Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
  Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
Lo que tienen es que cambiar el tema de las búsquedas, pero eso NO interesa, y así vamos...

Búsquedas +85 como máximo...

Yo creo que deberian limitar el numero de clausulazos x semana
20/03/2015 18:23
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
Lo que tienen es que cambiar el tema de las búsquedas, pero eso NO interesa, y así vamos...

Los mejores se los seguirían llevando los mismos... sobraría alguno, pero los mejores ya sabes
20/03/2015 18:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
@santy1 dijo:
EPMT dijo:

Los mejores se los seguirían llevando los mismos... sobraría alguno, pero los mejores ya sabes

Estoy de acuerdo.
20/03/2015 18:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
964 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
@santy1 dijo:
EPMT dijo:

Estoy de acuerdo.

Es mas facil q todo eso,capada de clausulazos a juveniles,al igual q no se puede candar a users con -8000,q lo hagan con todos los juves,q tenga q pasar una temporada hasta q se puedan candar,ahi se los llevaria el q mas atento este,y no,el q mejor sepa trampear
20/03/2015 18:31
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
@santy1 dijo:
EPMT dijo:

Estoy de acuerdo.

Es mas facil q todo eso,capada de clausulazos a juveniles,al igual q no se puede candar a users con -8000,q lo hagan con todos los juves,q tenga q pasar una temporada hasta q se puedan candar,ahi se los llevaria el q mas atento este,y no,el q mejor sepa trampear

Pero pasaría igual.
20/03/2015 18:32
964 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
muromuro dijo:
nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
@santy1 dijo:
EPMT dijo:

Estoy de acuerdo.

Pero pasaría igual.

No,por q ya no existiria el +x,seria el mas espabilado
20/03/2015 18:34
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Una opcion seria eliminar los clausulazos a juves de 14 y 15 años y poderlos vender pactados solo si tienen la prevision hecha 20/03/2015 18:34
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Una opcion seria eliminar los clausulazos a juves de 14 y 15 años y poderlos vender pactados solo si tienen la prevision hecha

Los pactados con 14-15 seria otro nido de trampas
20/03/2015 18:35
964 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
Una opcion seria eliminar los clausulazos a juves de 14 y 15 años y poderlos vender pactados solo si tienen la prevision hecha

Si eliminas candados,adios juego,no habria busquedas,no habria dineritos para U-Play............
20/03/2015 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Medina y la próxima vez que te vea por la calle saluda.ibas con un niño 20/03/2015 18:35

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
8