Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión | Date | |
---|---|---|
836 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Bienvenido a Striker, muchos post en general existen sobre el mismo tema, y aquí estamos con otro de lo mismo... This is Striker.... Si lo se,soy un manager de abril del 2009,Y desde entonces para aca se de estos casos mucho mas de lo que debiera y decirme si no han ocurrido casos Por eso quiero abrir otro mas para ver si de una vez por todas ( que no caerá esa breva ) lo solucionan,porque como digo parece ser que están mejor vistos los tramposos que los que intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades,con la única diferencia que ellos andan debido a ello con una economía lo suficientemente amplia y los demás estamos a la cuarta pregunta. Y con todo esto también añadir que se,que le hago un flaco favor a mi posible asignación como @,si es que se les paso alguna vez por la cabeza ya que es por todos bien sabido y para muestra un botón que esta mejor visto no hacer nada ( ni ruido ) agachando la cabeza y diciendo a todo que si SI,y es por eso que así nos brille el pelo a día de hoy de tanto callarnos en vez de decir lo que verdaderamente pensamos. Un saludo y buenos días. Editado por ostri 20-03-2015 08:05 |
20/03/2015 07:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que no pueden hacer nada.creo que no saben como lo hacen.saben que algo hay,para que los mejores se los lleven siempre los mismo,pero sin saber lo que hacen no se puede hacer nada.la mejor opción ahora mismo ya lo dije,limitar el numero de clausulazos a la semana o que cada clausulado este un X tiempo en el nuevo equipo antes de poder vender.luego quitaba las búsquedas con progres,que solo se pueda hacer máximo +85asi no sabrán cual son los mejores y se repartirán los jugadores nuevos. Si no se seguirán llevando todos los +90 de 14años y la morralla la dejaran para los demas | 20/03/2015 08:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Yo creo que no pueden hacer nada.creo que no saben como lo hacen.saben que algo hay,para que los mejores se los lleven siempre los mismo,pero sin saber lo que hacen no se puede hacer nada.la mejor opción ahora mismo ya lo dije,limitar el numero de clausulazos a la semana o que cada clausulado este un X tiempo en el nuevo equipo antes de poder vender.luego quitaba las búsquedas con progres,que solo se pueda hacer máximo +85asi no sabrán cual son los mejores y se repartirán los jugadores nuevos. Si no se seguirán llevando todos los +90 de 14años y la morralla la dejaran para los demas AMÉN |
20/03/2015 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: solo se pueda hacer máximo +85asi no sabrán cual son los mejores y se repartirán los jugadores nuevos. Esto es lo que hay que hacer, es la clave y fácil de aplicar. |
20/03/2015 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: nuriaangela dijo: solo se pueda hacer máximo +85asi no sabrán cual son los mejores y se repartirán los jugadores nuevos. Esto es lo que hay que hacer, es la clave y fácil de aplicar. A ver si lo aplican algún día... |
20/03/2015 14:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
kabiotas dijo: nuriaangela dijo: solo se pueda hacer máximo +85asi no sabrán cual son los mejores y se repartirán los jugadores nuevos. Esto es lo que hay que hacer, es la clave y fácil de aplicar. +1 |
20/03/2015 14:31 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
266 msgs.
First-team player
|
Señor ostri Me puede decir porque emancipando mi usuario nonbramdome en público? Porque yo creo que ésto es denunciable, publicar nombres de usuarios sin tener pruebas de nada y que encima haya @fiscales hablando en éste hilo y no sea capaces de cerrar éste hilo y sancionar a éste usuario por culpar a la gente en público. Señor ostri, LLevo mucho mas tiempo que usted aqui en el juego, lo que pasa que lo dejé y volví. He visto de todo y si usted se dá cuenta ahi cada dia mas de 600 usuarios que se conectan de los cuales la mitad o mas hacen búsquedas, no usted solo. Yo personalmente hago búsquedas como todos y de siempre las he echo y me han quitado juveniles como a todos y me enrrabietado y por eso no quiere decir que venga a "llorarle" a todo el mundo que me han quitado uno u otro y lo público porque yo también lo podría hacer si hubiera querido pero ahi una norma que prohíbe nombrar a manager en público y menos acusándolos de "TRAMPOSOS" como usted pone mi usuario aquí Así que pediría que algun @fiscal tome parte en éste asunto de éste manager y lo sancione por ir públicando nombre de usuarios. |
20/03/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
infernoo_ dijo: Señor ostri Me puede decir porque emancipando mi usuario nonbramdome en público? Porque yo creo que ésto es denunciable, publicar nombres de usuarios sin tener pruebas de nada y que encima haya @fiscales hablando en éste hilo y no sea capaces de cerrar éste hilo y sancionar a éste usuario por culpar a la gente en público. Señor ostri, LLevo mucho mas tiempo que usted aqui en el juego, lo que pasa que lo dejé y volví. He visto de todo y si usted se dá cuenta ahi cada dia mas de 600 usuarios que se conectan de los cuales la mitad o mas hacen búsquedas, no usted solo. Yo personalmente hago búsquedas como todos y de siempre las he echo y me han quitado juveniles como a todos y me enrrabietado y por eso no quiere decir que venga a "llorarle" a todo el mundo que me han quitado uno u otro y lo público porque yo también lo podría hacer si hubiera querido pero ahi una norma que prohíbe nombrar a manager en público y menos acusándolos de "TRAMPOSOS" como usted pone mi usuario aquí Así que pediría que algun @fiscal tome parte en éste asunto de éste manager y lo sancione por ir públicando nombre de usuarios. Emancipado? creo q no sabes bien lo q has querido decir,Emancipar: Liberar respecto de un poder, una autoridad, una tutela o cualquier otro tipo de subordinación o dependencia |
20/03/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo quería decir mancillado | 20/03/2015 16:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Lo mismo quería decir mancillado si,por q si no............ |