Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión | Date | |
---|---|---|
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Creo que es muy fácil hacer que las búsquedas sean límite +85, sería la solución total. Nadie sabría cuáles de todos los que salen en resultados son los mejores. Por mi parte sigo clausulando una vez por temporada, la noche fatídica. El resto de temporada no lo veo rentable, ni pegarme horas y horas haciendo click ni compitiendo con usuarios que personalmente creo que usan ventajas. buena estrategia!!!!!!!!!!!! |
23/03/2015 13:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Una semana después del inicio del hilo y lo veo ahora. Se ha quitado el bloqueo de juveniles y la cosa sigue igual. Sinceramente ya no se como pueden saber la hora exacta en la que queda libre el juvenil pero como han dicho podían ir cambiando el método cada 3 meses por ejemplo. Búsquedas son hasta 85 genial, pero que reduzcan la producción de +90 así se re valorarán posiciones y progres 80 Lo de fichar sin saber la posición no lo veo, no todo el mundo mercadear. Que pasa con el que quiera solo mdf? Solo puedo añadir que cuando más activo estaba contra las trampas me dijeron que lo estaban mirando, me aceptaron reportes de trampas, pero así día de hoy....sigo sin tener noticias (lo queva va de año) y sigo sin creerme que un usuario ppueda saber más sobre el juego que los administradores para que no se sepa como hacen las trampas |
27/03/2015 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero que me dejen clonar a los jugadores. Si compro un juve por 500 millones tengo que tener derecho a patentarlo y clonarlo |
27/03/2015 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Una semana después del inicio del hilo y lo veo ahora. Se ha quitado el bloqueo de juveniles y la cosa sigue igual. Sinceramente ya no se como pueden saber la hora exacta en la que queda libre el juvenil pero como han dicho podían ir cambiando el método cada 3 meses por ejemplo. Búsquedas son hasta 85 genial, pero que reduzcan la producción de +90 así se re valorarán posiciones y progres 80 Lo de fichar sin saber la posición no lo veo, no todo el mundo mercadear. Que pasa con el que quiera solo mdf? Solo puedo añadir que cuando más activo estaba contra las trampas me dijeron que lo estaban mirando, me aceptaron reportes de trampas, pero así día de hoy....sigo sin tener noticias (lo queva va de año) y sigo sin creerme que un usuario ppueda saber más sobre el juego que los administradores para que no se sepa como hacen las trampas ya decia yo por que NO te pasabas por aqui :/ todo te lo resumo en 3 palabras anglosajonas "This is Striker" |
27/03/2015 02:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si soy sincero creo que me han ganado por k o. Todo cae en saco roto, arreglan lo del bloqueo y nadie dice nada aunque les tuviera que decir la trampa paso a paso. Todo sigue igual. Como dijeron al principio del hilo, por sospechas antes por lo pronto te retenían, con esto, pasotismo total. Algo debe haber de trasfondo porque demasiadas sospechas se ciernen sobre el horizonte | 27/03/2015 02:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: sigo sin creerme que un usuario ppueda saber más sobre el juego que los administradores para que no se sepa como hacen las trampas Si supieras lo que han aprendido los admins de los users... |
27/03/2015 04:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cierto | 27/03/2015 04:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: danuto dijo: sigo sin creerme que un usuario ppueda saber más sobre el juego que los administradores para que no se sepa como hacen las trampas Si supieras lo que han aprendido los admins de los users... De su propio juego ? surrealista |
27/03/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Y yo sigo sin creerme que tengamos usuarios que se molesten en buscar la trampa,eso no se si llamarlo surrealista o ser una persona antideportiva total,y que para el todo vale. Hay tramposos,por que hay trampas o hay trampas por que hay tramposos? |
27/03/2015 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Y yo sigo sin creerme que tengamos usuarios que se molesten en buscar la trampa,eso no se si llamarlo surrealista o ser una persona antideportiva total,y que para el todo vale. Hay tramposos,por que hay trampas o hay trampas por que hay tramposos? Y ladrones porque hay dinero? Y corruptos? Eso es la naturaleza de algunas personas. Pero lo de aquí. ...la naturaleza strikermanager? |
27/03/2015 11:49 |
- Div/Gr | ||