Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión | Date | |
---|---|---|
964 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: a.medina dijo: Una opcion seria eliminar los clausulazos a juves de 14 y 15 años y poderlos vender pactados solo si tienen la prevision hecha Los pactados con 14-15 seria otro nido de trampas exacto,eso iba ahora,pero te me adelantaste,por eso quitaron esos pactados |
20/03/2015 18:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: nuriaangela dijo: muromuro dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: a.medina dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: Lo que tienen es que cambiar el tema de las búsquedas, pero eso NO interesa, y así vamos... Búsquedas +85 como máximo... Yo creo que deberian limitar el numero de clausulazos x semana Los mejores se los seguirían llevando los mismos... sobraría alguno, pero los mejores ya sabes Estoy de acuerdo. Es mas facil q todo eso,capada de clausulazos a juveniles,al igual q no se puede candar a users con -8000,q lo hagan con todos los juves,q tenga q pasar una temporada hasta q se puedan candar,ahi se los llevaria el q mas atento este,y no,el q mejor sepa trampear Pero pasaría igual. No,por q ya no existiria el +x,seria el mas espabilado Había un manager que siempre cazaba a todos los recién fichados que no renovaban (24h justas... ) Bloqueos desde el móvil por ejemplo, o alguna trampa más que no me se... De todas formas, creo que no van por ahi los tiros en cuanto a mejora... aunque es mi opinión personal solo |
20/03/2015 18:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: nuriaangela dijo: a.medina dijo: Una opcion seria eliminar los clausulazos a juves de 14 y 15 años y poderlos vender pactados solo si tienen la prevision hecha Los pactados con 14-15 seria otro nido de trampas exacto,eso iba ahora,pero te me adelantaste,por eso quitaron esos pactados Al final, la solución será que solo se puede vender juves por subasta... no sería tan malo ... si se pudiera ponerles una ficha acorde a la media, claro Editado por @santy1 20-03-2015 18:37 |
20/03/2015 18:37 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Santy pero si acaban eliminando las rs no tiene ningun sentido que solo puedan subastarse | 20/03/2015 18:41 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: Santy pero si acaban eliminando las rs no tiene ningun sentido que solo puedan subastarse quitarlas si que tendria sentido,ya que no servirian de nada,lo que no ocurriria seria el efecto que se pretende al quitar la R |
20/03/2015 18:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: a.medina dijo: Santy pero si acaban eliminando las rs no tiene ningun sentido que solo puedan subastarse quitarlas si que tendria sentido,ya que no servirian de nada,lo que no ocurriria seria el efecto que se pretende al quitar la R Y yo digo que sería poniendo una ficha acorde con su media... de todas formas era una broma, porque ya estamos hablando de quitar todo |
20/03/2015 18:45 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Para mi quitando los clausulazos.si en 24h no esta renovado.que salga a subasta desde 0,así la búsquedas servirían para pujar | 20/03/2015 18:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Para mi quitando los clausulazos.si en 24h no esta renovado.que salga a subasta desde 0,así la búsquedas servirían para pujar not bad,asi aun se quitaria mas dinero del juego por que saldrian mas caros que dichos clausulazos...mucho mas.. |
20/03/2015 19:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Para mi quitando los clausulazos.si en 24h no esta renovado.que salga a subasta desde 0,así la búsquedas servirían para pujar not bad,asi aun se quitaria mas dinero del juego por que saldrian mas caros que dichos clausulazos...mucho mas.. El problema que se repartiría el dinero. Ahora los clausulazos se los llevan los mismo por 1k y lo venden por 100k |
20/03/2015 19:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo me quedaría con limitar a +85: - El número de búsquedas que se hacen se mantienen o aumentan. Y eso son ingresos para Uplay, que no hay que olvidarse de ello. Quitarlas no lo aceptarían. Si lo metes en subasta directamente solo hay que fijarse un poco quienes están en la puja para hacerse una idea de la progre. Poco gasto en balones sería eso. - Si por un casual, limitando las busquedás + a 85 aparecen pocos progre +90, le vendría "quenipintao" al juego. Se revalorizarian los progres 80s, entre otras consecuencias positivas que tendría. - Pero lo mejor que veo en esto es la facilidad de aplicarlo. Otras formulas que comentáis puede que les suene a chino. |
20/03/2015 19:33 |
- Div/Gr | ||