Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20
  Forum » General » Harto con los clausulazos a juveniles de buena progresión Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
nuriaangela dijo:
RHM78 dijo:
nuriaangela dijo:
Si ya no es el sistema.lo que no puede ser equipos que se lleven 15 juveniles buenos todas las semanas.poner un limite
+1
Me da que esto va camino de 'trending topic'

Esto va camino de quedarse en nada.anda que no hay post iguales de este tipo.y no sirvió de nada

Hablo de la noche de hoy! Y sí, está más que hablado, por eso lo decía. Que se pase el @iCasta por aquí y menos por su club de fans!
Yo me voy, que he quedao!

No se a que viene ese comentario. A ver si ahora la culpa la tiene @icasta que lleva poco de adninistrador
19/03/2015 22:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1317 msgs.
International
nuriaangela dijo:
RHM78 dijo:
nuriaangela dijo:
RHM78 dijo:
nuriaangela dijo:
Si ya no es el sistema.lo que no puede ser equipos que se lleven 15 juveniles buenos todas las semanas.poner un limite
+1
Me da que esto va camino de 'trending topic'

Esto va camino de quedarse en nada.anda que no hay post iguales de este tipo.y no sirvió de nada

Hablo de la noche de hoy! Y sí, está más que hablado, por eso lo decía. Que se pase el @iCasta por aquí y menos por su club de fans!
Yo me voy, que he quedao!

No se a que viene ese comentario. A ver si ahora la culpa la tiene @icasta que lleva poco de adninistrador
A nada en concreto, es sólo una sugerencia, no echo culpas a nadie, pero lo mismo que aparecen por otros hilos también lo pueden hacer por estos, aunque sea para decir que son conscientes del problema, no?
19/03/2015 22:21
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
4264 msgs.
Best scorer

perder el tiempo?no te deja a ninguno de estos?enserio?xD
19/03/2015 22:25
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

perder el tiempo?no te deja a ninguno de estos?enserio?xD

Yo aunque me deje.no los quiero
19/03/2015 22:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
836 msgs.
MVP of the game
No quiero pensar mal...
cosa que si e echo ya pero a sido poner este posts y han salido al momento esos y otros pocos más como diciendo vamos a darle unos pocos para que se calle la boca
NO LOS QUIERO.
y sow no me estoy riendo.

Editado por ostri 19-03-2015 22:28
19/03/2015 22:27
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
mientras nos callemos así seguirá yendo la cosa,ya que como ( solo los que nos quejamos son 4 diran ) 4 que meten dinero para que este juego siga adelante como otros tantos que también lo hacen y ya no se quejan porque saben que no sirve de nada quejarse,sigo diciendo quien sepa como se hace por favor MP que aquí o las hacemos todos o ninguno. 19/03/2015 23:08
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
mientras nos callemos así seguirá yendo la cosa,ya que como ( solo los que nos quejamos son 4 diran ) 4 que meten dinero para que este juego siga adelante como otros tantos que también lo hacen y ya no se quejan porque saben que no sirve de nada quejarse,sigo diciendo quien sepa como se hace por favor MP que aquí o las hacemos todos o ninguno.

Pones de titulo que estas harto de tramposos y ahora dices que quien sepa la trampa que te la diga para hacerla tu también.

Entonces que es lo que quieres, acabar con la trampa o conseguir a toda costa tus jugadores deseados?
19/03/2015 23:29
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
esto no es de ahora lleva desde hace muuucho tiempo solo digo que ya que no hacen nada para remediarlo al menos que alguien diga si lo sabe como se hace y ASI LO SABEMOS HACER TODOS.lo mismo es la Única manera de que le pongan remedio o de que no solo se lleven XXXX jugadores siempre las busquedas y asi esten mas repartidas de esa manera al estar tod@s en igualdad de condiciones. 19/03/2015 23:35
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
es como hace tiempo con el problema que hubo con las busquedas todo el mundo lo sabia pero nadie lo decia hasta que un tocapelotas por llamarlo de alguna como yo ahora se empezo a quejar y por lo visto lo arreglaron,pues ahora lo mismo saben quienes son pues hagan algo señores sino este menda no se gasta ni un € mas,o se equilibra la balanza para estar todos en igualdad de condiciones o seguira llendo todo como hasta ahora.

Editado por ostri 19-03-2015 23:41
19/03/2015 23:40
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
y claro si protestas eres un hij.p
y si te callas eres gilipollas de que lado nos ponemos o ¿ quieren mejor dicho que nos pongamos ?
porque por suerte o desgracia conozco este juego desde abril del 2009 y siempre a pasado pasa y pasara ya que por lo visto les conviene sino habrian puesto remedio ya a esto
19/03/2015 23:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20
3