Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
He dicho que yo sepa como van a quedar? En ningún momento . Lo que digo es que es una recreación al igual que el visionado. A ver, responderme tu porque 5 minutos antes del partido ya no se puede tocar nada y como se sabe ya el resultado a los 5 minutos de empezar el partido. Entonces que narices vemos? 01/03/2015 00:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
He dicho que yo sepa como van a quedar? En ningún momento . Lo que digo es que es una recreación al igual que el visionado. A ver, responderme tu porque 5 minutos antes del partido ya no se puede tocar nada y como se sabe ya el resultado a los 5 minutos de empezar el partido. Entonces que narices vemos?

Fácil, 5 minutos antes del partido el simulador coge alineaciones, formación avanzada, esfuerzos, tácticas avanzadas etc y simula el partido, en el minuto 0 ya está el partido simulado, luego solo se visiona lo que antes ha simulado
01/03/2015 00:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
danuto dijo:
He dicho que yo sepa como van a quedar? En ningún momento . Lo que digo es que es una recreación al igual que el visionado. A ver, responderme tu porque 5 minutos antes del partido ya no se puede tocar nada y como se sabe ya el resultado a los 5 minutos de empezar el partido. Entonces que narices vemos?

Fácil, 5 minutos antes del partido el simulador coge alineaciones, formación avanzada, esfuerzos, tácticas avanzadas etc y simula el partido, en el minuto 0 ya está el partido simulado, luego solo se visiona lo que antes ha simulado

Entonces se ve un resumen de los 90 minutos? En plan estudio estadio con las mejores jugadas y en base a eso los del pc vais haciendo las modificaciones. Ya entiendo como desde el móvil no podemos e ahí mi error.
01/03/2015 00:50
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
javi tortas dijo:
pon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien
Esto no lo hará, ya te lo digo yo... disimula
01/03/2015 02:05
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3093 msgs.
Best scorer
A los que piensan que esto no está ya orquestado. Que vean los resultados de mi grupo. Juego contra el líder, me empata un 1-3 en los últimos 10 minutos (como siempre se meten los goles en ese periodo) y para la sorpresa de la liga perseguidor también empata a 3 contra uno de los últimos que casualidad que SIEMPRE pasen estas cosas 6 cuanto más avanza ka temporada más x ir instancias idénticas se dan para no variar la situación. En los 5 últimos partidos de liga ya es de risa 11/03/2015 14:32
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
javi tortas dijo:
pon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien

Por cierto, sigo ganando sin los jugadores al 99 de esfuerzo
11/03/2015 14:33
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Yo pienso que no esta escrita. Creo que lo qie si esta escrito es la avanzada que va ha ser la mejor para esa temporada. El que de con ella gana y el que no a sufrir, si no das con la avanzada correcta da igual lo que hagas

Editado por asistente1000 11-03-2015 15:17
11/03/2015 15:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
RHM78 dijo:
javi tortas dijo:

El esfuerzo es una cosa y la energia otra muy distinta
11/03/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
danuto dijo:
RHM78 dijo:
javi tortas dijo:

Me da que me da lo mismo. Lo importante es la duplicidad de resultados entre involucrados. Da igual avanzadas, cambios y demás. En condiciones normales no hay ni dios que lo cambie. Si yo empato mi perseguidor también
11/03/2015 15:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
javi tortas dijo:
danuto dijo:
RHM78 dijo:
javi tortas dijo:

Me da que me da lo mismo. Lo importante es la duplicidad de resultados entre involucrados. Da igual avanzadas, cambios y demás. En condiciones normales no hay ni dios que lo cambie. Si yo empato mi perseguidor también

Es el momento Danuto, haz lo que dice Javi Tortas y demuestranos que tienes razon, si total no vas a subir por que el simulador asi lo ha decidido, da lo mismo que quedes 3º ó 11º.

Y en tu grupo se ve mucha igualdad, 7 equipos en 7 puntos, cualquiera parece que puede ganarle a cualquiera.
11/03/2015 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23
5