estos temas al revés, es por eso mi pregunta a Sow. Qué es por las injusticias pasadas, me parece ok. Pero que lo digan los administradores. Que informen de todo | 27/03/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si quieres retener me por clausular laterales y extremos hazlo a ver que pasa con los dlc, mdf, dfc.... jajaja. No me hagas entrar en ese juego canalla (canalla tu y el método, jajaja) | 27/03/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Santy te equivocas. Yo no pido que se retenga por eso, pero si por bloquear los juveniles como hacían, había pruebas y varios informamos detenidamente de como se hacía el método. Se aprobaron denuncias, tengo los mensajes informando, pero no se retuvo a nadie. A eso me refiero. Antes primero te retenían y luego investigaban. Con estos temas al revés, es por eso mi pregunta a Sow. Qué es por las injusticias pasadas, me parece ok. Pero que lo digan los administradores. Que informen de todo Yo mismo retuve el que me llevé la noche de clausulazos y mas gente,alguno que me pregunto directamente cono hacerlo directamente,y aqui hay...no digo mas |
27/03/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: danuto dijo: Santy te equivocas. Yo no pido que se retenga por eso, pero si por bloquear los juveniles como hacían, había pruebas y varios informamos detenidamente de como se hacía el método. Se aprobaron denuncias, tengo los mensajes informando, pero no se retuvo a nadie. A eso me refiero. Antes primero te retenían y luego investigaban. Con estos temas al revés, es por eso mi pregunta a Sow. Qué es por las injusticias pasadas, me parece ok. Pero que lo digan los administradores. Que informen de todo Yo mismo retuve el que me llevé la noche de clausulazos y mas gente,alguno que me pregunto directamente cono hacerlo directamente,y aqui hay...no digo mas A 2 fiscales les explique paso a paso como hacerlo (me lo pidieron para informar a los administradores) quitaron el cartel de que el jugador negociaba con otro equipo, quitaron el bloqueo de 1 minuto al 5 ostentó de clausular, pero no se ha dicho nada ni se ha sancionado a los que lo usaban desmedida mente. Como dicen era un bug y la norma explica que es sancionable su uso lo sepas o no. |
27/03/2015 14:48 |
- Div/Gr | ||