Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Aquí el problema es que la supuesta trampa la conocen 4, si no ya se habría corrido la voz... Preguntale a danuto si no ha protestado por este tema... |
19/03/2015 23:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
que le pregunten tambien a este ... ya digo me parece reirse de la gente,Vergonzoso que se sepa y no se haga nada solo hay que ver lo historiales que vean las busquedas que hago yo y mis clausulazos. y despues vean sus clausulazos se los llevan tooooodos y delante de tus narices todo el dia dandole ya digo para nada.siempre los mismos.VERGONZOSO Te edito el nombre de ese manager. No se puede dar nombres en público, el que yo dije es un manager que se ha quejado, no que haga trampas. Editado por @santy1 20-03-2015 00:09 |
19/03/2015 23:53 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Aquí el problema es que la supuesta trampa la conocen 4, si no ya se habría corrido la voz... Preguntale a danuto si no ha protestado por este tema... y repito lo que mas jode y me encabrona es que se estarán ahora mismo Y LO SE riéndose de mi tanto los @ como quienes las hacen pero es algo que tenia que decir para ver si de un put vez hacen algo ( cosa que todos sabemos que no harán ) pero al menos aquí quedara costancía de que mi queja aunque todos sabemos por donde se la van a pasar por .... Editado por ostri 20-03-2015 00:01 |
19/03/2015 23:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @santy1 dijo: Aquí el problema es que la supuesta trampa la conocen 4, si no ya se habría corrido la voz... Preguntale a danuto si no ha protestado por este tema... y repito lo que mas jode y me encabrona es que se estarán ahora mismo Y LO SE riéndose de mi tanto los @ como quienes las hacen pero es algo que tenia que decir para ver si de un put vez hacen algo ( cosa que todos sabemos que no harán ) pero al menos aquí quedara costancía de que mi queja aunque todos sabemos por donde se la van a pasar por .... Editado por ostri 20-03-2015 00:01 Bueno, más que queja me parece faltar al respeto este mensaje ya. Puedes buscar los hilos que abrió el manager danuto, trantando precisamente esto, y podrás ver a la mayoría de actuales @s igual de indignados que tú lo estás ahora... así que no creo que ninguno se ría. Como he dicho antes, yo también he dejado de clausular por eso, y los admins tienen constancia de la posible trampa, así que ya están en ello... De todas formas ya sabes como contactar con la administración... |
20/03/2015 00:08 |
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: ostri dijo: @santy1 dijo: Aquí el problema es que la supuesta trampa la conocen 4, si no ya se habría corrido la voz... Preguntale a danuto si no ha protestado por este tema... y repito lo que mas jode y me encabrona es que se estarán ahora mismo Y LO SE riéndose de mi tanto los @ como quienes las hacen pero es algo que tenia que decir para ver si de un put vez hacen algo ( cosa que todos sabemos que no harán ) pero al menos aquí quedara costancía de que mi queja aunque todos sabemos por donde se la van a pasar por .... Editado por ostri 20-03-2015 00:01 Bueno, más que queja me parece faltar al respeto este mensaje ya. Puedes buscar los hilos que abrió el manager danuto, trantando precisamente esto, y podrás ver a la mayoría de actuales @s igual de indignados que tú lo estás ahora... así que no creo que ninguno se ría. Como he dicho antes, yo también he dejado de clausular por eso, y los admins tienen constancia de la posible trampa, así que ya están en ello... De todas formas ya sabes como contactar con la administración... ojala sea verdad santy |
20/03/2015 00:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo te digo lo que hay... Soy el primero que se dejaba balones en el juego y que ya pasa por estos casos... y esos beneficios de las búsquedas me venían muy bien... así que, al igual que todos, estoy deseando que se haga algo... |
20/03/2015 00:13 |
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Yo te digo lo que hay... Soy el primero que se dejaba balones en el juego y que ya pasa por estos casos... y esos beneficios de las búsquedas me venían muy bien... así que, al igual que todos, estoy deseando que se haga algo... pues entonces entenderas mi encabro.... por que esto no es ni medio normal vamos. |
20/03/2015 00:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @santy1 dijo: Yo te digo lo que hay... Soy el primero que se dejaba balones en el juego y que ya pasa por estos casos... y esos beneficios de las búsquedas me venían muy bien... así que, al igual que todos, estoy deseando que se haga algo... pues entonces entenderas mi encabro.... por que esto no es ni medio normal vamos. Lo entiendo perfectamente, pero se puede expresar sin atacar al colectivo @ o salirte de tono, veo perfectamente que se proteste, y lo apoyo en este caso, para que no caiga en saco roto, pero desde el respeto... Buenas noches |
20/03/2015 00:19 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Miauuuuu! +10000000.... |
20/03/2015 01:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido a Striker, muchos post en general existen sobre el mismo tema, y aquí estamos con otro de lo mismo... This is Striker.... |
20/03/2015 01:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||