Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: Lo que tienen es que cambiar el tema de las búsquedas, pero eso NO interesa, y así vamos... Búsquedas +85 como máximo... Yo creo que deberian limitar el numero de clausulazos x semana |
20/03/2015 18:23 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: Lo que tienen es que cambiar el tema de las búsquedas, pero eso NO interesa, y así vamos... Búsquedas +85 como máximo... Yo creo que deberian limitar el numero de clausulazos x semana Los mejores se los seguirían llevando los mismos... sobraría alguno, pero los mejores ya sabes |
20/03/2015 18:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: a.medina dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: Lo que tienen es que cambiar el tema de las búsquedas, pero eso NO interesa, y así vamos... Búsquedas +85 como máximo... Yo creo que deberian limitar el numero de clausulazos x semana Los mejores se los seguirían llevando los mismos... sobraría alguno, pero los mejores ya sabes Estoy de acuerdo. |
20/03/2015 18:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: @santy1 dijo: a.medina dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: Lo que tienen es que cambiar el tema de las búsquedas, pero eso NO interesa, y así vamos... Búsquedas +85 como máximo... Yo creo que deberian limitar el numero de clausulazos x semana Los mejores se los seguirían llevando los mismos... sobraría alguno, pero los mejores ya sabes Estoy de acuerdo. Es mas facil q todo eso,capada de clausulazos a juveniles,al igual q no se puede candar a users con -8000,q lo hagan con todos los juves,q tenga q pasar una temporada hasta q se puedan candar,ahi se los llevaria el q mas atento este,y no,el q mejor sepa trampear |
20/03/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: a.medina dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: Lo que tienen es que cambiar el tema de las búsquedas, pero eso NO interesa, y así vamos... Búsquedas +85 como máximo... Yo creo que deberian limitar el numero de clausulazos x semana Los mejores se los seguirían llevando los mismos... sobraría alguno, pero los mejores ya sabes Estoy de acuerdo. Es mas facil q todo eso,capada de clausulazos a juveniles,al igual q no se puede candar a users con -8000,q lo hagan con todos los juves,q tenga q pasar una temporada hasta q se puedan candar,ahi se los llevaria el q mas atento este,y no,el q mejor sepa trampear Pero pasaría igual. |
20/03/2015 18:32 |
964 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: muromuro dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: a.medina dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: Lo que tienen es que cambiar el tema de las búsquedas, pero eso NO interesa, y así vamos... Búsquedas +85 como máximo... Yo creo que deberian limitar el numero de clausulazos x semana Los mejores se los seguirían llevando los mismos... sobraría alguno, pero los mejores ya sabes Estoy de acuerdo. Es mas facil q todo eso,capada de clausulazos a juveniles,al igual q no se puede candar a users con -8000,q lo hagan con todos los juves,q tenga q pasar una temporada hasta q se puedan candar,ahi se los llevaria el q mas atento este,y no,el q mejor sepa trampear Pero pasaría igual. No,por q ya no existiria el +x,seria el mas espabilado |
20/03/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Una opcion seria eliminar los clausulazos a juves de 14 y 15 años y poderlos vender pactados solo si tienen la prevision hecha | 20/03/2015 18:34 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Una opcion seria eliminar los clausulazos a juves de 14 y 15 años y poderlos vender pactados solo si tienen la prevision hecha Los pactados con 14-15 seria otro nido de trampas |
20/03/2015 18:35 |
964 msgs.
MVP of the game
|
a.medina dijo: Una opcion seria eliminar los clausulazos a juves de 14 y 15 años y poderlos vender pactados solo si tienen la prevision hecha Si eliminas candados,adios juego,no habria busquedas,no habria dineritos para U-Play............ |
20/03/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Medina y la próxima vez que te vea por la calle saluda.ibas con un niño | 20/03/2015 18:35 |